Bueno esta historia esta basada en la serie Star vs las fuerzas del mal, esta historia estara ambientada en una universidad todos los personajes son humanos sin decir mas disfruten la historia.
Era un dia normal en la universidad de mewni donde todos cumplen sus sueños.
Pero nos sentraremos en la protagonista de nuestra historia iba de camino hacia la oficina del rector a su inscripcion de clases y a obtener su horario.Nuestra bella protagonista de la historia iba sacando los suspiros de mas de uno de los muchachos del campus y las feminas solo la observaban con cierto recelo por provocar ese efecto en los hombres.
Se estaran preguntando quien es nuestra bella protagonista ella es realmente bella con un cabello rojizo que le llega hasta los muslos y del cual el mismo le tapa un ojo, poseedora de unas curvas y curpo de diosa y de un predominante busto con una piel nivea como la nieve esa mujer llamada hekapoo.
Nota rapida la actitud de hekapoo sera un poco timida pero tendra un poco de agresividad.Hekapoo llega a su salon de clases indicado por su rector al momento de llegar toca la puerta y entra interrumpiendo la clase de historia del profesor toffe.
Toffe: en que puedo servirle señorita. (Lo dijo con cierto enfado por la interrupcion de su clase)
Hekapoo: ehhh.. lo lamento es que soy nueva aqui y...y yo recibo su clase.
Al momento que dijo esto todos los presentes dirijiron su vista hacia ella y mas los hombres la observaron de manera lacsiva a exepcion de uno.
Toffe: okay sientese junto al joven Diaz.
Se sento hasta atras porque ahi estaba marco pero todos los alumnos no dejaban de observarla hasta llegar a su asiento.
Hekapoo: disculpa... puedo sentarme.
Marco: haz lo que quiras.(un poco seco fue su comentario)
Entoda la clase ella pudo ver a marco que a pesar de verse como el tipico muchacho rudo (bad boy) el era muy inteligente y no negaba lo apuesto que es.
Termino la clase y el profesor abandono el aula de clase, los alumnos estaban esperando a su siguiente maestro.
Entonces hekapoo decide hablar con Marco.
Hekapoo: y.. como te llamas?
Marco: no es de tu incumbencia. (Dijo el de manera fria)
Hekapoo se sentia enojada por ese tipo de respuesta iba contestar pero entro su siguiente maestro.
ESTÁS LEYENDO
Mal de amores (Marcopoo)
FanfictionQue pasaria si alguien lo han dañado damasiodo en el amor. Este es el caso de Marco que ya lo han dañado en el amor. Pero podra ella hacer que el vuelva a creer en el amor, leanlo y descubranlo. Puro marcopoo