Narrando lari...
Ya pasaron unos días después de la declaración de mis tíos laura no pudo estar más emocionada y también de la llegada de mi tía Ela,bueno todo era perfecto en eso sonó la alarma eso significaba una emergencia,al llegar a la sala de control de otra ves era una estampida pero de caballos...
Kai:el granjero necesita cuidar mejor a sus animales y mas son sus caballos...
Lloyd:bueno chicos vamos!!!
Al salir nos fuimos a la ciudad al llegar la estampida destruía todo a su paso y lo malo es que los caballos están fueran de control,nuestro padres intentan de todo pero no lo lograron ahora la estampida viene directo a nosotros!!
Lari😨que hacemos??? No me quiero convertir en puré!!!
Laura:(le da un zape)te puedes calmar,solo dame un minuto...
En eso laura se concentró y pensó que se va arrepentir de hacerlo,en eso creo un muro de tierra enorme haciendo que los caballos se detenga haciendo que todos se queden sorprendidos aunque no es la primera ves que lo ven...
Ela:como es que lo hicieron???
Después de eso todos regresemos y nos sentamos en los muebles para hablar sabíamos que no íbamos a salir de esta charla en familia...
Lloyd:queremos que nos digan con la verdad,de donde vienen...
Laura:bueno la verdad nosotros venimos del futuro...
Zane:que!!! Como que vienen del futuro???
Laura:lo que pasa es que el señor cabeza de chorlito que esta al lado mio invento una maquina del tiempo y de la nada se encendió abriendo un portal haciendo que terminemos aquí...
Lari:😡podías dejar de llamarme así que me pongo furioso...
Ela:y ustedes quienes son en el futuro???
Laura:bueno nosotros somos como decirlo...sus hijos...
En eso se quedaron muy sorprendidos bueno creo que debió decirlo con mas tranquilidad...
Ela:pero de quien???
Lari:bueno yo soy hijo de kai y lloyd y laura hija colé y jay...
Jay:😣valla eso no lo esperaba,tengo una hija...
Lloyd:y yo tengo un hijo...
Kai:y colé y yo seamos padres...
Laura:se que debíamos decirles la verdad antes pero no queríamos arruinar su relación...
Lari:esperamos que no estén molestos con nosotros...
En eso jay y lloyd se acercan y se sientan a sus lados...
Jay:claro que no estamos molestos,de echo es todo lo contrario...
Lloyd:estamos felices al saber que tenemos unos hijos encantadores en un futuro cercano...
Ela:eso es tierno,y mas porque que soy tía!!!
Mya:recuerda que tu no eres la única,y digan nos con es el futuro por allá???
Lari:es lindo aunque ustedes no somos los únicos de la familia...
Kai:a que te refieres???
Laura:en primer lugar zane y pixal tienen gemelos!!!
Seliel:valla en hora buena pareja...
Pixal:y como son ellos son los dos niños o un niño y una niña???
Lari:bueno un niño y una niña sus nombres son fein y hanna...
Zane:esos son unos lindos nombres...
Lloyd:quien mas están en la familia???
Lari:bueno nosotros tenemos hermanos bueno yo tengo hermanos laura solo tiene un hermano...
Jay:así como llaman??
Laura:bueno mi hermano se llama mateo...
Lari: y mis hermanos se llaman:may,akadah,kabaz y sker...
Mya:valla si que seremos tías de muchos sobrinos..
Laura:así otro detalle ustedes no solamente seran tías también seran madres,y no te preocupes papa y ti kai y tío lloyd no están casadas así que no vallan a estar vigilando las...
Kai:mas les vale...espera me dijo tío...
Colé:y a mi papa siento que me voy a desmayar...
Jay:ni se te ocurra hacerlo...
Mya:y como se llaman nuestros hijos y que son???
Lari:bueno mi tía Ela tiene una niña,mi tía mya tiene un niño y mi tía seliel tiene una niña...
Laura:y sus nombres son:el mi tía Ela se llama luna el mi tía mya se llama nino y el de mi tía seliel se llama serena...
Seliel: veo que tendremos un buen futuro,pero como van a regresar ahora???
Laura:lari esta haciendo como un control para regresar...
Lari:así pero me tomara un tiempo terminarlo...
Jay:bueno entonces aprovechemos ese tiempo con ustedes...
Después de la charla nos pusimos los pijamas y nos fuimos a dormir...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo-Greenflame y Jole
AcakGracias a un accidente... dos chicos volvieron al pasado donde tendrán que hacer lo posible, para regresar a casa y no cambiar el pasado...