decimo tercera parte: un plan, dos viajes.

245 19 5
                                    

(les pongo otra canción, espero les guste, a mi me recuerda a una persona de la que me enamoré mucho hace algún tiempo, esa fue la primera vez que sentí mariposas en el estomago, disfruten el capítulo.)

Idear un plan para llevar a Hiro con el a México sería una tarea complicada, pero no imposible, las ideas más prontas para recaudar el dinero para su pasaje son: 1 tocar en el centro y poner un sombrero para que arrojen monedas o billetes, 2 preguntarle a Hiro si puede pagar su pasaje y comidas... Que en parte es mala idea por qué no lo estaría invitando, o 3 llevar a su tía y a Hiro, y que los pague los gastos. Pero es muy mala idea también.

Miguel: ayyy como le puedo hacer? De verdad quiero llevarme a Hiro conmigo... Eso se oyó más raro de lo que pensaba, pero así es!!!

Mamá: Miguel, ya vamonos m'hijo

Miguel: ya voy mamá

Salió del baño y se reunió con sus papás, salieron al pasillo y bajaron al recividor del hotel, y ahí se encontraron con el manager.

Manager: listos? Vamonos!!!

Salieron del hotel y caminaron un par de cuadras hacia el parque, donde estaba el camión que los llevaría de paseo por las partes más famosas de Sanfransokyo, al subir, el narrador les dio la bienvenida al paseo, tomaron asientos e iniciaron su viaje.

Narrador: Buenos días, me llamo Otogy Sanders, pero me pueden llamar Otto, el conductor se llama Martín Sokai, y nosotros les daremos un pequeño recorrido por Sanfransokyo.
Les agradecemos a todos nuestros visitantes por querer subir y conocer más sobre esta bella ciudad, así damos inicio al recorrido, este es el parque central aquí...

Miguel no pudo seguir ollendo al narrador, estaba viendo el paisaje de los duraznos rosados, recordando la tarde que pasó con Hiro, las palabras que le susurró, la metida de pata que casi hace, aunque lo disfruto, se sentía contento al recordarlo, pero también pensaba.

Miguel: *que hubiera dicho si en realidad escucha todo lo que le dije esa tarde?*

Se quedó pensando seriamente en es pregunta.

Miguel: *tal vez se lo vuelva a repetir, pero y si me deja de hablar? En realidad lo quiero, me destrozaria el corazón que me odiara, o me dejara de hablar, no soportaría perder a un... Pretendiente, ahhh si lo llevará conmigo a México, podríamos hablar a solas, conozco varios lugares donde no hay gente o casi no hay, y mis papás, también es una duda, que dirían? Me aceptaran?*

Después de 40 minutos de recorrido y una parada a una tienda de regalos, visitaron la plaza donde Miguel y Hiro tuvieron su cita, fueron a comer algo nuevo llamado, Subway, una torta gigantesca de diferentes variedades, pollo, salami, jamón, etc. Pidieron uno de 15 CM cada uno y quedaron muy satisfechos, aunque la bebé comió su papilla, pero todos disfrutaron.

Paseando un poco más llegaron a la tienda de música, entraron para ver lo que había y Miguel se dirigió a la misma máquina que Hiro había escogido hace unos días.

No sé fijo en la melodía que escuchaba Hiro, pero vio un álbum que le llamo la atención, en la portada salían 2 chicas lindas, tenían un nombre extraño

Miguel: *HA ASH, mmmm que extraño nombre, a ver qué tal*

Seleccionó el álbum e inició una linda melodía con voces en el fondo
(Pongan la canción ;-) )

La cancion habla de pasar muchos años con esa persona especial, que te hace sentir que el mundo desaparece, mariposas en el estómago al verla, pegados el uno al otro bailando la misma canción por cien años sin parar.

Miguel empezó a sentir eso mismo por Hiro, bailar por siempre pegados el uno al otro, sentir sus latidos en su pecho, sin parar, podría estar así cien incluso mil años de ser posible, así que no demoró mucho tiempo tomar la decisión, si de verdad se dice ser su amigo, lo aceptaría tal como es, pero primero convencer a mamá de llevarlo a México.

Miguel: mamá, papá oigan se que dijeron que no podríamos llevar a Hiro pero y si conocieran a su tía?

Mamá: no m'hijo, es a su mamá, que diría si solo hablo con su tía? Es a su mamá directamente

Miguel: entonces vamos a que se conozcan!!!

Papá: hijo de que estás hablando?

Miguel: no está lejos VAMOS!!!!

Sin dejar decir una palabra más a sus papás, Miguel salió corriendo de la tienda, rumbo a la casa de Hiro para ir laaa tía Cass y los padres de Hiro se conocieran.

################################
Chavos, unos avisos antes que terminen: para no poner décimo cuarta parte, décimo quinta parte, etc. Voy a poner 14 parte, 15 parte y así :v, 2 trataba de actualizar cada viernes o lunes a más tardar pero creo que de ahora en adelante serán los Lunes o Martes, más tardar miércoles, por qué me está gustando cómo va la historia y se que a ustedes, y creanmez tanto a ustedes como a  mí me está considerado do por dentro que estos dos tortolos se besen y se amen for ever xD y también gracias por sus votos y comentarios :) losd amo.
(No, no escribí mal: los)

Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora