onceava parte: es el indicado

273 26 61
                                    

Miguel y Hiro llegando al hotel

Hiro:bien Migue, aquí es

Miguel: muchas gracias por todo Hiro, me la pasé muy bien, espero encontrarnos de nuevo mientras esté aquí

Hiro: claro que sí  Migue, solo llama a mi teléfono y te encontraré de inmediato

Miguel se sonrojo levemente al escuchar esto, pero le dio cierto gusto y ánimo al saber que alguien quisiera encontrarlo pero para bien.

Entro a la recepción y busco los elevadores, llamo a uno y entro, estaba solo.

Miguel: ay pero qué vergüenza he pasado frente a Hiro y por qué... Motivo... Tuve que pensar en, en, eso? Nosotros dos es una cama? JUNTOS Y SIN... Camisa, que idea tan más...

Miguel reflexiono un largo rato acerca de esa imágen que había pasado por su cabeza, sería imposible que se enamorara de su mejor amigo?

Miguel: *es que que Hiro tiene ese algo que no se explicar pero me encanta ver su sonrisa, su pelo cedoso y la manera en como me explica las cosas que no se, es tan... Intrigante*

En medio de sus pensamientos se abre la puerta del ascensor, y se encontró con...

Miguel: ESTEBAN!!!

Esteban: HEY!!! Hola Miguel, cómo estás? Ase tanto que no nos vemos!

Miguel: bien gracias, acabo de llegar, estaba paseando por aquí cerca

Esteban: solo? -se empieza a acercar a Miguel-

Miguel: ammm no! Con un amigo, aaa que acabo de hacer

Esteban: -muy cerca de Miguel- ah si? Seguuuuro

En la presión del momento, Miguel se empieza a hacer hacia atrás pero de un momento a otro ya no puede, se queda con la espalda contra la pared, no tiene a donde ir, las puertas del ascensor están cerradas y no hay a donde correr, está atrapado con Esteban, cuáles son sus intenciones?

Esteban: oohhh Miguel, eres tan lindo cuando te pones nervioso, me encanta cuando tus mejillas se ponen rojas, acompañadas por ese único hoyuelo que tienes es, simplemente... *hinala por la nariz y exala* aaahhhhhhh ese aroma tan natural tuyo es, madera? Humo o algo así?

Miguel: Esteban! Qué haces?

Esteban: no hayaba el modo ni el momento de acercarme a ti, *pone sus brazos cerca de la cabeza de Miguel recargando se en la pared* pero ahora que estamos solos, puedo sinceramente contigo, Miguel, tú me gustas mucho, quiero que seas mi novio.

No quedaba más espacio entre la pared y Esteban, fue una declaración sumamente drástica, no le dio tiempo ni de pensar ni siquiera respirar, Esteban cerró los ojos y acercó sus labios a los de Miguel sin pensar ni titubear, sumamente decidido.

Miguel no sabía qué hacer, y de un momento a otro, tan rápido como si callera un rayo del cielo a la tierra, tan veloz como el guepardo, (ay como me gusta hacerla de emoción xD ok ya) llegó la solución la puerta del elevador se abrió, Miguel rápidamente y sin pensar, se agachó ligeramente y salió de entre los brazos de Esteban.

Miguel: *impactado por lo que acababa de suceder* aaaa yooo, lo siento Esteban pero...

De prisa soltó lo primero que sintió desde su interior, desde su corazón.

Miguel: ya tengo novio *pero que estoy diciendo?* Tenemos una buena relación y no me atrevería a engañarlo, yo no soy así, gracias por fijarte en mi pero no se va a poder, adiós.

Dio media vuelta y se encaminó a paso firme dejando a Esteban solo y plantado en el elevador, escucho la campana que anunció que la puerta se cerraban y volteo a ver a Esteban, vio que se quedó con los brazos desanimados desparramados a sus costados, y con los ojos fijos en Miguel con expresión de lástima y tristeza, cerró la puerta y Miguel siguio por el pasillo hasta llegar a su cuarto, tocó la puerta y abrió su mamá.

Mamá: ay m'hijo ya me tenías preocupada, que bueno que ya llegaste, todo bien?

Miguel no podía contarle lo sucedido con Esteban, ni lo que le dijo a Hiro así que resumió la historia.

Miguel: si mamá, muy bien, fuimos a la plaza y vicitamos una tienda de música, había muchos discos diferentes y geniales, de hecho estoy pensando en otro tema para otro álbum.

Mamá: ay qué lindo, ya me contarás cuando esté listo, ahora cambiaste que no puedes ensuciar tu traje de charro, lávate las manos y vamos a cenar.

Miguel: si mamá.

Fue a su cama y saludo a su papá y su hermanita, se quitó su vestuario y lo puso delicadamente en la cama, saco de la maleta unos jeans, una camiseta y su chamarra roja favorita, entonces le llegaron recuerdos de su aventura pasada, lo que le recordo a papá Héctor y Mamá Imelda.

Miguel: *como estarán en el otro mundo?*

Se cambió, se fue a lavar las manos y bajaron a cenar, ignorando el acontecimiento reciente y no se le vio a Esteban de nuevo en el hotel, por ahora.
################################
Hola amigos, espero todos estén bien, por fin pude actualizar antes del fin de semana, encontré tiempo (osea no dormí una noche :'v pero por ustedes lo vale). Y qué tal se les quedó el ojo? Esteban está al acecho y Miguel está muuuuuuuyyy deseado 7u7 a ver qué pasa.

Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora