¡TOCK TOCK!
-¡Voy!-Exclamo levantándome del sofá.
-Beverly, gracias por venir.-Le sonrío.-Pasa.
Esta se adentra en la casa. La guío hasta el salón.
-Hola, ¿qué hacías?-Se sienta en el sofá junto a mí.
-Estaba viendo la televisión.-Río.-Algo aburrido.-Guardo un mechón de pelo tras mi oreja.-Oye, ¿tu cómo irás a la fiesta de mañana?
-No sé, como siempre.-Se encoge de hombros.-¿Por qué te preocupa?-Sonríe.
-Bueno...-Noto mis mejillas enrrojecerse.-Puede que me haya llamado la atención un chico.
-¿Quién?
-Max, gracias a él estoy invitada a la fiesta.
-Vamos, ¿dónde está tu habitación? Te ayudaré a elegir algo.-Se levanta.
Me levanto. La guío escaleras arriba hasta mi habitación.
-Esto es todo lo que tengo.-Le digo abriendo el armario.
-Veamos...-Se agacha frente a este para comenzar a buscar algo en condiciones.
...
-Kim.-Me sacuden.-Kim despierta, Beverly está abajo.
-Voy...-Digo abriendo perezosamente mis ojos.
-Lávate la cara.-Habla mi madre dirigiéndose a la puerta.-La haré subir.-Continúa andando pero se para en seco antes de desaparecer de mi vista.-Me alegro de que hayas hecho amigos pronto.-Me sonríe y desaparece.
Suspiro y me dirijo al baño que se encuentra al final del pasillo. Lavo mi cara junto con mis manos. Al secarme las manos me fijo en mi reloj.
《Qué bien, Beverly ha llegado y tú aún no te has vestido para la fiesta.》
Ayer por la tarde les dije lo de la fiesta a mis padres. Claramente me dijeron que no, ellos al parecer, también habían escuchado hablar de cuatro chicos revolucionados. No saben quiénes son, pero se hacen una idea de qué es lo que hacen. Gracias a Beverly sí iré a la fiesta. Les hemos dicho que me quedaría en su casa a dormir y que volveríamos pronto. Cosa que no es cierta.
-¿Kim?-La escucho en el pasillo.
-Estoy en el baño.-Hablo.-¿Podrías sacarme la ropa, por favor?
-Claro.
Me miro en el espejo.
《Será mejor que te duches...》
Me dirijo a mi habitación para coger ropa. Dejo a Beverly viendo mi álbum de fotos. Soy una pésima amiga, lo sé. Me dirijo al baño de nuevo para darme una ducha rápida. Me visto y me dirijo a la habitación.
-Tenemos tiempo, tranquila.-Me sonríe al ver mi cara algo estresada.
-Oye...-Dudo.-Henry va a estar allí.
-Me lo he imaginado. Es un ambiente que le favorece mucho, era imposible evitar que él y su pandilla no asistiera.
-Ya...-Asiento.-¿Está muy lejos?-Beverly frunce el ceño confundida.-Las cabañas donde se hará la fiesta.
-Ah.-Asiente riendo.-Está un poco lejos, pero se hará corto si vamos hablando.
-¿A qué hora vienen los chicos?
-Decían que pasarían a buscarnos a las ocho y media.-Mira el reloj.-Quedan 45 minutos para que vengan. Es pronto.
-¿Cómo va eso de la fiesta?-Cierro la puerta de mi habitación para que mis padres no escuchen.-Siento hacer tantas preguntas, nunca me han invitado a una fiesta así que...
ESTÁS LEYENDO
Srita Bowers
RandomKim Dagger, una estudiante la cuál debe transladarse a otro pueblo. ¿El motivo? El bullying físico y psicológico, el acoso, etc, que recibía en su instituto. Pero no tarda en hacer amigos en su nuevo pueblo, Derry. Todos ellos han recibido críticas...