Capítulo 21*

299 21 2
                                    

Abro los ojos con pesadez. Me giro para toparme de frente con el rostro dormido y relajado de Henry.

Dormido parece tan bueno...

Sonrío, no puedo evitarlo. Con cuidado me alejo un poco de él dejándole un poco de espacio, pero sus brazos posados en mi cintura me atraen a él de nuevo, quejándose con un gruñido.

Mi sonrisa se ensancha. Poso mi pierna sobre su cadera y acaricio su pelo peinando los mechones desordenados que caen por su frente.

Henry's POV

No me atrevo a abrir los ojos, estoy tan cómodo y tan bien cuando estoy con ella... Es extraño, nunca me había sentido así con otra persona. Siempre me ha gustado estar solo para relajarme, y si no estoy solo cuando me estoy relajando es porque estoy descargando mi estrés, mi tristeza o mi ira en alguien.

La acerco más a mí. Quiero tenerla lo más cerca posible. Entre abro un poco el ojo y sin decir nada escondo mi rostro en su cuello recibiendo como respuesta una risa nerviosa y tímida.

Al ver que me he despertado ha dejado de acariciarme el pelo. Cojo su mano y la dejo en mi cabeza para que continúe, esta lo hace. Acaricio su espalda, lo que le provoca un escalofrío que me hace sonreir.

-Henry.-Susurra con calma.-¿Es cierto? Lo de las demás chicas...

Permanezco en silencio esconcido en su cuello.

¿Por qué tiene que hacer eso?¿Por qué tiene que estropear este momento...?

-Henry...-Se aparta dejando al descubierto mi cara.

-Salía con varias chicas, sí...-Gruño molesto, la miro.-Pero era antes, ya no.-Aclaro al notar su cara de preocupación y decepción.

Joder Kim...

Bueno, ya que ha decidido que dejemos las cosas claras, yo también quiero que me aclare un par de cosas.

-¿Y lo tuyo?-Arqueo una ceja.-¿Estuviste con Patrick mientras no fui a clases?

-¿Qué?-Frunce el ceño.-¿Por qué dices eso?

-Siempre estáis juntos, y os ví en el pasillo.-Veo la confusión en su rostro.-Sí, no pongas esa cara. Él pegado en la pared y tú ahí, riéndole las bromitas.-Suelto con desdén.-Y un pajarito me ha dicho que fuisteis juntos al cine.

-¿Qué?¡No!-Me sonríe.-Patrick es como mi hermano, no tendría nada con él, te lo juro.-Acaricia mi brazo.-En el pasillo solo hablábamos, y lo del cine fue coincidencia.

-Ya, claro, qué casualidad...

-Henry, ese día fui con Beverly, Alex y Max no...-La interrumpo suspirando con pesadez. Kim nota mi desagrado enseguida.-Yo... lo siento... no...

-¿Estáis saliendo?-La interrumpo al ver su apuro por arreglar la situación.

-No... bueno... no desde ayer...-Murmura.

-¿Has estado saliendo con el capullo de Max?-Gruño apartándome de ella.

-Henry, estaba confundida yo... no sabía en qué punto estábamos... no sabía si...-Comienza a justificarse de forma apresurada.

La sangre me hierve, me arde, me quema.

¡PUTO PIJO!

Se me vienen mil cosas a la mente. Podría haberla besado, tocado y a saber qué más habrán hecho. Estoy tan enfadado... La ira corre por mis venas y necesito golpear a algo o a alguien.

-¿En qué punto estábamos de qué?-Gruño con sarcasmo.-¿Acaso estábamos en algún punto?-Me levanto de la cama soltando una risotada sin pizca de gracia.-¿Acaso piensas que tú y yo llegaremos a estar en algún punto?-Kim se reincorpora en la cama.

Srita BowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora