Capítulo 11

395 27 0
                                    

Narrando lari...
Me despierto un poco tarde pero me dio un horrible dolor de cabeza o algo así,bueno me cambie y me fui abajo pero cuando llegue no encontré a nadie me fui a la cocina y encontré una nota de mi prima: Querido primo fuimos por unas cosas volveremos pronto atte: laura...
Después de leer la nota no tuve de otra que servirme cereal,después de comer me eche al sillón pero creo que me quede dormido...
Después de unas horas me desperté pero no encontré a nadie seguro todavía no vuelven así que me fui a mi habitación y me pise a leer comics un rato ya que no había otra cosa que hacer,después de leer como 20 comics escuche que te tocaban la puerta así que mire por la ventana y me di cuenta de que era skaylor así que me hago el dormido para que se valla pero en eso toco mas fuerte así que no tuve de otra que abrirle la puerta...
Skaylor:hola lari,por casualidad esta kai???
Lari:no el se fue con el resto a comprar unas cosas...
Skaylor:si estas solo en ese caso me podrías acompañar a comprar algunas cosas que necesito por favor...
Lari:*bueno por lo menos es educada*bueno esta bien primero les dejare una nota a los chicos y nos vamos...
Después de dejar la nota salí del bounty  y me sube al carro de skaylor y nos fuimos de ahi,pasaron un par de minutos y llegamos al centro comercial,bueno no me sorprende a cualquier chica le gustaría ir ahi...
Skaylor: que tal si vamos por un helado🍦...
Lari:esta bien...
Estuvimos un rato conversando,veo que no es una loca como todos piensan,todo estaba tranquilo hasta que...
Skaylor:oye puedo hacerte una pregunta???
Lari:claro,que me quieres preguntar???
Skaylor:dime como kai puede ser feliz ahora...
Lari:porque esta con sus amigos y con la persona que amo,creo que el no estaría así si le hubiesen arrebatado todo...
Skaylor:veo que tienes razón,si le arrebató a lloyd creo que kai no sera como es ahora,tengo que disculparme por todo lo que paso...
Lari:si creo que ya entiendes...
Skaylor:gracias,dime tu eres alguien para kai y lloyd???
Lari:bueno es algo...
Skaylor:(le acaricia la cabeza)te digo algo me alegra que salineras a lloyd(lo abraza)...
Mientras con los ninjas...
Laura:no entiendo como es que lari se fue con skaylor...
Jay:y se le paso algo???
Lloyd:tranquilos se que skaylor esta obsesionada con kai pero tampoco le va hacer algo a lari...
En eso tocan la puerta,cuando Ela va a abrir se dan cuenta de que son skaylor y lari...
Skaylor:hola Ela vine a dejar a lari y también podría hablar con kai y tu hermano...
Ela:esta bien voy a avisarles...
Cuando entre a la cocina con mi tía con mi tía Ela le dijimos que skaylor quería halar con mis padres todos estuvieron mirándose muy confundidos,cuando salieron mis padres a la sala nos quedamos escuchando desde la cocina,al terminar fuimos a la cocina y vimos que todo salio bien...
Lari:bueno todo salio bien...
Kai:si creo que si...
Skaylor: si y al no fuera por ti no estado donde estoy ahora, les digo algo si que tienen un lindo hijo,la hija de jay y colé también es linda,como te llamas pequeña???
Laura:laura mi nombre es laura...
Skaylor:bonito nombre,y diganme como es que terminaron aquí ustedes dos???
Laura:es una larga historia,pero la contare yo...
Estuvieron hablando un buen rato,creo que las cosas si salieron bien verdad...
Esta historia continuara...

Un viaje en el tiempo-Greenflame y JoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora