Estaba tan cansado por todo el día anterior, lo ocurrido con N, la cena con Leo y ahora tenía que ir a trabajar.Debería dejar de tener tantos amantes en su vida y concentrarse en su trabajo y en especial para revivir todo aquello que sentía por Wonsik.
Debería... pero no. A quien engañaba el tener esas fugazes parejas le daban un aspecto peligroso a su vida. Eso le encantaba en sobre manera.
—Buenos días cariño — Le dice un Leo atento a sus gestos, observándolo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Buenos días cielo, ¿Cómo amaneciste? —
Se talla los ojos y lo abraza desde su cintura. A Jaewhan no le gustaba decirles por su nombre por que con todos se revolvia. Sucedía algo raro con el cuando se dirigía a Leo. Con el si recordaba su nombre completo.—Muy bien. Me moría de la alegría al verte despertar pero ya levántate flojito. Debemos ir a trabajar y te haré el desayuno.
—Toma su pantalón y mira a Jaewhan—
-¿Puedes prestarme un traje por hoy?—Claro Leo. Toma el que gustes. —Hizo énfasis en su nombre haciendo sorprender a su pareja
-¿Cómo me dijiste?- Leo se sorprendió y regresa a la cama.
—Te dije Leo ¿Por qué?
Oye Leo quiero huevos con verduras ¿Sip?-Leo asiente y le abre la puerta del baño haciendo señas para que entre.
—Gracias, no tardo mucho. Hoy te llevo a tu trabajo ¿Esta bien?
—Esta bien, no tardes.Almorzaron, Jaewhan lo lleva hasta su casa, despidiendolo muy cariñoso, sabia que tomaría un tiempo verlo y el darle unos cuantos besitos ayudarían a la espera.
—Cuídate mucho y.... —No pudo terminar la frase solo atiende a reirse.
—Yo te amo Jaewhan no lo olvides. Espero a tu llamada ¿sip?
—Jeje... Yo te marco en estos días.
——Espero y les este gustando mi escritura 💕
Esperen las actualizaciones ♥️
ESTÁS LEYENDO
Suspiro
FanfictionLee Jae Hwan es un hombre tranquilo, educado y amoroso. Tiene una pareja estable, un trabajo estable, una vida estable. Pero el no es un pan dulce de todos los lados, esconde un par de amantes, extrañas situaciones y unas cuantas mentiras que hacen...