A la mañana siguiente del encuentro con Esteban, amanecieron en sus respectivas camas, papá con Miguel, y mamá con Socorro, Mguel se despertó antes que todos, vio el reloj de papá, 7:45 en punto, se había despertado relmente mucho tiempo antes que todos.
Miguel se quedo un momento boca arriba, pensando en lo que habia pasado el dia anterior, <<*voz de Miguel* tengo novio, WOW Hiro, gracias a ti por dejarme conocerte *voz de Hiro* me das una confianza iniguallable, te quiro Miguel Rivera, por que tienes tu sombrero pegado a ti?, Solo llama y te encontraré.
Miguel: *ahhh Hiro, mi novio, supongamos que me gusta... Por más loco que suene en mi cabeza, solo es una suposición. Le pregunto y que diría? No y dejaría de hablarme? Diría *IMITA LA VOZ DE HIRO* Oye viejo, no confundas un te quiero como amigo a un te amo, qué raro eres! Se alejaría y me deja de hablar, ahhh pero que ridículo.
Se levantó de la cama para ir al baño, y mojarse la cara, despejarse de esos pensamientos locos que tiene en su cabeza.
Miguel: no locos, PATETICOS. * Se mira al espejo y se admira un momento frente a el* y piensa *ahhh le gusto a un chico mayor es seguro, pero yo quiero a Hiro, pero, solo como amigo es poco, quiero hacer más notorio mi cariño, un beso?*
por un momento besandose con Hiro, y volvió esa imagen de los dos en la sábana
Miguel: AHHH PERO QUE RIDICULES!!!
Se dio cuenta ta que estaba gritando, se tapó la boca inmediatamente y se asomó por la puerta para ver si habia despertado a alguien, afortunadamente, tenía la puerta cerrada lo suficiente para que el sonido no escapara, salio, cerró bien la puerta del baño, y busco su celular, lo encendió para explorar un poco y encontró un anuncio en la pantalla.
Miguel: *lee la notificación* *mensaje: Hiro. Y como lo leo?*
Pico la pantalla una vez, no pasó nada, la pico varias veces con su dedo y la pantalla cambio de el reloj a pantalla en blanco.
Miguel: ay no que hice?
Pero se percató de que abrió los mensajes y ahí estaba de nuevo.
Miguel: aaaaaaaaa!!! Bien, creo que así los puedo ver ammm OH! Es un mensaje de Hiro: Hola Migue, espero que este...
Otra vez, Miguel, tocó la pantalla y abrió completo el mensaje, lo primero que vio fueron 7 renglones de texto.
Miguel: oh veamos que dice: *lee en voz baja* Hola Migue, espero que estés bien, gracias por el paseo, lamento que me hayas visto de esa manera, no suelo dejar que me vean así pero es que me agarraste en un momento... Ah no sé cómo explicarlo, pero de nuevo gracias por escucharme, y ya no tuve la oportunidad de oírte cantar, espero sea pronto, yo creo que tienes una gran voz, ojalá algún día pueda oírte y verte de nuevo hasta entonces, llámame cuando quieras.
Miguel: ahhh siiii quiero verte otra vez Hiro, ojalá pudiera venir de nuevo. De pronto se le ocurrió una idea un poco descabellada* OOOOOO puedo llevate conmigo! Tendría que preguntarle a mamá, papá y a mi manager, pero el boleto sería el problema. Mmmm ya veré cómo lo soluciono. Hasta entonces esperaré a que mamá despierte.
Pasaron al rededor de 20 minutos y Miguel tenía sueño todavía, así he se recostó un rato más con su papá, al poco tiempo despertó y vio a mamá hablando con su hermanita coco.
Mamá: buenos días mi niño, cómo estás?Miguel: * bosteza* buenos días, bien gracias, cómo están ustedes?
Mamá: Bien m'hijo gracias
Papá: *bosteza sentándose en su cama* buen día familia, cómo están?
Mamá: bueno días
Miguel: buenos días
Miguel no recuerda lo que organizaba hace media hora, es como si no hubiese pasado, estaba tan cansado que no recordó nada. Todos se vistieron, y bajaron al restaurante, a tomar el desayuno, Miguel, no dejaba de pensar y acordarse de Hiro, había algo que debía recordar, una muy buena idea que tiene un pequeño obstáculo pero no recuerda que.
En el momento que estaban por terminar, llegó de nuevo su manager.Manager: Buen día Familia Rivera, como están?
Los Rivera: Buenos Días!!!
Manager: oigan, les tengo una gran noticia, hablé con la directora de la escuela de Miguel y está al tanto de lo que está haciendo aquí, así que organizamos una presentación en tu escuela Miguel, es en 2 días, así que partimos mañana por la tarde, llegamos a tu casa y al día siguiente es la presentación, que te parece?
Mamá: oh qué rápido es usted en conseguir conciertos eh?
Miguel: no es nada mala las idea, si me gustaría.
Manager: perfecto, entonces hoy no tenemos nada en la agenda, les apetece ir de paseo? Hay un camión turístico que nos llevaría por la ciudad, dura 1 hora con una escala, que dicen?
Mamá: suena interesante, pero cuánto cuesta el paseo?
Manager: de eso no se preocupe señora, con las ganancias que tendremos por el disco no hay de que preocuparse, y pronto verán también las suyas desde luego.
Papá: pues yo digo que si el manager dice que no nos preocupemos, por ahora hay que gozar, además cuando visitaremos esta ciudad de nuevo?
Miguel se quedó pensando en eso, y si no vuelven a Sanfransokyo? No volvería a ver a Hiro, en eso se acordó de su idea, el mensaje de Hiro y los pensamientos de la mañana, esad palabras volvieron a rebotar en su cabeza: "Tengo novio, tengo novio, tengo novio" sin pensarlo, dijo lo que mas quería.
Miguel: mamá, papá? Quiero llevar a Hiro unos días con nosotros para que conozca donde nosotros vivimos.
Sus papás se le quedaron viendo
perplejos al mismo tiempo, y luego se miraron entre ellos dos.Miguel: *Ay creo este no era el momento para preguntar, pero ya lo hice así que, solo esperar que dicen*
Mamá: ay Migue, eso es un poco difícil, quien pagará su pasaje?, y es una gran responsabilidad llevar a alguien más en el avión, y a otro país? Y no conozco a sus papás, no m'hijo, es complicado.
Miguel: Pero...
Papá: Es cierto Miguel, lo sentimos mucho pero la respuesta es no
Miguel se decepcionó al oír eso, en verdad quería llevar a Hiro con el, pero sus papás tienen razón, es mucha responsabilidad, tal vez no volvería a ver a Hiro nunca jamás, así que idearia otra estrategia para poder llevárselo consigo a México.
################################
Hola a todos:
Aveces pienso que odian estos gatos, numerales, hashtags o como quieran llamarles, ya que indica el final del capítulo :'( lo siento pero no quiero hacerlos muy largos (aunque este ya se alargó mucho, pero es que son muchas ideas y poco espacio) quería otro omenaje hoy, y volver a juntarlos de nuevo, pero me surgieron más ideas y las implementé, así que lo haré en el siguiente, y espero poderles tener una sorpresa más, mientras voten por TODA la historia, y siganme, amenme y CHAO CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]
FanficSentimientos encontrados, narra la historia acerca del encuentro entre dos jóvenes llamados Hiro Hamada y Miguel Rivera, aparentemente diferentes entre sí, pero que sin embargo, hay algo extraño que los une de un cierto y extraño modo, pronto descub...