-Lee Jae Hwan trabaja como director de una empresa llamada "La Cumbre" esta es especializada en anuncios publicitarios, comerciales, algunas cuantas películas y ahora se atrevia a poner una sección especial para artistas. Además que tenia bajo el mismo nombre dos centros de postres. -
Tenia la vida arreglada tanto económicamente como amorosamente, vive con su pareja Wonsik.
Este era un chico agradable, tierno, detallista, dominante, sexy en todos los sentidos y que solo se dedicaba a componer música para sus comerciales y los proyectos de la empresa de su pareja, también como pasatiempo trabajaba de veterinario.
Esto lo hacia viajar estando mucho tiempo lejos de Jae Hwan.
Ambos se complementaban en todos los aspectos y habian decidido vivir juntos desde hace 3 años. --En la mañana como cualquier otra el primero en despertar fue Jae-
—Despierta vida, tenemos que ir al aeropuerto para tu viaje. Además que tienes que hacer el desayuno—
Wonsik aún dormía y solo hizo un ademán para seguir durmiendo, Jaewhan se lanza y cae arriba de el —Te dije arriba. Me iré a bañar, te lo advierto saliendo quiero verte ya cambiado, date prisa. —Tarda varios minutos, sale y se logra cambiar rápido, baja y observa a su pareja bailar mientras sirve el desayuno.
—Deberíamos salir ¿No crees?
-Wonsik se sienta junto a él y solo sonríe-
Claro amor, cuando regrese del viaje vamos a bailar y nos perdemos como antes —Le responde un despreocupado Wonsik.Se apresuran y logran llegar a su destino. — ¡Que te vaya bien! Me traes muchos dulces de allá... te quiero y cuídate —Para Jaewhan decirle un "te amo" le dolia.
En cuanto Wonsik se va, Jaewhan cambia, se convierte en el chico extraño que amaba tener varias aventuras, que mentía y que en la mayoría de las veces sufría de revolver los nombres de sus cuatro amantes.
Decide ver al chico de fuego, al mayor que el y que lo hacia disfrutar bastante.
—Hola N, ¿Cómo éstas? —
——¿Como andan? Espero y les guste esto nuevo.
Denme amor, comenten, compartan y bienvenidos sean a este fic de puteria y zorrismo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Suspiro
FanfictionLee Jae Hwan es un hombre tranquilo, educado y amoroso. Tiene una pareja estable, un trabajo estable, una vida estable. Pero el no es un pan dulce de todos los lados, esconde un par de amantes, extrañas situaciones y unas cuantas mentiras que hacen...