Capitulo 17

267 21 1
                                    

Narrando laura...
Muy bien quieren que les cueste una historia muy linda estábamos caminando por el bosque muy tranquilamente hasta que mi querido hermano lanzo una piedra que hizo que llamara a una manada de lobos y ahora estamos corriendo por nuestras vidas sin dirección alguna!!!
Laura:porque tuvisteis que lanzar la roca mateo!!!
Mateo:como iba a saber que había lobos ahi atrás laura...
Lari:porque no dejan de discutir y sigan corriendo!!!
Jay:ahi hay un lago Saltemos a los lobos no les gusta el agua...
Kai:sabes muy bien que odio el agua...
Colé:mira que prefieres saltar al agua o morir!!!
Kai:pensándolo bien a la una a las dos y a las tres...
En eso saltamos al lago hasta que se fueron los lobos de ahi...
Ela:están todos bien,están todos aquí???
Kai:haber está lloyd,jay,colé,zane,pixal,skaylor,seliel,mya,ela...
Ela:y también están todos los niños así que estamos completos...
Jay: y ahora como vamos a regresar???
Fein:según mi punto de vista estamos muy perdidos...
Laura:genial,gracias ti mateo estamos perdidos(sarcástica)...
Mateo:ha claro otra vez echándole la culpa a mateo y cuando se trata de ti te enojas y se vuelve a repetir la misma pelea...
Jay:bueno ya!!! En primer lugar nadie tuvo la culpa y en segundo lugar o se comportan o cuando regresemos los castigo a los dos!!!
Mateo:esta bien mama,lo siento...
LaurA:si yo también lo siento,mejor regresemos a la orilla antes de que venga un cocodrilo...
Cuando salimos del lago empezamos a caminar...
Lari:muy bien según este mapa hay que ir por la derecha...
May:entonces iremos por la izquierda...
Nos fuimos caminando hasta llegar a la mitad de bosque...
Lari:bien ya no puedo dar un paso mas(se tira en el suelo)...
Laura:mira lari se que no te gusta caminar pero tenemos que avanzar antes de que se haga de noche...
Lari:lo siento mucho pero no voy a seguir ni mucho menos mover así que si quien moverme pueden arrastrarme...
May:no podemos hacer eso te vas a ensuciar y no querrás bañarte a mitad de la noche...
Lari:entonces se esperan un rato por que de aquí no me muevo...
Lloyd:bueno no tendremos de otra mas que acampar...
May:pero mama es muy temprano para hacerlo...
Lloyd:entonces que hacemos no podemos arrastrar a la lari y el no va a mover de ahi...
Kai:muy bien entonces lo llevare yo(lo pone en sus hombros)muy bien continuemos...
Seguimos caminando hasta la noche y muy tarde a mi ya me agarró el sueño porque lari ya se durmió y fein también y a mi tío zane no tuvo de otra que cargarlo...
Laura:mami tengo sueño y hambre ya es muy tarde...
Colé:a ver(carga a laura)así podrás dormir mas tranquila...
Laura:gracias papi(se duerme)...
Lloyd:si que tienen el sueño pesado...
Mateo:bueno ellos son los menores es por eso que se duermen antes que nosotros...
Zane:no es que quiera detenerlos pero tenemos que acampar no podemos seguir así con los niños cargados además ya pronto amanecerá...
Kai:bueno entonces acamparemos aquí...
En eso hicieron una fogata y acostaron años niños en las bolsas de dormir,en eso todos se durmieron bueno casi todos...
Mateo:lo siento mucho mama por la discusión en el lago...
Jay:esta bien no te preocupes solo fue un accidente,pero te digo algo veo que te has convertido en un harán hermano mayor...
Mateo:gracias mama(la abraza)buenas noches te quiero...
Jay:buenas noches(lo besa en la frente) también te quiero...
Esta historia continuara...

Un viaje en el tiempo-Greenflame y JoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora