Cara a cara

92 11 4
                                    


Jaewhan llega media hora antes a recoger a Wonsik, decide llevarle una rosa blanca y una pequeña nota, diciéndole que lo había extrañado como loco, le hacia tanto bien verlo. Aunque tenía amantes que solo le complacian en la cama, Wonsik le llenaba el alma. Si lo amaba, mucho.

Se sienta y bufa por lo desesperado que estaba, había pasado dos horas y el vuelo de Wonsik no llegaba, ¿Qué diablos sucedia? Gritaba en cada momento en su cabeza.

De pronto escucha un grito saludándolo: —¡Jaewhan! — decía Wonsik acercándose con sus maletas y una pequeña mochila.

—¡Amor! ¿Donde estabas? — Corre hacia el, se detiene y lo abraza. Respira su olor, su vibra, pasa la mano por su espalda. Por alguna extraña razón olía diferente.
Tal vez seria el viaje, el transcurso había cambiado ese característico olor. Tal vez.

¿Como te fue? No Sabes cuanto...— Lo interrumpe Wonsik. Lo mira con un gesto extraño y se aparta de sus brazos.
Si lo se "No sabes cuanto te extrañe" —Dice esto moviendo sus dedos— No tengo ánimos Jaewhan. Mejor ayudame con esto. —Le entrega dos maletas.

Wonsik parecía diferente, Jaewhan solo viaja callado hasta la casa, acomoda las cosas del viaje de su pareja y lo deja descansar.
En ningún momento dejaba su celular, Jaewhan intercambiaba preguntas con el fin de recibir atención de el.

Se sienta enfrente de el y le baja el celular, Wonsik molesto le grita: —¿Que diablos te sucede?

—Mejor dime tu Wonsik. Estas ausente y molesto con cada acción que hago. ¿Que sucede? ¿Hice algo que te moleste?

—Si, siempre lo haces... ¿Que crees que nunca me doy cuenta?
Miles de cosas pasan por la mente de Jaewhan al escuchar esa respuesta, pensó que lo habían descubierto, que sabia todo, que tonto fue al engañar así a Wonsik.
Siempre te haces la víctima. No deseo pelear, estoy molesto por el viaje. Si no te importa iré a dormir.- Wonsik se levanta y toma su celular, para misma sorpresa de Jaewhan, este se va al cuarto de huéspedes.

—¿Qué le pasa? —Pega sus cojines a la pared y se despeina.
Tal vez sea el viaje, mañana estara como siempre...

Duerme con ese pensamiento y suspira. No era grato pelear con el. Hace años que no discutian, Wonsik ocultaba algo, por eso su cambio de comportamiento, su desánimo y su enojo a el.
¿Y si sabia algo? — Un sudor frío recorrió su frente.

En la mañana
Se levanta y observa todo en silencio, pasa al cuarto de huéspedes y su sangre comienza a hervir. Wonsik no estaba. De inmediato le marca, sus llamadas eran al vacío pues nunca contesto.

Decide entonces ir a buscarlo, recorre las cuadras y lo observa con un chico. Reconocía esa espalda. La había visto desnuda para el, ese pelo; tan negro como siempre y no pudo contener su enojo.

Corre y el mismo se detiene, si llegaba Wonsik sabría que el lo había engañado con N. Todo se iría al caño y no le iba a dar el gusto a N.

Se acerca lo suficiente, se agacha y de cuclillas apoyándose del arbusto puede escuchar.

Esto fue un error ChaHakyeon, no deseó volver a verte... esa noche fue una completa equivocación...
—Wonsik ¿Que dices? Yo solo te vi como un pasatiempo. Fue —Le pasa la mano por sus ardientes labios — caliente pero solo eso.

ChaHakyeon le dolía esas cosas palabras. Habían hablado tanto tiempo, creyó que había encontrado a alguien que lo amaría, que dedicaría tiempo para el, pero no.

—¿Ah si? — Wonsik lo decía triste pues aunque el lo negara sentía extraño por el. Mucho mas.

Bueno... ¿Amigos? — Le pregunta ChaHakyeon
Claro Cha.

La sangre parecía desvanerce de su cuerpo, todo de pronto parecía roto. ¿Lo engañaba? Se sintió tan idiota por pensar de esa forma de el.

Espera que ambos se vayan, no deseaba ver a Wonsik. Toma aire y marca el número de ChaHakyeon.
Esto no quedará asi. Desde hoy termino con ese idiota.

—¿Hola? —
—Hola ChaHakyeon, necesito verye ahora. —
—¿Ahora? —
—Si ahora. Te veo en media hora en el cafe de siempre. —
—No... no es buen momento Jaewhan. —
—No me interesa, media hora. —
—Esta bien, Te veo ah..

Jaewhan termina la llamada, se levanta y aguanta la respiración un segundo.
Para un taxi y se dirige al café, iba preparado a terminar con ese patetico intento de amante.

————————
¿Qué opinan? ¿Que parejas desean ver al final de esta revoltosa historia?
Dejenme ver en sus comentarios que opinan.
Las amo por seguir leyendome  ♥️

SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora