Extrañamente

85 13 8
                                    

Habían pasado varios días desde la cosa más difícil que había vivido Jaewhan, la cruda realidad que le había presentado a Wonsik, discutir con Leo y eso que ahora lo tenía en ese estado.

Jaewhan no dormía bien de hecho se la pasaba en vigilia, dormitaba y volvía a quedarse despierto en medio de la habitación sola y obscura. Su cabeza tenía una sin fin de mareas sobre lo que pudo haber sido y no fue.

En esa mañana Jaewhan despierta de su corto sueño de dos horas, con el característico dolor de cabeza que le acompañaba en todo momento, se levanta y se dirige hacia su baño.

Prepara su ropa y entra al agua, pues desde la violación que había sido víctima se bañaba a diario. Durante más de una hora Jaewhan restregraba su piel con la esponja dejando varias cicatrices, cortadas y en múltiples ocasiones la sangre se hacia presente dejando en muy mal estado su piel.

Sale, se cambia y se observa en el espejo.

——Que gastado estoy, que tonto soy. —
Durante dos semanas Jaewhan se había protegido de la gente, nadie lo visitaba y solo arreglaba las cosas de la oficina por teléfono, la dirección de su empresa la dejó en manos de un nuevo joven inovadoso y simpático, le parecia atractivo se llama Hyuk.

En ese día saldría por fin a enfrentarse a su realidad, esa que le dolía en cada paso que daba, esa que había hecho el mismo, que le había quitado la mejor característica de su ser, la alegría, la motivación, el amor.

Ahora su nuevo trauma era precisamente "que la gente lo tocara", sale de casa, enciende su auto y se dirige de inmediato a su empresa. Jaewhan vestía casual con sus jeans negros, botas  tipo cazadoras negras, camisa azul marino y un sacó de manga larga, sus ojeras y el notable cambio de peso le hicieron que las vistas llegarán a su rostro.

Toma el ascensor, por suerte estaba solo, pero en cuanto se cerrarian las puertas una mano se interpone entre ellas. Por que esa típica escena cliche de todas las películas tuvo que suceder en ese momento, tal vez fue cosa del destino.

Jaewhan se queda callado y con un solo pensamiento en su cabeza — De todos los elevadores de mi edificio tuvo que entrar aquí ¿Por qué?. —

—Abre la puerta por favor — Decía Leo al otro lado, Jaewhan la abre y se mueve al otro extremo del ascensor para que Leo pudiese entrar.

—¿Podemos hablar Leo? —
— Claro, desde hace semanas que no se nada de ti. —

Salen y entran a su oficina, Jaewhan toma una silla y la coloca de frente a Leo dejando asi un espacio considerable entre ellos.

—Lamento mucho esto, lamento que te engañara así. Ese día pasaron tantas cosas, tantas discusiones que me pusieron sensible. No solo le mentí a Wonsik sino también a ti, tenía varios amantes, ChaHakyeon, Tu y el.

—No, sabia a que me enfrentaba cuando accedi a estar así contigo.

—Ese día, ese día fue el peor de todos... —

Una lágrima cae por sus mejillas y su hablar se distorciona. —Fue la pelea entre Wonsik, la nuestra y eso... eso....—

Jaewhan cierra los ojos y recuerda lo que paso, lo que sintió causando que varias lágrimas llegarán a sus mejillas.

—Por cierto ¿Que paso? ¿Por que tenias la ropa rasgada? —
Leo se acerca y toma de los brazos a Jaewhan, sientiendo de inmediato el rechazo de este, cae al suelo y comienza a llorar descosoladamente.

—Sueltame por favor... nada paso... nadie me toco, me lo merecia... —
Leo de inmediato confirma su sospecha y se inca con el.

—¿QUE PASO? ¿QUIEN TE TOCO? ¡¡DIME QUE SUCEDIÓ!!! —

Jaewhan se levanta y corre hacia la puerta, se recarga en ella y le grita con la poca fuerza que este tenia.
— ME VIOLARON ¿CONTENTO? Me violaron... me dañaron... el.. yo.. —

Abre la puerta y para que esa mañana tuviera más ingredientes Wonsik estaba en el umbral con una caja de sus cosas, había ido por ellas pues no tenía más caso seguir ahí.

—¿Te violaron? ¿Es cierto? —

Wonsik avienta la caja al suelo y toma con ambas manos el rostro de Jaewhan.
—Dime por favor, dime que no es verdad...

—Sueltame por favor.... Alguien me toco, me hizo daño...yo tuve la culpa, el era mi amante... —

Ese último detalle le termino por destruir su corazón, toma ambas manos de Jaewhan y le regala una última sonrisa con cierta bondad pues apesar de todo habian vivido juntos más de 5 años, habian sido novios por dos años y tres como pareja ya sólida.

—Nadie es responsable de una violación, si era tu amante no tenía el derecho de tocarte y menos de dañarte y ponerte en este estado.—

Se levanta, comienza a correr por los pasillos, sale de la empresa y de inmediato toma su auto hacia la casa de Hongbin por suerte había visitado esa casa el año pasado, en ese mismo instante la intriga de esa fiesta los había unido a ser amantes,¿Cuanto tiempo había sido engañado?

Llega a la casa de Hongbin y toca con tanta fuerza que los vidrios parecían romperse.

—¿Hongbin? —
—Si.... ¿Por qué la pregunta? —
—Soy Wonsik ¿No me reconoces?
—¿Wonsik? ¡Ahh! ¿El novio de Jaewhan?
—¡El mismo estúpido!

SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora