Septima parte: buenas migas

421 38 17
                                    

Una gran sorpresa que saliera una figura, humana? en forma de un gran malvavisco, daban ganas de abrazarlo.

Miguel: ooohhhh que es eso?

Hiro: el es Baymax

Baymax: hola, yo-soy-Baymax tu-asistente-medico-personal, mis-sensores-detectaron-una-alerta-de-daño-cuando-dijiste AU

Miguel: woooooooohhhh esto es muy impresionante, tu lo inventaste?

Hiro: no, solo lo mantengo en buenas condiciones, fue mi hermano el que lo creó.

Miguel: Vaaaaaaaaya donde se encuentra ahora?

Hiro: am probablemente cuidando a mi y a mi tía desde algún sitio que no vemos.

Miguel lo vio desconcertado, por qué desde algún sitio? Que no está con...

Miguel: ohhh fue tu hermano el que falleció en el incendio! Oh lo siento mucho.

Se abalanzó a abrazar a Hiro, el cual no se quitó, al contrario, disfruto que alguien más joven le diera un abrazo, y  sitio algo cálido dentro, se sintió seguro, feliz y en paz, algo pasó que no quería que acabase ese momento.

Hiro le correspondió el abrazo, y Miguel sintió algo familiar, algo que tal vez haya sentido en un sueño, por un momento voló fuera de su cuerpo, volvió a desaparecer el mundo a su alrededor, pero sintió que era bastante por ahora, desean que ojalá se repitiera de nuevo y pronto.

Hiro: gracias Miguel

Baymax: mis-sensores-indican altos niveles de-dopa mina en-sus cerebros, y-sus-presiones-arteriales son-altas, eso-indica-que-están felices y de cierto-modo enamorados

Ambos se sonrojado y abrieron los ojos drástica mente, se separaron y aparentar ok como si no pasará nada

Hiro: que dices Baymax? Creo que ya debo darte un buen mantenimiento, bien es todo por ahora, estoy satisfecho con mi cuidándo.

Tras decir esto, Baymax regreso a su estación y se desinfló

Hiro: ok no se que le ocurre a ese robot, tengo que revisarlo más tarde, en fin, continuemos con el recorrido.

Pasaron un largo rato recorriendo el edificio, y luego el campus, fue extraditado, en la cafetería se veía rico el menú, daban ganas de quedarse a comer, pasaron por fuera de los edificios donde se impartirán a clase y se toparon con los amigos de Hiro.

Hiro: OH hola amigos, ya van a clase?

Honny: hola Hiro cómo estás?

Fred: que paso galán?

Wasabi: que tal Hiro

Gogo: Hola

Wasabi: si ya vamos de camino a álgebra, te veremos en un rato?

Hiro: si, solo terminamos de hacer el recorrido, ah lo siento les presento a Miguel Rivera, a su familia y su manager.

Fred: que pasó jefaso? Cómo estás?

Honny: hola, mucho gusto Miguel

Wasabi: que tal?

Gogo: bienvenido a la tierra de los nerds

Miguel: hola un gusto conocerlos a todos

Mamá: oh qué jovencitos tan educados, mucho gusto

Papá: Que tal muchachos cómo va todo?

Hiro: ok amigos es momento de irnos a terminar, los veo después amigos

Amigos de Hiro: si de acuerdo, hasta luego, nos vemos

Continuaron hasta llegar a la entrada del edificio principal de nuevo.

Hiro: Y eso es todo lo que hay que ver por aquí. Así que que dices Miguel, te animarias a entrar a esta universidad?

Miguel: aaaah. Es fantástica pero no sé si puedo entrar tan fácil.

Hiro: oh claro que sí, también eres un genio, me han dicho que tienes facilidad con la guitarra y que no has tomado clases nunca ni es así?

Miguel: *un poco sonrojado* ah sí la tengo pero no me considero un genio, no se muchas cosas, como tu, muy joven y estás ya en la universidad, yo con suerte paso matemáticas en mi escuela.

Hiro: ya aprenderás y puedo ayudarte a mejorar en matemáticas y en otras materias si quieres.

Miguel: me encantaria pero será en lo he estoy aquí, debo regresar a México pronto.

Hiro: oh valla, es cierto, bueno, entonces espero volver a verte mientras estés en Sanfransokyo.

Miguel: Si sería genial, nos hospedamos en el hotel ammm

Manager: Hotawa

Miguel: hotel Hotawa

Hiro: Oh estupendo, yo vivo a unas cuadras de ahí, en que habitación estás?

Miguel: habitacion 64

Hiro: bien, después de clases espero poder ir a verte

Miguel: seguro, ahora tenemos una sesión de fotos pero espero estar en el hotel más o menos a las 4 o 5 o si no mejor mañana, que te parece?

Hiro: creo que será mejor, para que no haya inconvenientes. Podremos ir de paseo antes la cuadra, a conversar un rato que te parece?

Miguel: oh sería genial, puedo ir mamá? Papá?

Mamá: amm no lo sé Miguel, no conocemos por aquí y si te pierdes?

Papá: tu madre tiene razón Miguel, en Santa Secilia como quiera ya conoces bien, pero aquí?

Hiro: prometo que no lo llevaré lejos, solo en la cuadra del hotel, les daré mi número si les hace sentir más seguros, y puedo llamar al hotel, solo consigo el número.

Miguel: puedo?

Manager: esta ciudad es muy segura y no creo que hayan elegido a Hiro cómo presidente de la sociedad de alumnos si fuera desobligado. En mi opinión y disculpen que me meta, pueden darle una oportunidad a ambos de hacer buenas migas, y un amigo de otro pais es muy interesante y puedo conseguirles teléfonos celulares para que estén comunicados si losa hace sentí más tranquilos, aquí se consiguen fácilmente.

Sus papás se quedaron viendo, parece que lo pensaron mucho tiempo, pero al final aceptaron.

Miguel: siiiiiii

Mamá: con la condición de que no estés tan tarde fuera de cuerdo?

Miguel: lo prometo.

################################
Lamento haber alargado más este capítulo pero fue necesario para que la historia adquiera más sustancia y tenga más sabor. Sin mencionar que pronto se hará más fuerte ese no sé que que que se yo que los dos sienten 7w7r.

Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora