Capitulo 8

581 30 1
                                    

Narrando laura...
Estoy muy feliz que mis tíos sean novios aunque el mas emocionado es lari ahora faltan mis padres espero que mi papa tenga una idea para decirle sino le diré yo,así lari ya quiere decirles a mis tíos que es su hijo pero le dije que espere que los mios se declaren y de ahi les diremos entonces acepto y espero un poco mas...
Lloyd:bueno chicos tengo un noticia...
Jay:así y se puede saber cual es esa noticia???
Lloyd:la noticia es que nos iremos al aeropuerto a recoger a mi hermana...
Así se me olvido decirles que mi tío lloyd tiene una hermana su nombre es Ela(si esa soy yo),ella fue a California por trabajo pero después regreso ya que en el futuro vive con nosotros...
Jay:suena una buena idea hace tiempo que no la vemos,pero hay que decirles a las chicas...
Mya:que cosas quieren decirnos???-llegando con seliel y pixal...
Colé:que iremos al aeropuerto a recoger a Ela...
Seliel:que bueno que regresa hace tiempo que no la vemos...
Pixal:entonces que esperamos vamos...
Nos alistamos y nos fuimos al aeropuerto, al llegar lari la reconoció así que le dijimos a los chicos para que la vieran y pudieran llamarla...
Lloyd:Ela!!! Estamos aquí!!!
En eso se acerco,ella es como una versión femenina de mi tío lloyd pero lo diferente es que su traje de ninja es celeste con un toque de blanco...
Ela:hola hermanito,hola chicos cuanto tiempo sin vernos(los abraza y ve a laura y lari)y ellos quienes son???
Lloyd:ellos son lari y laura los encontramos una vez en la ciudad...
Ela:un gusto en conocerlos chicos,mi nombre es Ela...
Lari:un gusto es nuestro...
Seliel:y cual fue el motivo por ti regreso,no te gustaba tu carrera de actriz...
Ela:bueno si pero el problema era que los fotógrafos y periodistas no me dejaban en paz,así que me arte y renuncie el director estuvo todo el día molestándome para que regresara...
Lloyd:y que le doras a mama y papa sobre tu renuncia,sabes muy bien como son ellos...
Ela:si ya se que se pondrán furiosos pero fue decisión además ya no soy una niña ya crecí así que ya puedo tomar mis propias decisiones por mi cuenta...
Jay:en eso tienes mucha razón...
Lloyd:así hablando de eso tengo que decirte para que se te levante el animo un poco...
Ela:así y que es???
Lloyd:que kai y yo somos novios...
Ela:felicidades!!! Estoy feliz por ustedes dos...
Zane: bueno sera mejor regresar seguro estas cansado por el viaje y además el sensei quiere verte...
Ela:entonces vamos...
Salimos al aeropuerto y llegamos a casa,el sensei estaba saludo a Ela con un gran abrazo bueno después de todo es su sobrina después de hablar mi mama y mi papa entonces yo le hice que para que y el me guiña el ojo eso significaba que le va a declarar..
En el parque...
Jay:y bien que querías decirme???
Colé:bueno lo que quería decirte es que...me gustas y mucho...
Jay:😊tu también me gustas...
Colé:entonces te gustaría ser mi novio???
Jay:si(lo besa)te amo...
Colé:yo también te amo...
Esta historia continuara...

Un viaje en el tiempo-Greenflame y JoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora