Por fin es martes. Ayer, al terminar la película dejamos primero a Beverly y después me dejaron en casa a mi.
Cuando miro el reloj mi corazón se para.
Oh, no.
Me visto lo más rápido que puedo, cojo mi mochila y bajo ruidosamente por las escaleras. Cojo un bollo y salgo de casa. Justo al salir veo cómo se marcha el autobús escolar.
No puede ser...
Comienzo a caminar lo más rápido posible. Cuando llego no hay nadie fuera, lo que significa que ya ha tocado.
Joder...
Me apresuro en subir las escaleras principales y corro por los pasillos para llegar lo más pronto posible a clase.
-Perdone la tardanza.-Digo al asomar la cabeza por la puerta.-¿Puedo pasar?
-Pasa.-Asiente la profesora.
Al ver que los sitios siguen sin ser los fijos de antes me siento con Bev, Thomas y Max.
Las clases pasan bastante lento. Henry no ha venido y lo noto. Lo único que me anima el día es saber que esta tarde estaré entretenida con los chicos.
...
Miércoles.
-Hola.-Me sonríe Max al abrirle la puerta.
-Hola.-Lo saludo tras salir de casa.
Max me ha dicho en clase de salir a dar una vuelta por la tarde y he aceptado. Últimamente no me apetece estar en casa, no me apetece estar en mi habitación porque me recuerda a Henry. Ni si quiera puedo distraerme dibujando en mi cuaderno especial porque me recuerda a su habitación. Y sí, hoy tampoco ha ido a clase.
-¿Te apetece un helado?
-Sí.-Asiento.-Hace bastante calor hoy, ¿verdad?-Ambos comenzamos a andar.
-Sí.-Ríe agitando su camiseta para darse aire.-Bueno, cuéntame sobre ti.-Me mira.
-¿Qué quieres que te cuente?-Arqueo una ceja mirándolo.
-Pues no sé...¿tienes hermanos?-Ríe.
-No.-Me río con él.
-¿Color favorito?
-El azul.-Sonrío.-¿Y el tuyo?
-El amarillo.
A partir de ahí comenzamos a hablar sobre el futuro. Qué cosas podrían inventar y qué cosas nos gustarían que inventaran.
Max me paga el helado y se lo agradezco.
Me he divertido mucho, es un chico genial. Me ha comentado que habrá una fiesta el finde de la semana que viene para celebrar que el curso ha terminado y que él va a ir. Le he dicho que se lo diría a los chicos y que lo más seguro es que vaya.
Cuando ha empezado a anochecer Max me ha acompañado a casa.
-Lo he pasado bien, tal vez podríamos repetir algún día.-Se encoge de hombros ligeramente.
-Sí, yo también me he divertido.-Asiento.-Po...
-Buenas.-Habla una voz masculina detrás de mí.-Gracias por acompañarla a casa, si no te importa, es demasiado tarde y mañana hay clase.-Suelta con total tranquilidad.
-Oh, claro, porsupuesto.-Asiente Max con nerviosismo.
-Tú también deberías ir a descansar.-Lo echa sutilmente, suspiro.
-Sí.-Asiente de nuevo.-Hasta mañana Kim.-Me sonríe andando hacia atrás.
-Hasta mañana.-Le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Srita Bowers
RandomKim Dagger, una estudiante la cuál debe transladarse a otro pueblo. ¿El motivo? El bullying físico y psicológico, el acoso, etc, que recibía en su instituto. Pero no tarda en hacer amigos en su nuevo pueblo, Derry. Todos ellos han recibido críticas...