-Entonces, ¿cuándo habéis dicho que íbamos a quedar?-Pregunto cuando salimos en la hora del almuerzo.
-Tía lo hemos dicho seis veces como mínimo.-Se ríe Beverly.-¿Estas segura de que estabas con nosotros?-Bromea haciéndome sonreir.
-Shh, calla.-Me río.
-Esta tarde.-Confirma mi amiga.
Asiento. Dicho eso vuelve a la conversación con los demás. Nos sentamos con nuestra comida en nuestra mesa de siempre.
-Oye, ¿m-mañana salimos c-con las b-bicis?-Habla Bill.
-Oh, sí.-Habla Richie.-Me apunto.
-Yo también, hace bastante que no salimos todos juntos, y a solas.-Opina Eddie.
-Está bien, yo voy.-Hablo.
Echo de menos salir con los chicos.
Todos estamos de acuerdo en el plan. Terminamos de comer mientras planeamos más o menos a dónde iremos.
Max aparece y se inclina hacia Beverly y hacia mi.
-Chicas, al final Thomas no puede venir a lo de esta tarde.-Habla.
-Oh... qué pena...-Habla Beverly.-Pero los demás sí, ¿no?
-Sí.-Ríe Max sabiendo a quién se refiere.-Además Thomas decía que le incomodaba la situación así que...
-¿Que le incomodaba por qué?-Frunzo el ceño.
-Oh.-Dice Max con nerviosismo.-Pensó que estabamos en parejas menos él...-Sus mejillas se tornan rosadas.
-Oh...-Río con timidez.
-Bueno pues ahora oficialmente sí vamos en parejas.-Habla Beverly con una sonrisa ladeada.
Noto mi cara arder, alzo la mirada hacia Max que está bastante rojo. Este me mira con una sonrisa tímida.
-Bueno, nos vemos en clase.-Se despide.
Se dirigía a su mesa cuando al pasar junto a Henry que venía hacia su mesa se chocan, hombro con hombro. Max se tambalea hacia atrás.
-Tío, ¿qué haces?-Se gira Max.
-Pasar, ¿acaso no lo ves?-Gruñe Henry.
-Pues pasa con cuidado, me has hecho daño.-Gruñe Max.
-Paso como me de la gana, pijo.-Su mandívula se tensa.
-Bueno ya.-Interviene Patrick.-Max vete, y tú, vamos.-Habla empujando a Henry hacia fuera.
Henry se deja empujar por Patrick pero no aparta la mirada fulminante de Max, al igual que el otro. Patrick saca a su amigo de la cafetería y al poco tiempo Belch y Chris los siguen.
Cuando Max se sienta con su grupo de amigos me mira, frunzo el ceño sin comprender y este aparta la vista.
Henry's POV
-Eh Henry, ¿qué ha pasado?-Pregunta Patrick cuando ya estamos fuera.
-¡Puto pijo!-Gruño con todas mis fuerzas.
Enseguida aparecen corriendo Belch y Chris. Estos se quedan detrás de Patrick ya que o entienden qué ha pasado.
-¿Te importaría responderme?-Habla alterado Patrick pero no le hago caso, mantengo mis manos en mi cabeza tirando con fuerza de mi pelo.
Será capullo. Maldito imbécil. ¿Quién demonios se cree?¿Cree que puede tontear con Kim?¿Cree que puede flirtear con ella? El niño pijo no sabe con quién se está metiendo... no, no lo sabe...
ESTÁS LEYENDO
Srita Bowers
RandomKim Dagger, una estudiante la cuál debe transladarse a otro pueblo. ¿El motivo? El bullying físico y psicológico, el acoso, etc, que recibía en su instituto. Pero no tarda en hacer amigos en su nuevo pueblo, Derry. Todos ellos han recibido críticas...