—Este capítulo hablara desde la perspectiva de Wonsik en el viaje.
Después de dejar a Jaewhan en el aeropuerto, Wonsik sube a su avión. Pasa por la barra de seguridad, sus cosas las registra, entrega su boleto y por fin toma asiento.
—Uff... siempre es cansado viajar.Pasa la señorita azafata con el carrito de viveres, Wonsik selecciona un jugo, un pequeño sándwich y una gelatina de fresa.
Después de todo el viaje seria algo largo, cansado y en cuanto llegara tendría que trabajar.Se puso sus audífonos, le dio "play" a su lista de reproducción, necesitaba pensar, sobre lo que había hecho dias antes de la partida, sobre su relación con Jaewhan y su propio destino.
—¿Qué haré? ¿Me quedo a vivir aquí y olvidarme por completo de Jaewhan o regreso, aclaró mis sentimientos por el y seguimos amandonos?
Antes de partir, justo un día antes para ser precisos, Wonsik había visitado en su casa a un chico que había conocido dos semanas antes.
Lo conoció en su veterinaria, traía un pequeño cachorro y desde ahí, le había parecido lindo, hablaron por mensajes, también por llamadas, habían salido y ese día el chico lo invito a su casa.El chico se llama ChaHakyeon, o con su apodó N.
Era mayor que el, la forma en que lo miraba, como se comportaba seducia por completo a Wonsik. Se sentía sucio, Jaewhan no merecía se engañado de esa manera.Jaewhan era lindo, siempre protector y amoroso. Nunca le faltaba nada con el, se sentía satisfecho en todos los aspectos.
Pero ese día fue donde se corrompio por completo.Había tenido relaciones con N, por muchas horas, los besos, las caricias, las múltiples marcas que N había dejado en su cuerpo y las que el había dejado en el suyo, le pesaban.
No lo iba a dudar, disfruto esa noche.
Estos pensamientos inundaban la mente de Wonsik, que no se percató que estaba ya el avión en tierra y la gente estaba bajando.Dejándolo a el y sus cosas aún sentadas. Pasaron en un instante cuatro horas inmerso en su mente.
—¿Señor? ¿Señor? Es hora de bajar, hemos llegado a nuestro destino.
-La azafata se acercaba lenta, con una cara de preocupación.
—Ah... ¿Llegamos? Gracias señorita, en un momento salgo.Sale del avión. Toma sus cosas y se dispone a tomar un taxi que lo lleve a la granja donde se quedaría dos dias.
—¡Taxi! ¡Taxi!
Ningún taxi lograba parar y subirlo. No sabia que hacer así que comienza a caminar con la cabeza agachada. De pronto choca con un completo extraño, ambos caen al piso y se miran con recelo.
—Tenga más cuidado por favor.
—Usted fue el que me golpeó, acaso ¿No ve por donde camina?
—Si, pero usted estaba sin rumbo.
—Como sea señor, no discutire con usted.Se levanta y sube a un taxi que lo esperaba. Wonsik se desespera y sube también, dejando en completa admiración a su compañero.
—¿Qué hace? Consigase uno.
—No, he tardado años en parar uno. Dejemonos de tonterías y mejor me presento.
Mi nombre es Wonsik, un gusto.El chico extrañado por tal acción le da la mano.
—Un.... gusto. Mi nombre es Taemin, Lee Taemin.
—Un placer Lee Taemin. ¿A donde va?
—Al centro, voy a visitar a mis amigos. ¿Usted?
—Voy a una granja. Entonces ya esta. Usted baja primero y después yo. ¿Le parece?
—Me parece bien —Asienta con la cabeza y se gira para verlo, después de todo aquel chico tan extraño y fornido le pareció atractivo.—¿Cómo le digo? O más bien ¿Cuantos años tiene? — Se despeina sus cabellos.
—¿De cuantos paresco? —Ríe por su chiste y abre su mochila.
—Tengo 23 años y ¿Usted?
—Tengo 24 años, mejor nos hablamos de tu por favor.—Las consecuencias de ser impredecible es que comienzas pero no sabes cuando parar.
Espero y les guste este fic. 💕
ESTÁS LEYENDO
Suspiro
FanfictionLee Jae Hwan es un hombre tranquilo, educado y amoroso. Tiene una pareja estable, un trabajo estable, una vida estable. Pero el no es un pan dulce de todos los lados, esconde un par de amantes, extrañas situaciones y unas cuantas mentiras que hacen...