Narrando lari...
Mi bien estoy empacando si como escuchan estoy empacando y porque bueno hoy en la noche nuestros padres van a salir y van a estar ausentes todo un día,así que laura se va con mi tía seliel y yo con mi tía skaylor,bueno después de lo sucedido quiero un tiempo con ella...
Lloyd:lari!! Estas listo!!!
Lari:si mama ya bajo en un minuto...
Después de un par de minutos...
Laura:dijistes que bajarlas en un minuto...
Lari:bueno no vamos a discutir por el tiempo no...
Lloyd:bueno niños vámonos que se hace tarde...
Nos subimos al auto y nos fuimos,primero dejamos a laura con mi tía seliel estaba muy contenta,cuando nos fuimos de ahi nos tomo una cuantas horas pero llegamos donde mi tía skaylor al bajar del auto me despedí y se fueron al entrar deje mis cosas en la habitación y me quede dormido...
A la mañana siguiente...
Me desperté,me bañe,me cambie y baje a desayunar ahi me encuentro con mi tía skaylor haciendo el desayuno...
Lari:buenos días tía skaylor...
Skaylor:buenos días lari,toma el desayuno...
Lari:gracias(empieza a comer)que podemos hacer después del desayuno???...
Skaylor:podemos ir al parque de diversiones,pero primero me ayudas con algunas compras...
Lari:esta bien...
Después de desayunar nos alistamos y nos fuimos al centro comercial,al llegar empezamos a comprar ropa,mi tía siempre me mostraba con que prenda le quedaba bien,siempre le decía que con todos se veían bien pero quería que fuera sincero así que no tuve de otra,después de comprar la suya nos fuimos a sección de ropa para niños y me hizo probar un montón de ropa ya que quería comprarme,nos quedamos como unas tres horas eligiendo al terminar nos fuimos a almorzar espagueti🍝y de postre flan🍮 aunque mi tía quería pastel de fresa🍰,al salir del restaurante nos fuimos al parque de diversiones...
Skaylor:bien a que juego te quieres subir primero???
Lari:que te parece a la montaña rusa...
Skaylor:esta bien vamos entonces...
Después de la montaña rusa,nos fuimos a la casa del terror después fuimos a la tienda de peluches,mi tía me compro uno al terminar nos fuimos al parque que estaba cerca de la casa,al llegar nos subimos a los columpios un rato hasta la noche🌃...
Skaylor:bien lari que quieres de cena...
Lari:que te parece si hacemos pizza🍕...
Skaylor:si quieres podemos hacerla en casa...
Lari:esta bien...
Al llegar empezamos a cocinar aunque al final hicimos un desastre,al terminar comimos y después limpiamos y nos fuimos a dormir...
A la mañana siguiente...
Estoy con mi tía skaylor en su auto de regreso al bounty ya que mi tía se ofreció a traerme,al llegar subí rápido al entrar abraza años padres y me di cuenta de que estaba mi tía seliel y laura creo que nos ganaron en llegar...
Laura:por como han venido,veo que se divergieron mucho...
Lari:si ayer nos fuimos al centro comercial, después al parque de diversiones después estuvimos en el parque y al final hicimos pizza aunque terminamos ensuciando la cocina...
Kai:bueno creo que tuvieron una gran aventura gracias por cuidarlo skaylor...
Skaylor:fue un gusto todo lo que sea por mi amigos...
Así nos quedamos un buen rato hablando...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo-Greenflame y Jole
AcakGracias a un accidente... dos chicos volvieron al pasado donde tendrán que hacer lo posible, para regresar a casa y no cambiar el pasado...