Realidad cruda

84 10 11
                                    

Ante aquella salida, Jaewhan se siente tan inservible, roto y dañado por sus estúpidas acciones, lo más probable es para el huir.

No podía reparar el daño hecho en Wonsik pero podía aún parar con más daño, detendria por fin a Hongbin, a Leo y detendria eso que había iniciado con un chico más pequeño de edad pero más grande en tamaño, Hyuk.

Iría a ver a todos, amaba a Wonsik como su vida misma, pero el mismo lo había dañado a tal punto que se decían basuras.
Se levanta de ese lugar, mueve la cabeza de ambos lados como si quisiera quitarsela, corre de inmediato al baño, entra y se detiene en el lavabo.

Tenía que borrarse su dolor para enfrentatse ante todos, ante aquellos que fueron suyos y ahora no lo serían más. Se moja la cara en repetidas veces, bufa unos segundos pues el agua era fría por la mañana.

Se fuerte Jaewhan, podremos estar bien, solo, solo... — reacciona un momento y revienta en llanto.
¿Por qué? ¿Por qué soy tan idiota?
Sonríe ante sus lágrimas, nunca en sus corta vida se había sentido tan miserable.

Se seca su rostro, sale del baño y toma sus llaves. Iría a ver a esos hombres, les diría que basta, todo fue hermoso, divertido y placentero pero su corazón se había ido y esto ya no tenía sentido alguno.

Enciende su auto y se dirige hacia el primer amante que tenía en mente, Hongbin.

Llega a su casa, un tanto lujosa pues para Jaewhan la riqueza no sigficaba tener los lujos sino todo lo contrario, su modo de vivir era siemple.

¿Listo Jaewhan? — Se decía a si mismo antes de tocar el timbre y enfrentarse.

Una voz algo ronca se escucha aproximarse y para Jaewhan eso significaba que el caos apenas comenzaba.

——¿Quien es? — Decía la voz detrás de la puerta
——Soy yo Hongbin, abreme necesito hablar contigo

Hongbin abre la puerta, recarga su brazo en ella y sonríe. En todo ese tiempo que habian sido amantes nunca Jaewhan fue a buscarlo para "hablar".

—-¿Qué pasa? Vaya sorpresa esta el verte aquí para hablar, pero dime ¿En que soy bueno? ——

Ríe por su pregunta, jala a Jaewhan hacia la puerta y lo atrinchera con ambas manos, acercándose un tanto peligroso.

——Déjate de tonterías y hablemos.——

Jaewhan quita ambas manos de sus costados y pasa adentró de la casa, se sienta en el sillón y espera a que Hongbin haga lo mismo delante de el.

—Sere directo, no quiero que sigas siendo mi amante. Wonsik se ha enterado de esta porquería... vengo a decirte que hasta aquí todo. ——

Hongbin tranquilamente escuchaba todo ese drama del contrario, rie lentamente como si disfrutará de su respuesta, levanta el rostro y lo observa.

——Esta bien, esto era divertido por qué siempre quise que me descubriera tu tonto novio. Pero no te dejare tan fácil.... —

Hongbin en un movimiento fugaz se acerca a Jaewhan y lo acuesta en el sillón. Ayudándose de su peso impide que este se levante a pesar de su lucha por levantarse.

——Te haré mío antes de que te largues a llorarle a tu cornudo novio. ——

——¿Qué? ¡No! Hong... bin... —

——¡Cállate! Si bien que antes me pedias más —-

Hongbin con ambas piernas aprieta los costados de Jaewhan ejerciendo dolor sobre sus costillas, causando así que este gritará por que no quería ser violado por el y por el dolor que sentia.

——¡Reacciona! ¡Hongbin, maldita sea! ¡Esto es violación!

-—¡No! Esto es cobrarme mi última factura de ti...

Le da una cachetada a Hongbin y éste se prende, la devuelve y con su dedo aprieta su boca. Levanta ambos brazos Jaewhan de inmediato los baja, da otro golpe Hongbin y le rasga su camisa.

De un tajo lo deja con el pecho descubierto. Jaewhan se abraza a si mismo y moviendo constantemente sus piernas logra levantarse del sillón, Hongbin lo atrapa y jala su pantalón.

——¿A donde creías que ibas?

Hongbin lo regresa de nuevo debajo de sus piernas y desabrocha su pantalón logrando así que quede a la mitad de sus piernas.

——¡Hongbin! ¡Estas loco! —

——¡Serás mío, luches lo que luches! ——

Lo avienta y corre hacia las escaleras pero por error se tropieza borrando la ventaja que tenía de escapar.

Hongbin lo atrapa jalandole por las piernas, lo tira y tomandolo por los costados lo sube a sus hombros. Lo lleva al cuarto y lo vuelve a aventar en la cama.

Le quita como puede el pantalón, el bóxer y por fin lo deja completamente desnudo enfrente de el.

——Mira nada más, que bonito cuerpo preparado para mi. —

Jaewhan se voltea y Hongbin lo acerca a su miembro ya erecto.
Jaewhan gritaba con todas sus fuerzas que lo ayudarán pero era en balde, Hongbin estaba ya con ambos dedos abriendo su entrada y apuntando su miembro en ella.

Jaewhan sentía eso, se movió y el agarré de Hongbin se hizo más fuerte.

——Hongbin... por favor, por favor no hagas esto... ¡Recapacita pedazo de basura! ——

Hongbin mueve de lado a lado su cabeza y de un solo movimiento lo penetra. Con ambas manos junta más su cadera y su miembro y comienza a moverse.

Las estocadas eran duras, tan penetrantes que al salir la sangre que venía de su entrada lubricaba más su miembro.

——¿Te duele? Espero ojalá y si.

En todo ese tiempo Jaewhan permaneció callado, mordiéndose su labio a tal punto que lo tenía destrozado y lleno de sangre.

El dolor que sentía en el no era nada a comparación de lo que le dolía su entrada.

Hongbin vuelve a penetrarlo y la sangre era más constante, se corre y avienta el trasero lleno de sangre en la cama.

——Listo, me apretabas tan delicioso. Ahora si damos por terminada esta porquería, bombom. ——

-----//---------////----------////--------
¿Que tal les pareció? ¿Esperaban mi regreso?
Lamento mucho la espera no tenía inspiración ♥️

Leo sus comentarios ♥️

SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora