Narrando lari...
Como saben estamos perdidos en un bosque por una manada de lobos y ahora estamos viendo si hay un árbol de frutas para comer el problema es que es muy difícil que conseguir...
Lari:que te parece esa fruta de ese árbol...
Fein:no,esos son frutos venenosos...
Mateo:enserio cada árbol que escogemos siempre dices que no son comestibles o que son venenosos...
Fein:bueno no es mi culpa que los frutos sean así...
Laura:oigan que les parece este árbol de manzanas🍎...
May:se ven bien,quien treta para bajarlos???
Fein:yo no voy le temo a las alturas y ustedes lo saben...
May:yo si se subir pero para bajar es mi problema...
Laura:a mi no miren yo no se escalar...
Mateo:yo podría pero gracias a que me rompí una pierna ya no puedo escalar,así que lari tu trepa...
Lari:esta bien(mientras trepa)muy bien mientras tiro las manzanas quiero que se alejen para que no les caiga en la cabeza porque si no me echan la culpa a mi...
Lloyd:esta bien cariño solo ten cuidado de no caerte...
Laura:no te preocupes tía el va a estar bien...
Lari:ahi van chicos!!!(las arrojan)
Al terminar de lanzar las manzanas nos sentamos para comer,al terminar seguimos con el viaje por fin que guardamos algunas manzanas para el camino ha mitad de camino nos encontramos con un río lo malo es que en vez de un puente hay solo un pedazo de madera bueno ese era nuestro puente...
Jay:bueno tendremos que pasar por ahi a menos que quieran nadar otra vez...
Kai:no voy a meterme al agua de nuevo,mejor crucemos...
Colé:muy bien primero nosotros y después a los niños...
Ela:por mi esta bien...
Después de que mis padres y mi tíos cruzaran nos ayudaron nosotros a cruzar y seguimos con el viaje en eso se escucha un ruido que nos hizo parar...
Lari:escucharon ese ruido chicos???
Fein:ese ruido se me hace familiar en algún lado...
En eso nos damos vuelta y vimos a una chica colgada de un árbol que nos dio un buen susto...
Xxx:hola chicos!!!
Los niños:AHHH!!! Hanna???
Han naval la al fin los encuentro como están???
Fein:hermana que haces aquí??
Hanna:bueno(se baja del árbol)me aburrí de esperarlos y dije a nuestra madre que vendría a buscarlos...
Zane:oigan nos es que quiera interrumpir el momento pero nos la presentan por favor...
Fein:así ella es hanna mi hermana mayor...
Hanna:un gustos conocerlos padres y tíos del pasado...
Pixal:el gusto es nuestro...
May:y como sabias que estamos aquí???
Hanna:bueno cuando llegue a la ciudad me fui al bounty pensando que estarían ahi,cuando llegue me encontré con el sensei y me lo explicó todo llegue a la casa donde están pero encontré una nota de que estaban en el bosque así que salí a buscarlo bueno ustedes ya saben el resto...
Lari:oye hanna sabes el camino de aquí hacia la casa???
Hanna:si solo que seguir ese camino y llegaremos...
Eso que hicimos nos tomo un poco pero llegamos a casa,al entrar le mostramos una habitación a hanna después de eso nos bañamos porque estábamos muy sucios después del baño nos cambiamos y nos sentamos a cenar después de eso nos quedamos viendo una película hoy fue un día con una gran sorpresa...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo-Greenflame y Jole
AcakGracias a un accidente... dos chicos volvieron al pasado donde tendrán que hacer lo posible, para regresar a casa y no cambiar el pasado...