Capítulo 2*

619 42 21
                                    

¡RIIIING!

Recojo mis cosas. Los chicos me habían dicho que me esperara, que ellos vendrían a recogerme a clase para irnos juntos y si me topo con Henry y su pandilla por lo menos, no estar sola.

-¿Te acompaño?-Me sonríe Max junto a mí colgándose la mochila en el hombro.

El chico es guapo, el pelo rubio le cae cubriendo su frente, sus ojos son verdosos y sus pecas me parecen adorables. Tiene los dientes blancos y sus labios son carnosos.

-Vale.-Le sonrío poniéndome la mochila en la espalda.-Oye Zack.-Llamo al delegado el cuál está terminando de copiar lo de la pizarra.-Si pasan un grupo de chicos buscándome diles que los estoy esperando fuera.-Zack asiente.

-¿Y a ti no te asusta la pandilla de Henry?-Habla Max cuando salimos al pasillo.

-No.-Miento, no quiero parecer débil o tonta frente a el.-¿Y a ti?

-A mi no.-Se encoge de hombros ligeramente.-Si no te acercas a ellos y los dejas en paz no te hacen nada, bueno, a veces sí.-Ríe.-Pero a mí no me hacen nada, Patrick estuvo saliendo con mi prima, Karen, ella lo dejó por ser tan imbécil y meterse con la gente. Patrick les hizo prometer a Henry y los demás que la dejarían en paz, a ella y a su familia, es decir, a mí también.

-¿Y cómo estas tan seguro de que cumpliran su promesa?-Arqueo una ceja.

-Porque Patrick aún siente algo por ella y la defenderá, si me hacen algo ella me defenderá a mí y Patrick intervendrá y se pondrá en mi bando.-Me sonríe.

-Si no fuera ocurrido todo eso, ¿te darían miedo?-Lo miro.

-No.-Hace una breve pausa.-Sé cómo herir a Henry.-Frunzo el ceño, cuando me doy cuenta ya estamos terminando de bajar las escaleras. Estaba a punto de preguntarle cómo puede herir a Henry.-Bueno, hasta mañana.-Me da un beso en la mejilla y se adentra en uno de los coches que estaban en la entrada.

-Mierda...-Digo viendo cómo se marcha el coche.

Estaba sola. Los alumnos seguían saliendo pero ninguno intervendría si la pandilla de Henry viene a callarme la bocaza.

Miro a mi alrrededor. Me dirijo a una piedra enorme para sentarme en esta, dejando la mochila a mis pies.

《¿Cuánto les quedará a los chicos para venir?》

Mi corazón comienza a acelerarse y mis piernas comienzan a temblar, tenía que haberme callado.

Espero.

¿Y si me voy?

《Si te vas, vas a quedar como una pésima amiga.》Me regaña me subsconciente.

De repente Patrick aparece frente a mí y se pone de cuclillas para estar a mi altura. Odio esa sonrisa, da escalofríos.

-Mira a quién tenemos aquí.-Ríe.-Si es la guerrera del comedor...

-Vaya vaya...-Se acerca Belch riendo.

Suspiro. Estoy bastante agobiada y asustada. Tengo un nudo tremendo en el estómago.

-Dejadme en paz.-Hablo, pero lo digo tan bajo que apenas es audible.

-¿Qué has dicho?-Habla Patrick de nuevo.

De repente un nudo se instala en mi garganta impidiéndome respirar con normalidad al ver a Henry y a Chriss bajar las escaleras principales, al percatarse de que Patrick y Belch están aquí comienzan a acercarse.

《¡Alerta!¡Salva tu maldito trasero y sal de ahí corriendo!¡Tus amigos lo entenderán!¡CORRE!》Grita mi subsconciente agobiándome aún más.

Srita BowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora