Capitulo final.
Después de irse Wonsik, la oficina de Jaewhan había quedado como un completo desastre.
Jaewhan estaba tirado en el suelo con ambas manos rodeando sus piernas y con los ojos inundados de lágrimas. Sus ojos miraban al vacío y su boca estaba completamente seca. Sabia bien que su pareja en cuestión de enojo no tenía límites.No le preocupaba en absoluto Hongbin pues creía que ese hombre merecía un castigo enorme pero lo que no quería es que la persona que más amaba se involucrara con basuras como ellos.
Leo por su parte estaba parado detrás de Jaewhan, se quita el sacó y lo pone como manta a este.
-Jae, jae... por favor levantate, ire por el. -
Varios intento realizó Leo para que Jaewhan saliera de ese tranze del que había quedado pero fueron en vano.Toma la mano de Jaewhan y éste de inmediato reacciona.
-No, esto es cuestión de Hongbin y yo, Wonsik no merece salir dañado de esta mierda de la cual yo cree. -Suelta la mano de Leo, se levanta, se quita el sacó de este, lo avienta en su cara y sale de la oficina.
Sale corriendo, solicita de inmediato su auto y a toda velocidad se dirige a la casa de Hongbin, entre más tiempo tardar el, su pareja estaría en peligro.
Wonsik~~~~~
-¿Que quieres de mi? -
-¿No sabes? ¿Acaso no recuerdas haber tocado a Jaewhan? ¿Que acaso se te olvido? -
- De hecho no... - Hongbin se safa del agarré en lo que había sometido Wonsik, camina dos pasos para atrás y sonríe.
-De hecho fue realmente placentero pentrarlo contra su voluntad. --¡Hijo de perra! - Wonsik corre, empuja con todo su ser a Hongbin provocando que este cayera al suelo, lo toma de su camisa aventandolo contra la pared, en un segundo intento lo toma de nueva cuenta y lo arroja hacia su mesa provocando que cayera sobre vidrios y se abriera unas ligeras cortadas en su ropa.
-¿Ahora si? Te demostraré que por algo yo era su pareja... -
Hongbin toma un trozo considerable de cristal y lo apunta en dirección a Wonsik.
-¿Eso es todo cornudo? - Con la manga rota se limpia la sangre en su barbilla.
-No cariño, hay más. - Toma un florero y lo arroja a Hongbin, este lo esquiva pero pierde de vista a Wonsik, este no pierde el tiempo y aprovecha para darle el puñetazo más fuerte y directo en su vida.
Hongbin lo recibe desvalanceadose de su centro, escupe más sangre acumulada y en un giro inesperado penetra el pedazo de cristal en un costado de Wonsik.
Ambos estaban descontrolados, con varias heridas pero esa lesión en sus costillas causa que Wonsik se inque y la sangre comienze a brotar, con las últimas fuerzas que este tenía toma el mismo pedazo enterrado en su costado, lo saca y se lo entierra en el tobillo de Hongbin para finalmente caer semi inconsciente.
-Tu tocaste a el ser a quien más amo. Tocaste y dañaste a la persona que es mi vida. Dañaste lo más importante para mi, no mereces vivir.. - Decía en voz baja, sentía que a cada respiración su vida se iba en ella.
Jaewhan llega, apaga el auto dejandolo estacionado mal, entra y encuentra un Wonsik bañado en sangre con un Hongbin observandolo como se desangraba, estaba en shock no podía creer que eso realmente estaba sucediendo.
-¡NOOOO! ¡Wonsik! -
Saca su celular y marca a emergencias, se encontraba desesperado entre más tiempo pasará la vida de Wonsik y del mismo Hongbin estaban en peligro.Corre a la cocina y toma varias gazas, un recipiente de agua fría y un sedante, corre con Wonsik y con las gazas logra detener el abundante flujo de sangre de este, por lo menos en lo que llegan los paramédicos.
Avienta el agua fría a Hongbin sacandolo de ese tranze, le pasa el sedante y espera con desespero a emergencias.
-Aguanta mi vida, prometiste quedarte y lo cumpliras pero desgraciadamente yo no.-
La ambulancia por fortuna llega rápido a la casa, toma por urgencia a Wonsik y a Hongbin tenía que esperar un poco más.
Jaewhan marca a la empresa solicitando a su remplazo que le comprará un boleto de avión lo más lejos de Corea.
Había causado tanto dolor, tanto sufrimiento a muchas personas y ahora que la persona que más amaba se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, era el momento exacto para parar.
Jaewhan preparo todo en su empresa,había decidido que necesitaba parar todo el daño en su vida y ese viaje ayudaría bastante; no sabía cuando el estaría listo para regresar pero sería lo mejor.
Después de percatarse de que cuidarian de Wonsik, de los papeles de su empresa y todo lo que dejaría atrás, Jaewhan toma una hoja y lápiz y escribe todos sus pensamientos en ella.
Sube al avión con la certeza que todo pasaría rápido y precisamente así fue.Después de aquella lucha catástrofica Wonsik abre por fin los ojos, habian pasado dos semanas y éste estaba desconcertado por el tiempo que paso dormido.
-¿Donde estoy?-
-Hola Wonsik por fin despiertas, estas en el hospital. Llevas dos semanas y me alegro que estés bien. -
-¿Que haces aquí N?-
-Me entere de esto y quise cuidarte.
-¿Y Jaewhan? ¿Donde esta? -
-Se fue, te dejo esta nota.//-------////-------------/////---------//////--
Muchas gracias por todos sus comentarios, me diverti mucho escribiendo este bello fic.
Espero que el capítulo sea de su agrado y la historia en general.Les agradezco a las que me apoyaron en cada capítulo, ellas saben bien quienes son.
Y pues bueno. Leo sus comentarios, tengo la idea de crear una segunda temporada, voten por esta hermosa historia, compartan y comenten.
Hasta luego.
Dochan ♥️✨💕👀
ESTÁS LEYENDO
Suspiro
FanfictionLee Jae Hwan es un hombre tranquilo, educado y amoroso. Tiene una pareja estable, un trabajo estable, una vida estable. Pero el no es un pan dulce de todos los lados, esconde un par de amantes, extrañas situaciones y unas cuantas mentiras que hacen...