15 parte: segundo intento

181 20 0
                                    

Fue un momento muy repentino para todos, tía Cass tenía una mirada de que se le acababa de ocurrir una gran idea, casi parecía que fuese perfecta por la expresión de tía Cass.

Tía Cass: Miguel! Creo que Hiro si podría ir a México

Todo era risas, arcoiris y color de rosa, hasta que Miguel despertó de su sueño con los ojos abiertos.

Tía Cass: ...s probable que si entre muy fácil, les explicaron que tienen que presentar un invento para entrar?

Por un instante Miguel soño que se llevaría a Hiro, pero solo su imaginación le jugó una muy mala broma, tia Cass aún no daba la autorización para que se llevarán a Hiro, como lo lograría?

Sería lo más difícil que Miguel tendría que idear, otra opción siempre podría ser...

Miguel *secuestro? Noooo no podría, su tía se volvería loooca, mmm demás, no podría aguantarlo en la mochila, o llevarlo en mi maleta por que tuve que hacer con brazos de espagueti?.
Ni modo, tendría que ser otra opción*

Miguel aún no se daría por vencido, tendría que llevarse a Hiro, y decirle todo.

Después de un rato de que los adultos hablaran, pareciera ya haber cierta confianza entre ellos, pero aún no la suficiente, como para dejar que Hiro viajara al otro lado del mundo.

hubiese sido un milagro de que tía Cass se le hubiera ocurrido de verdad esa idea para dejar que viaje.

Miguel: *piensa Piensa, o podríam ir los dos, pero si es complicado para una persona, ahora para dos? hayyy como podre... CLARO, MI MANAGER, por el pasaje estaria solucionado... aaahh pero utilizamos dinero del museo para poder pagar nuestros boletos. Pero es la única persona que me queda que le puedo pedir apoyo.

Después de la platica entre papas y tia todo indicaba que se despedirán pronto para regresar a el hotel, y descansar después de un largo día ya que al día siguiente regresarían Santa Cecilia y Miguel no podria volver a ver a Hiro de nuevo, o a menos que regresara a Sanfransokyo para grabar un nuevo disco.

Miguel: *hayyyy tengo que pensar, o por lo menos alargar nuestra visitra aqui Como le hagooo?*

En eso sono el teléfono de mamá, contestó y solo asentía y contestaba positivamente, parecia algo confundida y al momento que contestó, acabó con el misterio de quién llamo y por qué esa mirada

Mamá: era el manager, dice que le marcaron del estudio fotográfico, dijo que en vez de importar las fotos? Las forma...

Tía Cass: formateo?

Mamá: si algo si dijo

Tía Cass: ooohhh valla, quiere decir que en vez de guardarlas, se borraron

Mamá: aahhh eso explica por qué quiere vernos de nuevo para las fotos mañana, y dijo que nos iremos pasado mañana pero muy temprano para llegar a tu presentación en la escuela m'hijo.

De verdad si que fue un milagro, por lo menos estarían un día más en Sanfransokyo, así podría convencer a sus papás.

Miguel: *ahhh si existen los milagros si puedo contar con mi manager*

Miguel tenía cierto alivio pero aún un poco de decepción, ya que ni la tía de Hiro pudo ayudarlo.

Todos se levantaron de sus asientos tos y estrecharon sus manos, se estaban despidiendo, y Miguel sin una sola señal de esperanza de que tía Cass aceptara llevarlo, era turno de Miguel de despedirce de tía Cass, tenía mucha desepción en el rostro imposible de ocultar, tía Cass se percató de ello y abrazo a Miguel

Tía Cass: ay Miguel, me rompes el corazón pero tengo je atender mi cafetería y Hiro tiene la escuela, espero pueda ser en otra ocasión, me pueden dar su número? Espero podamos seguir comunicándonos.

Mientras los adultos intercambiaban números, Miguel ponía a trabajar a su cerebro para idear otro plan maestro.

Solo le quedaba una persona que contaba con esperanza de que lo ayudara, tendría que hablar con su
manager.

################################
Hola, ok una confesión, este es el capítulo que MAAAAASSS me costó escribir, ya que no hayaba como hacer ir a Hiro a México, bueno un problema menos, ahora solo tengo que ver con que van a pagar :'v ya me preocuparé de eso, ustedes tranquilos, espero disfruten de la historia ya que a mi si, por un momento estaba pensando en reescribirla toda, pero mejor nah así me gusta cómo está quedando y aquí hay otro homenaje, la idea de secuestro la sujirio @MariaEmiliaMatute (no se pudo etiquetar correctamente lo siento) o por lo menos lo dijo en un comentario, probablemente a más personas se les hubiera ocurrido pero no dijeron nada o fue el que yo vi... En fin si tienen otra sugerencia háganmelo saber, espero poderlas tomar en cuenta, y una última cosa, es que quiero que me prometan algo, y es que si desean algo, lo que sea, agradezcan como si ya lo tuvieran, así el universo se moverá para poder dárcelas.

Así que quiero que me prometan que agradeceran las cosas que desean, parece un poco raro pero así es, gracias a todos los que leen y AGRADEZCAN lo que desean tener.

Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora