Me despierto con los rayos de sol dándome en el rostro a través de la ventana. Miro a mi alrrededor pero me encuentro sola en la habitación.
Masajeo mis sienes por el dolor de cabeza. Salgo del cuarto y me dirijo hacia bajo buscando una botella de agua ya que siento la boca seca. Cuando la encuentro me sirvo en un vaso.
-Vaya... ¿te divertiste anoche?-Escucho la voz juguetona de Patrick junto a mí.
Dejo el vaso en la encimera y me giro en su dirección frunciendo el ceño.
-¿Por qué lo dices?
-¿Cómo que por qué lo digo?-Se ríe.
Permanezco callada mirándolo sin comprender, esperando a que continúe.
-¿No te acuerdas?-Arquea una ceja.
-Bebí demasiado con Karen.-Noto cómo me ruborizo en seguida.-¿Qué he hecho ya?
-No voy a ser yo el que te lo diga.-Sonríe.-No soy el indicado.
-Patrick...-Lo llamo cuando lo veo dirigirse hacia afuera.-¡Patrick!-Exclamo siguiéndolo.
Me paro en mitad de la puerta al ver a gente desayunando y charlando sentada en la zona de césped.
Patrick se sienta en el corro donde está la pandilla de Henry al completo, dos chicos más y tres chicas de las que solo reconozco a Karen. Mi amigo me mira con una sonrisa ladeada captando la atención de Karen que mira en mi dirección. Al verme esta sonríe y levanta la mano haciéndome una señal para que vaya con ellos.
No sé si es buena idea. No quiero incomodar a Henry.
Niego con la cabeza a lo que ella frunce el ceño. Karen se levanta y se dirige hacia a mí, llamando la atención de todo el grupo. Miro hacia arriba hasta que noto la presencia de mi nueva amiga.
-¿Por qué no vienes?-Frunce el ceño.-Está Henry.-Dice con aire juguetón.
-Precisamente por eso.-Sonrío nerviosa.-No quiero hacer incómoda la situación.-Suelto apresuradamente.-Y encima Patrick me ha dejado un poco perdida porque ayer bebí de más y no recuerdo gran parte de la noche.¿Y si hice el ridículo y todos lo vieron? No creo que sea buena id...
-¿Pero qué estás diciendo?-Me sonríe.-Ayer no hiciste el ridículo delante de nadie, créeme, si no ya me habría enterado. Y por Henry no te preocupes, si tienes dudas no le hables, así no corres el riesgo de cagarla.-Suelta haciendo que ambas nos echemos a reír.-Vamos.
Me coge la mano y me guía hasta el grupo. Me siento junto a ella algo avergonzada, con las miradas puestas en mí.
-Os presento a Kim.-Dice al percatarse de la mirada interrogativa de los demás (excepto de los que ya conozco, claro).
-Encantado, yo soy Fred.-Saluda uno de ellos.
-Yo soy Lukas.
-Hola, yo soy Nina, y esta de aquí es Ana.-Se presenta la rubia señalando también a su amiga con el mismo color de pelo.
Les devuelvo el saludo asintiendo con una sonrisa.
La voz de Nina me resulta familiar, pero estoy segura de que no la he visto en mi vida.
Permanezco pensativa. Estoy segura de que la he escuchado.
Tras un rato la identifico. Es la chica que le gritó a Henry si quería que lo acompañara al baño, justo cuando yo estaba encerrada en él.
-¿Has visto? Tampoco ha estado tan mal.-Se ríe Karen cuando los demás vuelven a sus conversaciones.
-Sí, bueno...-Digo sin apartar la mirada de Nina.
ESTÁS LEYENDO
Srita Bowers
RandomKim Dagger, una estudiante la cuál debe transladarse a otro pueblo. ¿El motivo? El bullying físico y psicológico, el acoso, etc, que recibía en su instituto. Pero no tarda en hacer amigos en su nuevo pueblo, Derry. Todos ellos han recibido críticas...