Capitulo 20

375 22 6
                                    

Narrando lari...
Bueno ya pasaron algunos meses y ya termine el control para regresar al futuro,pero tengo un pequeño problema y el problema es que lo perdí y ahora todos estamos buscándolo como locos...
Laura:no puedo creer que lo hallas perdido lari!!!
Lari:ya no te enojes lo vamos a encontrar seguro debe estar por ahi en algún lado...
Hanna:bueno no vallamos a discutir por eso,sigan buscando...
Lari:estoy completamente seguro que lo deje en la mesa en la mañana ya listo para irnos...
Fein:bueno tenemos que encontrar este no puedes hacer otro...
Mateo:seguro lo abras dejado en tu habitación...
Lari:ya revise en mi habitación mas de diez veces y no lo encuentro...
Después de un rato lo encontramos por unos muebles no se como llego ahi pero lo bueno es que lo encontramos...
Laura:bueno esto es un hasta luego...
Jay:no se tienen que despedir ya que nos veremos en el futuro...
Mateo:si pero siempre recordaremos lo que pasamos en estos meses juntos...
Colé:seguro que en el futuro también los recordaremos...
Kai:recuerda lari que el futuro seas un buen ninja y también un buen inventor de maquinas del tiempo...
Lari:si lo prometo...
Lloyd:laura me prometes que alejaras a lari de los problemas...
Laura:te lo prometo tío...
Pixal:bueno están listos para regresar...
Hanna:si estamos listos...
Fein:bueno Lari has lo que nos están esperando...
En eso presione el botón haciéndonos desaparecer en el portal,en eso me di cuenta de que habíamos llegado...
May:bueno parece que llegamos,bueno regresemos a casa...
???:eso no sera necesario...
En eso nos dimos vuelta y nos dimos cuenta de que eran nuestros padres hací que fuimos a abrazarlos...
Lloyd:y diganme como fue su aventura al pasado que por cierto lari no me había dicho...
Lari:siento no haberte dicho mama pero prometo que no volveré a hacer otra...
Kai:no te preocupes además si no fuera por esa máquina el futuro no hubiese cambiado...
Jay:que les parece si regresamos nos deben estar esperando...
Hanna:esta bien vamos...
Ellos fueron avanzando mientras yo fui caminando con laura atrás de ellos para hablar...
Lari:y bueno no lo vas a admitir...
Laura:de que cosa estas hablando lari???
Lari:vamos ti si sabes de que estoy hablando laura...
Laura:bueno...lari garmadon smith al fin has hecho al bueno por la familia,listo contento...
Lari:si con eso estoy satisfecho laura walker...
Laura:bueno yo no(lo besa en la mejilla)ahora si...
Lari:😣sera mejor regresar antes de que se preocupen...
Laura:esta bien vamos...
Les digo algo a todos creo que después de todo si tuvimos...

“un viaje en el tiempo”
Fin...

Un viaje en el tiempo-Greenflame y JoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora