Narrando lari...
Abrí mis ojos lentamente y lo que ví fue a laura con una cara muy preocupada aunque intenta ocultarla...
Laura:estas bien lari???
Lari:si,pero en donde estamos???
Laura:creo que tu maquina si nos trajo al pasado...
Lari:espera significa que estamos...
Laura:en ninjago hace unos años atrás...
Lari:bueno por lo menos tengo el botón que nos hará regresar a donde pertenecemos(lo busca en el bolsillo pero no lo encuentra)oh no...
Laura:oh no que???
Lari:creo que el botón se me callo cuando se abrió el portal...
Laura:y ahora que hacemos???
Lari:puedo hacer otro pero me tomara meses,mientras tanto...
Entonces se escucha a alguien diciendo:Estampida!!!
Lari:acaso dijo estampida...
En eso una manada de toros vienen en dirección a los niños...
Lari:vienen hacia aquí,que hacemos!!???
Laura:primera calmate,segunda dejármelo a mi...
En eso laura hace una pared de tierra haciendo que los toros se detuvieran y también dejándolos sorprendidos a toda la gente pero mas a cinco chicos que se parecían mucho a nuestros tíos y padres!!???...
Xxx:como es que lo hicisteis!!???...
Laura:un truco que aprendí en mi escuela(nerviosa)...
Xxx2:ustedes dos podrían acompañarnos...
Lari y laura:claro...
Caminamos hasta llegar a un barco gigante,seguro es el bounty,al subir se ve mejor adentro que afuera...
Xxx:primero nos presentamos yo soy kai y ellos son:lloyd,jay,colé y zane,somos ninjas y ustedes quienes son???
Laura:bueno mi nombre es laura y el joven que esta al lado mio se llama lari y somos primos...
Lari:es un honor conocerlos a todos...
Lloyd:y diganme de donde son???
Laura:nosotros vivimos en la ciudad de alado,solo que tuvimos que viajar a esta ciudad por un trabajo de nuestros padres pero el avión se estrello y nosotros somos los únicos que sobrevivimos...
Jay:lo sentimos por el accidente,pero de casualidad no tienen ningún pariente cercano...
Lari:no lamentablemente,y ahora no sabemos a donde ir...
Zane:y porque no se quedan con nosotros...
Laura:encerio!!!
Kai:claro!!!,bueno si ustedes quieren...
Laura:seria un gusto aceptar su invitación,esperamos no ser molestias...
Kai:no para nada,porque no vamos adentro mientras esperamos a mi hermana y al sensei...
Todos:claro!!!
Cuando entramos mi tío jay nos mostró nuestra habitación y nos quedamos para instalarnos...
Lari:te digo algo quisiera quedarme aquí para siempre...
Laura:si yo también pero sabes que no se puede...
Lari:si,pero que podemos hacer mientras esta aquí...
Laura:bueno hacer que nuestros padres se enamoren y también evitar que nuestros padres acepten hacerse cargo de las empresas que tienen nuestros abuelos...
Lari:tu también quieres que mis padres y tíos no trabajen en esas empresas...
Laura:pues claro,estoy harta de que viajen,además los trabajos que tenían antes de que empezaran a trabajar ahi eran buenos...
Lari:en eso tienes razón...
En eso alguien toca la puerta...
Laura:adelante...
En eso se abre la puerta y nos dimos cuenta de que era mi papa kai con mi mama lloyd...
Kai:siento interrumpir su charla pero queremos presentarles a algunas personas...
Cuando bajamos nos dimos cuenta de eran mi tía mya y el sensei wu...
Kai:chicos les presento a mi hermana mya y a nuestro maestro el sensei wu...
Mya:un gusto conocerlos chicos...
Lari:también es un gusto conocerlos...
Después de la charla,laura ayudaba a mi tío zane con la cena si fein estuviera aquí estaría muy contento,bueno después de un rato nos llamaron para cenar cuando nos sentimos empezamos a comer y les digo algo la comida de mi tío zane sabe igual de deliciosa como en el futuro ahora veo porque mis padres y mis tíos quieren que cocine el,después de cenar nos lavamos y nos prestaron algo cómodo para dormir y nos fuimos nuestras habitaciónes a charlar hasta quedarnos dormidos...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo-Greenflame y Jole
DiversosGracias a un accidente... dos chicos volvieron al pasado donde tendrán que hacer lo posible, para regresar a casa y no cambiar el pasado...