Narrando laura...
Bueno estaba toda la familia reunida hablando hasta que tocaron la puerta...
Skaylor:quienes seran a estas horas de la mañana...
Voy con lari a abrir la puerta, cuando abrimos nos sorprendimos de quiénes eran...
???:hermanita(la abraza)donde has estado???
Xxx:la misma pregunta también me la hago hermanito...
Xxx2:recuerden que estoy aquí...
Lari:se puede saber que hacen aquí chicos...
???:tu que crees...
Después de eso nos fuimos con nuestros padres,al verlps a los chicos se sorprendieron...
Xxx:un minuto ellos son quien creemos que son...
Lari:si,chicos les presento a mateo hermano de laura,may mi hermana y fein nuestro primo...
Jay:con que tu eres nuestro segundo hijo(viendo a mateo)
Lloyd:pero como llegaron aquí...
May:bueno nosotros habíamos llegado a casa pero no los encontramos a laura ni a lari en eso fein descubrió la maquina de tiempo que construyó lari así que pensamos que habían viajado en el tiempo,así que nuestros padres nos mandaron para buscarlos,por cierto Lari cuando regresemos estarás en graves problemas y tendrás que dar explicaciones...
Laura:😑te dije que hacer esa maquina era una mala idea...
Lari:bueno la buena noticia es que nos encontraron y la mala es que tenemos que quedarnos aquí un par de días...
Fein:que porque???
Laura:cuando viajamos en el tiempo al señor cabeza hueca se le callo un control que tenia un botón que permitía regresar nos pero por suerte puede construir otro pero le llevará un par de meses para hacerlo...
Fein:entonces nos quedaremos ya que no queda de otra...
Después de la charla nos sentamos en el sofá...
Laura:y diganme como están mama y papa y nuestros tíos???
Mateo:están bien,pero seguro ahora están haciendo el siguiente proyecto de la empresa...
Colé:te refieres a la empresa de nuestros padres...
May:ustedes ya sabían de las empresas???
Seliel:si nuestros padres nos dijeron ellos quieren nuestra respuesta después de su viaje,ellos vuelven en dos días...
Laura:nosotros no queremos que acepten...
May:es cierto,porque siempre viajan por trabajo,ustedes nos dicen en un par de días pero esos días se convierten en semanas y esas semanas se convierten en meses...
Lari:además por ser lo menores laura y yo siempre nos quedamos solos en la casa...
Ela:si es así no tenemos que aceptar trabajar ahi...
Kai:pero que les diremos cuando lleguen???
Ela:pues les diremos la verdad,además ya somos mayores vamos a tener hijos ya es momento de tomar nuestras propias decisiones esas empresas ni siquiera nos ayuda en nada...
Kai:tienes razón, les diremos nuestra decisión cuando lleguen...
Lari:bueno un problema resuelto ahora hay otro problema donde dormirán may,mateo y fein???
Laura:es cierto en nuestras habitación no alcanzamos...
Skaylor: además nosotros nos íbamos a quedar...
Pixal:ya se!!! Porque no may y lari duermen con kai y lloyd,mateo y laura con colé y jay y fein duermen con zane y Pixal...
Seliel:buena idea hací skaylor y yo dormimos en el cuarto de lari y laura esta noche...
Jay:por mi esta bien,que opinan chicos???
Lloyd:si suena bien entonces que hací sea...
Después de acomodar nos estamos en la cocina haciendo la cena..
May:bueno aquí están los huevos...
Laura:bueno hagamos tortillas chicos...
Al terminar nos sentamos a comer,al terminar de comer nos fuimos a nuestras habitaciónes hoy fue un día de sorpresas...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo-Greenflame y Jole
RandomGracias a un accidente... dos chicos volvieron al pasado donde tendrán que hacer lo posible, para regresar a casa y no cambiar el pasado...