La llegada de Abigail, fue un verdadero milagro, solo esa ayuda necesitaba.
Abigail: podría decirle al director que es una pequeña excursión, para que conozca su cultura, tradiciones y demás, y podría entregarnos un trabajo o algo por puntos extra, y podríamo cubrir sus gastos pero a donde irá?
Miguel: AAHHH? LO DICE EN SERIOAAAHHH VALLA GRACIAS SEÑORITA MUCHAS GRACIAS!!!
Manager: heheeeeyyh momento Miguel, como quieres creerle que trabaja en la universidad? No la conozco y el director jamás la mencionó.
Abigail: hay claro que trabajo ahí, mira, es mi identificación de la escuela.
Abigail saco una pequeña tarjeta con su foto, su nombre y otros códigos difíciles de entender.
Miguel: mmmm pues se ve bastante convincente.
Manager: Hmmmm yo q tu aún no me fiaría de nada, sin ofender señorita pero el jovencito está a mi cuidado.
Abigail: siii yo entiendo, también tengo niños... no tan niños que cuidar, si gusta puede llamarle al director, preguntele por mi.
Y así lo hiso, el manager llamo a la escuela y pregunto al Dr. Marahawa por la subdirectora.
Doctor: (a través del teléfono) Siii es cierto, la señorita Abigail Callahan trabaja con nosotros desde hace un año, es la subdirectora de nuestro plantel, por qué lo pregunta?
Manager: aaahhh muy bien, es que estamos en el centro fotografico y nos topamos con una señorita que dice ser la subdirectora, pero ya que usted me lo ha confirmado, estamos seguros que es ella.
Doctor: ooohhhh valla, ya veo mmmmmmm bien pues es ella, es nuestra subdirectora....
Manager: Perfecto muchas gracias por su tiempo y atención Doctor, que pase buena tarde hasta pronto.
Colgó el teléfono y dirigio a Miguel una mirada de aceptacion.
Manager: Pues si, efectivamente es la subdirectora, lamento que haya dudado de usted pero es por seguridad.
Abigail: si, yo entiendo no se preocupe, entonces volviendo al tema, de dónde eres?
Miguel: ammm soy de México, mi nombre es Miguel Rivera
Abigail: pues es un gusto conocerte y a tu...
Manager: yo soy su manager
Abigail: mucho gusto a los dos, bueno, cuando planean irse?
Manager: pues de hecho queremos irnos mañana en la mañana
Abigail: UUUUUUUU eso es demasiado pronto, para hablar con el director y que nos otorgue permiso y presupuesto para el viaje.
Manager: yo puedo arreglar para que no sea mañana, si no pasado mañana, en viernes es más tranquilo y el sábado tendrán tiempo para dar una vuelta allá.
Abigail: ay perfecto señor no podríamos intercambiar números? Nos pondremos de acuerdo para encontrarnos.
Manager: oh sí claro, es este
Anotó en un papel su número y se lo entrego a Abigail
Abigail: excelente, bueno Miguel, Señor, fue un gusto conocerlos, nos hablamos en la noche
Miguel: Hasta luego!!! SIIIIIII
Manager: de la que te salvaste niño.
Miguel estaba extraciado y eso hera poco, estaba con tal emoción que es inexplicable con palabras, pero en su rostro se podía percibir todo.
Su manager y Miguel regresaron a donde estaban sus papás y le notaron su cara de felicidad.
Papá: ay Miguelito que bueno que ya acabaste de las fotos de nuevo, y se ve que estás muy feliz por eso verdad?
Miguel: ayyy no es por eso papá, es que y podremos llevar a Hiro a México.
Papá: ay Miguel, sigues con eso, ya te explicamos que no se puede eso es mucha...
Miguel: noo no no lo entiendes, la cosa es que nos encontramos aquí con la subdirectora de la escuela de Hiro y nos dijo que hablaría con el director para poderlo llevar!!!
Mamá: de que hablan chicos?
Papá: Miguel insiste en que podemos llevar a su amigo a México, pero no entiende.
Miguel: pero le estoy explicando a papá que nos encontramos con la subdirectora de su escuela, y que hablara con el director para que le otorgue permiso y valla como una escurción.
Mamá: pero como sabes que es la subdirectora real?
Miguel: nos enseñó su identificación y hablamos con el director, o bueno el manager lo hiso.
Llegando el manager noto la cara de disgusto y sorpresa de sus papás.
Manager: ok ya están lis... Hay algun problema?
Papá: pues si, como es eso de que hablaron con el director para llevar a otro niño en el avión?
Manager: ya les dijiste Miguelito?
Miguel: aaaaeeee tal vez?
Manager: y supongo que les dijiste de golpe.
Miguel: aaaaeeee yooooo...
Manager: ay ni como hacerle contigo, bueno, el caso señores es que Miguel estaba muy ilusionado de llevar a su nuevo amigo a México como ya sabran, entonces...
El manager les explico a los papás todo lo sucedido con la consulta al manager, la llegada de la Srta. Callahan y que le hablo al director para probar su autenticidad. Durante la plática los rostros de los papás de Miguel se fueron ablandando, hacia el manager pero no hacia Miguel.
Manager: ...Y entonces hablaré con nuestra directora para que la presentación se haga el viernes y llevemos a Hiro en el vuelo de la tarde, llegar en la noche y la cantada será el viernes.
Papá: AAAYYYY MIGUEL, que voy a hacer contigo m'hijo? Pues sí ya quedó que le darán permiso pues si hay que llevarlo.
Mamá: QUE... ESTAS LOCO? y su tía ya le habrá dado permiso? No podemos llevarlo así nada más!
Papá: pero el director le planteará la situación a su tía y le dará permiso, además ya está casi todo corazón, créeme que a mí también me hubiera encantado llevarme a mi nuevo amigo de otro país al mío, dejemos que lo lleve.
Mamá solo dio una mirada a su hijo, a su esposo y con un suspiro dio a conocer su respuesta.
Mamá: ahhhhhhh está bien, llevaremos a su amigo de viaje.
Miguel grito y salto de alegría u fue a abrazar a sus papás dándoles las gracias una y otra vez, y se le ocurrió una idea más.
Miguel: puedo darle yo la sorpresa a Hiro?
Manager: eso no puedo decidirlo yo Migue, pregunta a tus papás.
Miguel: papá, mamá puedo darle yo la sorpresa a Hiro?
Mamá: ahhh pues si los directores no se la dan antes.
Miguel: señor manager, podría decirle a la subdirectora que si puedo decirle yo a Hiro?
Manager: si tus papás dijeron que si pues si, entonces cuando hable con ella solo recuerdame que le diga que quieres decirle tu.
Miguel: eso haré, muchas gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]
FanficSentimientos encontrados, narra la historia acerca del encuentro entre dos jóvenes llamados Hiro Hamada y Miguel Rivera, aparentemente diferentes entre sí, pero que sin embargo, hay algo extraño que los une de un cierto y extraño modo, pronto descub...