Parte 29: Sin vuelta atrás.

162 17 9
                                    

El vuelo de regreso fue mucho más ameno ya que Migue tenía con quien charlar. Los chicos estuvieron platicaron durante horas y horas hasta que por fin, el sueño los venció. El tiempo de la siesta se fue como agua y Migue despertó de lado, recostado sobre algo que no hera el respaldo del asiento del avión. Lo primero que noto fue que al estar un poco ladeado y con algo pesado encima de su cabeza.

Miguel: Que, que es esto?. (Pensó)

Toco levemente lo que estaba encima de él y se topó con un mechón de cabello que no era suyo. Saco su teléfono para ver el reflejo de lo que estaba encima y ahogo un grito de emoción al ver que hera Hiro quien estaba dormido encima de Migue.

Miguel: ES HIRO?!?!?!?! (pensó) OH SIIIII!!!,hace cuanto estamos asi? (suspiro y pensó) no importa, puedo pasar asi hasta "cien años contigo".

Cerró los ojos de nuevo para seguir recostado en su hombro ya que quien sabe, quizás no se repetiría de nuevo. Después de unos cuantos minutos, la voz del capitán del avión sonó por los altavoces anunciando que llegarían en 30 minutos a México. Migue no quería despertar a Hiro pero y si no se daba prisa para bajar del avión?.

Miguel: Lo despierto ahora? O lo dejo dormir y lo despierto cuando estemos por aterrizar... mejor lo despierto llegando al aeropuerto. Miguel apenas podía escuchar lo que decía ya que se quedó profundamente dormido de nuevo, hipnotizado por el olor natural de Hiro. Exquisito según él.

Un rato más tarde Migue sintió que le movían el hombro dulce y tranquilamente mientras susurraban su nombre.

Hiro: Migue... Migueee... hemos llegado, desierta.

Migue no quería despertarse, tentó el asiento de su lado pero no encontró a nadie y se despertó de nuevo de un brinco recordando la mala broma que le habían hecho su papa y Hiro hace apenas unas horas.

Hiro: Hey, hey hey hey, tranquilo, no volveré a hacer bromas.

Miguel: (suspiro) ni me lo recuerdes

Hiro: Tranquilo, ven.

Hiro dio un brinco hacia el asiento de vuelta y dio un gran abrazo a Miguelito, quien se sorprendió y se quedó quieto.

Hiro: te lo prometo, no te volveré a lastimar.

Migue: oh Hiro. (Derrites mi corazón) pensó.

Hiro se separó de Migue y recordó lo que iba a decirle.

Hiro: Oh si, casi lo olvido, ya aterrizo el avión, vámonos.

Ambos se dirigieron hacia la salida del avión donde se encontraron con los papas de Migue y juntos los 5, salieron del aeropuerto para abordar un taxi a la escuela de Migue donde se llevaría a cabo la presentación.

Al llegar a la escuela, Migue se fue a cambiar y sus papas y Hiro fueron a tomar asiento en primera fila, no tardo mucho para que comenzara el show.

Voz femenina: Señoras y señores padres de familia y alumnos, esta es la tercera llamada para la presentación musical, por favor reciban con un fuerte aplauso al más pequeño de la familia Rivera: Miguel Rivera!!!

La puerta donde se encontraba la dirección, salió un pequeño charro vestido de rojo y comenzó el espectáculo con una canción que pocos vivos habían escuchado hace un año en el día de muertos: El latido de mi corazón.

En cada canción que interpretaba, agregaba un trocito de su corazón en ellas, asi viviría siempre en sus canciones y siempre que escucharan su música, sería recordado como el gran músico que fue.

Esta vez, puso un poco más del corazón, ya que secretamente estaba dedicada a una persona del público, "parece que anoche te encontré en mis sueños", no hera coincidencia de que haya estado escrita asi la canción, sino por algo la escribieron asi.

Después de esa gran interpretación, siguió con la favorita de muchos, Poco loco, esta vez no fue dedicada pero si que estaban descritos en la letra esos sentimientos ocultos.

Por ultimo termino con la canción de cuna de papá Héctor "Recuérdame". Al terminar toda la presentación, todos los alumnos y padres fueron dispersándose y reuniéndose con sus hijos, ese día no iba a haber clases, Migue se fue a cambiar y después de un rato se encontró con sus papas su hermanita y Hiro, el cual estaba casi a punto de pedirle un autógrafo.

Hiro: Migue estuviste fantástico!!! Tienes un poder vocal impresionante, no había oído a alguien cantar asi como tú, tienes un estilo único.

Migue se sonrojo al escuchar esto y no lo pensó más, debía actuar de inmediato.

Miguel: Jeje pues gracias Hiro, quieres que te de un pequeño recorrido por mi escuela? Claro no es tan grande como la tuya pero si gustas con mucho gusto...

Hiro: me encantaría Migue.

Mamá: bueno niños, no se tarden mucho, solo hablaremos con el director para saber si está enterado del viaje.

Migue: si mamá, vamos Hiro.

Sin más palabra, iniciaron el recorrido. Hiro estaba muy atento a lo que Miguel le decía, y lo notaba algo ansioso o hasta, nervioso...

Hiro decidió no hacerle caso al comportamiento de Miguel ya que puede ser que sea por el tour.

Hiro: no habías hecho un tour antes a nadie verdad?

Migue: Eh? Ah amm no, la verdad no jeje

Hiro: Tranquilo, solo soy yo

Migue: exacto, eres tu (pensó).

Ya habían recorrido los salones de clase, la dirección y hasta el patio trasero, pero quedaba aun una cosa más y Miguel tendría que ser valiente.

Hiro: que más hay que ver?

Migue: Bueno... solo una cosa más que entre alumnos, solo yo conozco.

Ambos caminaron hacia una escalera de fierro oxidado y Miguel por delante para que Hiro viera que estaba firme, terminaron de subir y Migue le dio una mano a su acompañante y terminaron de subir. Una vez arriba Migue se dio la vuelta y se dirigió hacia una orilla a espaldas de la escalera y se quedó quieto para admirar lo que quería mostrarle a Hiro.

Miguel: quiero que veas esto...

Hiro: Wooooooow!!!

Al acercarse a la orilla, pudo observar el más bellísimo paisaje de Santa Cecilia, al principio podía observar unas cuantas casas cerca, pero viendo más allá de eso, pudieron ver las más grandes y verdes montañas forradas de pinos a diestra y siniestra y detrás, tres cuartas partes del sol más grande que se podía apreciar.

Hiro: Ohhh migue esto es grandioso!.

Migue: aquí vengo cuando quiero inspiración y pues eres grandioso.

Hiro se dio la vuelta al escuchar esto, y pudo notar que Miguel lo estaba viendo directamente y suspiró.

Hiro: Soy maravilloso? A que te refieres?

Miguel: amm bueno yo...

Antes de que pudiera seguir explicando, Hiro interrumpió.

Hiro: oye te has comportado raro, que te pasa? Pensé que eras muy nervioso pero desde que nos conocimos me has tratado muy extraño, más desde que quisiste traerme hasta aquí, nunca nadie habría hecho algo asi por mí. Que acaso te gusto o algo por el estilo? Dime!!!

Miguel se quedó callado, sonrojado y sorprendido por la reacción de Hiro, solo pudo juntar las manos hacia el frente, cerró los ojos, bajo la mirada, exhalo pesadamente y con unas palabras apenas audibles, pero lo suficientemente fuertes como para que Hiro le entendiera confesó:

Miguel: Hiro, tú me gustas.

Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora