Capítulo 5*

491 34 9
                                    

Abro los ojos lentamente e intento incorporarme. Me duele el cuello y aún sigo en el sillón frente a la chimenea que ahora se encuentra apagada. Miro mi reloj en la muñeca, 11:28a.m. Me levanto del ahora incómodo sillón bostezando. El antipático de Henry no se encuentra en el salón, ni Patrick, básicamente, se encuentra vacío.

Escucho ruido fuera.

Me acerco a la ventana para ver a unos pocos adolescentes alrrededor de la hoguera desayunando nubes al fuego. Me dirijo a la planta de arriba para ponerme las zapatillas y salir de la cabaña, no sin antes haber arreglado un poco mi pelo y lavado mi rostro.

-Buenos días Kim.-Veo a Max saludarme con una sonrisa sentado en un tronco frente al fuego.

《Joder, anoche se me olvidó volver dentro, por lo menos podría haberlo avisado... Es tan amable que ni si quiera se ve enfadado conmigo por eso, soy una estúpida.》

Le sonrío y lo saludo con la mano.

-Ven, siéntate aquí.-Dice dando leves golpes a su lado.-Seguro que tienes hambre.

-Gracias.-Le sonrío cuando me siento junto a él.-Oye... lo de anoche...

-No te preocupes.-Me sonríe dándole vueltas a la nube en el fuego.-Toma.-Me tiende el pincho con la nube.

-No pasa nada, yo puedo coger otro.

-No, no, insisto.-Lo cojo.

-Gracias.-Agacho la cabeza algo avergonzada. Tengo que explicarle que lo de anoche no fue aposta.-No fue mi intención.

-¿El qué?-Me pregunta mirándome con el ceño algo fruncido, está confundido.

-No volver a la cabaña. De verdad que quería volver, es lo que más me apetecía en toda la noche, te lo prometo.-Comienzo a explicar.-Pero cuando fui a volver a las cabañas me perdí, no sabía cómo volver. Para rematar me caí y me golpeé la cabeza, quedé insconciente por un rato.

-¿Qué?¿Estás bien?-Pregunta preocupado.

-Sí, no fue tan grave.-Aunque aún me duele un poco.-Cuando por fin encontré el camino volví a la hoguera y los chicos me dijeron que comiera, les conté todo lo que me había ocurrido, pero se me olvidó volver a buscarte...

-Está bien, Kim.-Suelta una pequeña carcajada.

《Le estoy mintiendo... bueno, en realidad no, solo he omitido la discusión con Henry, y que dormí en la misma cabaña y habitación que Henry y su pandilla, eso no es mentirle ¿no? Pff... da igual, sea lo que sea, no le estoy contando todo y eso está mal. Ni a él, ni a los chicos...》

-¿Has dormido bien?-Habla tras un momento de silencio.

-Sí.-Miento, tengo el cuello adolorido.-¿Y tú?

-También, las camas son cómodas.-Asiente sin dejar de lado su agradable sonrisa.

-¿En qué cabaña has dormido?-Le pregunto, para continuar hablando con él.

-En la número 8.-Señala una cabaña, a tres cabañas de distancia de la mía. Por cierto, me acabo de dar cuenta que las cabañas tienen un número, justo encima de la puerta.-La pasamos bien anoche.

-¿Con quién estabas?

-Con Rita, Sasha, Veronica, Jason y Derek.-Señala con la cabeza a un grupo de chicas, son bastante conocidas. Los chicos se encuentran sentados al otro lado de Max, ya que al escuchar sus nombres nos miran.

-¿Qué ocurre?-Habla uno de ellos.

-Nada, solo le estaba contando lo bien que lo pasamos.-Responde con algo de inocencia.

Srita BowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora