Capitulo 5

723 41 2
                                    

Narrando lari...
Están leyendo en la sala,si es raro que lea pero no hay nada que hacer,en eso tocan la puerta...
Lloyd:(desde la cocina)lari puedes abrir!!!
Lari:esta bien...
Cuando me fui a abrir la puerta me sorprendí al ver quien era...
Xxx:hola disculpa está zane en casa??
Lari:si y tu eres???
Xxx:mi nombre es pixal soy novia de zane...
Lari:un gusto conocerte pero pasa yo iré a avisarle...
Pixal:gracias...
Después de que pasara me fui a la cocina para avisarle,que bueno que tíos son novios por que si no ya me hubiese preocupado...
Colé:quien era el que toco lari???
Lari:una chica llamada pixal viene a ver a zane...
Zane:que raro ella no me dijo que vendría hoy...
Lloyd:desde cuando tu novia viene sin avisarnos...
Kai:bueno vamos a recibirla...
En eso salen dejando me con laura...
Laura:con que aquí mi tía pixal y tío zane son novios...
Lari:bueno ya no tenemos que preocuparnos por eso...
Laura:si,mejor vamos afuera antes de que vengan y pregunten de que estamos hablando...
Al llegar la sala vimos a mis tíos sentados en los muebles(o sofás)hablando en eso nos acercamos...
Pixal:y ustedes pequeños como se llaman???
Laura:yo me laura y el joven de mi lado se llama lari...
Pixal:les digo algo laura se parece a colé y jay y lari a kai y lloyd...
Zane:si tienes razón y yo recién me doy cuenta...
Pixal:es como si fueran sus padres...
En eso las parejas se sonrojados como tomate y los niños lo notaron y se pusieron muy nerviosos...
Laura:no..es lo..que piensan...solo es una coincidencia...
Lari:si lo ella dijo solo una coincidencia...
Pixal:tal vez tengan razón...
Jay:bueno y que te trae por aquí pixal aparte de ver a zane???
Pixal:bueno seliel me dijo que el fin de semana iría a la piscina y quería invitarlos...
Colé:yo digo que es una buena idea además necesitamos un descanso no...
Laura:yo si quiero ir...
Lloyd:entonces esta bien,aceptamos la invitación..
Lari:pero laura nosotros no tenemos trajes de baño como se supone que vamos a ir...
Pixal:le puedo de a seliel que venga mañana para que les haga los trajes de baño...
Jay:en ese caso esta bien...
Narrando laura...
Así mi tía seliel en el futuro es una gran diseñadora de ropa,yo la admiro mucho incluso un día me enseño a coser y a fabricar ropa para mis muñecas hasta me remo mi propio costurero,además a ella siempre le gusta fabricar nuestra ropa cuando vamos a eventos especiales...
Pixal:si es así le diré a seliel ella estará encantada de hacerle la ropa a los niños,hablando eso donde esta mya???
Kai:se fue con el sensei por unas cosas que necesitaba, pero no te preocupes cuando regrese le decimos...
Después de conversar un buen rato mi tía pixal se fue,si estuviera fein aquí hubiese saltado de la emoción pero bueno después de que se fuera mi tía el sensei y mi tía mya habían regresado...
Sensei:ya regresamos!!!
Zane:que bueno estamos en la cocina!!!
Mya:que estuvieron haciendo???
Zane:así vino pixal,nos invito a todos a ir a la piscina con seliel,quieres ir mya???
Mya:claro hace tiempo que no la veo pero los niños no tienen traje de baño...
Lloyd:no te preocupes pixal le dirá a seliel para que venga mañana y les haga los trajes a los niños...
Mya:entonces esta bien,que tal si les ayudo con la cena...
Jay:esta bien...
Después de un rato terminamos de cocinar y nos sentamos a comer,al terminar ayude a mi mama con los platos cuando terminamos me fui a la habitación y encontré a a lari durmiendo así que lo tape para que no se resfrié y acosté en mi cama y me dormí...
Esta historia continuara...

Un viaje en el tiempo-Greenflame y JoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora