Al llegar de nuevo a casa de Hiro, ambos chicos bajaron cuidadosamente de la espalda de Baymax.
Hiro: Rápido Migue, ayúdame aguardar la armadura de Baymax por favor
Tan rápido como pudieron, colocaron en su lugar la armadura de Baymax, y regresaron a la habitación de Hiro, sin haberse percatado antes ya habían pasado varias horas, seguro sus papas se habrían preocupado por su tardanza, así que de nuevo entre los dos iban a empacar la ropa de Hiro, mientras este sacaba la maleta, miguel ya iba a sacar algunas playeras de su closet hasta que Hiro lo interrumpió.
Hiro: No, no mejor podrías guardar a Baymax?
Miguel: claro... espera, c-como se guardaba?
Hiro: solo di: estoy satisfecho con mi cuidado
Miguel llevo a Baymax a su estación de carga, coloco los pies en su lugar y dijo
Miguel: estoy satisfecho con mi cuidado.
Tras decir esto, Baymax comenzó a desinflarse y se cerro la caja donde lo encontró la primera vez.
Miguel volvió a centrar su atención en Hiro que estaba tratando de encontrar algo en armario.
Miguel: te puedo ayudar a empacar?
Hiro: si, ammmm solo mete a la maleta todo lo que ya esta en la cama.
Miguel encontró una gran montaña de ropa, tomo lo primero que vio, una camiseta blanca con símbolos japoneses que no entendía pero pensó que sin duda Hiro si entendería a pesar de que habla español. La doblo cuidadosamente y la puso en la maleta, tomo lo siguiente, un par de pantalones azules y al mismo tiempo un par de calcetines, puso los calcetines uno dentro del otro y doblo los pantalones, volteo a ver de nuevo a Hiro para ver si ya había terminado, pero aún no, volvió a tomar una prenda a ciegas de la montaña pero esta vez sintió que se ponía más rojo que un tomate.
Había tomado sus calzoncillos
Migue: *SAAAAANNNNTO CLOS*
Rápidamente los ocultó debajo de la camiseta de la maleta ara que Hiro no los viera.
Hiro: listo, espero no utilizar más ropa que esta, que te sucede Migue? Estas muy rojo no tienes calentura verdad?
Al decir esto, Hiro poso sus manos en las mejillas de Miguel, casi parecía que acercaría que fueran a acercar sus rostros uno en frente del otro, esto no ayudo en nada ya que Miguelito se sonrojo aun más.
Hiro: y ahora estas demasiado rojo, quieres que active a Baymax de nuevo?
Migue: NO NO NO NO, AMMM estoy aaaaaaah b-bien
Hiro: pero estas muy rojo y nervioso seguro estas bien?
Migue: SII SII YOOOOO solo ammm
Hiro: me preocupa que te hayas hecho daño al caer
Migue; no, no de verdad Hiro, estoy bien
Miguel se volvió a hipnotizar con la mirada de Hiro, para él hera de verdad muy bella, pero antes de que se diera cuenta de que lo observaba, aunque ya hera un poco tarde, aparto las manos de Hiro de su rostro, mas rojo no podría estar, realmente estaba muy nervioso ya que por un momento imagino una escena de un beso entre ellos dos, de verdad Migue quería que pasara pero, como reaccionaria Hiro? Tendría que esperar para averiguarlo.
Continuaron haciendo la maleta y Migue tuvo más cuidado de no toparse con la ropa interior otra vez para que no se pusiera nervioso de nuevo. Al terminar con el equipaje, estaba un poco saturada la maleta, Miguel tuvo que sentarse sobre ella para que Hiro pudiera cerrarla, tuvieron éxito así que bajaron por fin al café que ya estaba cerrado, los papás de Migue seguían Hablando con Tía Cass. Los adultos se percataron de la presencia de los chicos y por fin reararon en la hora.
Mamá: Santo Cielo! el tiempo Vuela cuando te diviertes
Papá: ahhh ya es hora de irnos
Tía Cass: ya tienes tus cosas mi cielo?
Hiro: si tía, Migue me ayudo a empacar y le estaba platicando de cómo es la universidad, solo espero haberlo convencido jaja
Migue sonrió muy leve y nervioso de nuevo.
Tia Cass: bueno, ya váyanse mañana es muy temprano el vuelo.
Hiro: como?
Tia Cass: si, vete con Migue de una vez ya quemañana se van temprano
HIro: en serio?
Miguel: en serio?
Tia Cass, Mamá y Papá al unisono: En serio
Miguel estaba anonadado, no se creía que ya podría acompañarlos desde ese día, miro a Hiro sumamente contento pero Hiro no estaba tan contento como Migue, miro a su tía y tenia un gesto mezclado de felicidad pero triste a la vez. Hiro no se veía tan contento como desde un principio.
Hiro: Tía Cass?
Tía Cass: *SNIF* es una gran oportunidad Hiro, Migue ya hizo todo lo posible para invitarte, no lo desaproveches, te estaré llamando todos los días y si quieres te mandare dinero.
Dijo tía Cass entre sollozos, dejaría ir a Hiro pero estaría sola un rato o no?
Hiro: gracias tía
Hiro abrazo a su ti mientras trataba de consolarla.
Hiro: estarás bien?
Tía Cass: si Hiro, no te preocupes por mi, no estoy sola, tengo a Monchi
Hiro: no solo a el tía, tienes que conocer a alguien mas, digo, TODOS. Podría presentarles a alguien?
todo el mundo menos los dos jóvenes quedaron sin habla al oír estas palabras de Hiro.
Hiro: ven Migue, ayúdame a traerlo.
Dicho esto subieron de nuevo a su cuarto por "ese alguien más" y por la maleta de Hiro que no sabían que se iría esa noche.
Unos minutos después, ambos bajaron con una caja roja extraña, la colocaron en el suelo y se prepararon para la explicación.
Hiro: tía, quiero que conozcas a alguien muy especial, no solo es mi amigo también es mi hermano, de hecho ahhh Tadashi fue quien lo creó.
Al pronunciar el nombre de su hermano, tia Cass se estremeció.
Hiro: AAAAAUUUUUUU
Al decir esto, un circulo blanco en la caja se encendió y un globo blanco se inflo. Baymax surgió de nuevo de la caja, los adultos se asustaron al verlo pero se quedaron inmoviles.
Baymax: Hola, yo-soy-Baymax- su-asistente-médico-personal
Hiro: tía, señores Rivera, el es Baymax.
################################################################################
POR SUPER WOOOOWWW, tia cass conocio por fin a Baymax, cual sera su reaccion al saber que Tadashi lo programo? sigan leyendo la historia que se pone mejoooooorrr, voten, por favor voten y sigan comentando al igual que a ustedes les encanta la historia a mi me encanta que comenten. El otro dia les adelante capitulo por que no queria subir esta semana pero aqui esta el de esta semana,fue por que el 21 de mayo es mi cumpleaños yyyyyy no quise tranbajar :'v pero ya aqui esta el correspondiente, no los puedo dejar sin actualizacion.
gracias por sus vistas y votos, y siganme... si, SIGANME
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]
FanfictionSentimientos encontrados, narra la historia acerca del encuentro entre dos jóvenes llamados Hiro Hamada y Miguel Rivera, aparentemente diferentes entre sí, pero que sin embargo, hay algo extraño que los une de un cierto y extraño modo, pronto descub...