#9

3.5K 228 69
                                    

Marco segui pensando en como le diria a Hekapoo lo que siente, ya que sus padres y amigos le decian que hacian una hermosa pareja.

Y a decir verdad a Marco, Hekapoo era simplemente hermosa, ella era la mas hermosa de la universidad, gracias a su cuerpo de reloj de arena y todos sus atributos.

Pero a pesar de eso lo que mas le agradaba de la joven, era sus cualidades, su inocencia, su bello rostro de angel, su piel tersa, y esos labios que el anhelaba besar.

Marco iba sumido en sus pensamientos y recordo la conversacion con su madre.

Flahsback.

Angie: sabes hijo, pienso que tu y Hekapoo harian una buena pareja.

Rafael(padre de Marco): si hijo se nota que ella te ama.

Marco:no lo se, tengo miedo de caer otra vez.

Angie: no te preocupes, presiento que ella sera la indicada.

Rafael: si, ademas mereces ser feliz y apuesto que ella te puede ayudar en eso.

Marco: puede ser.

Fin del flashback

Marco estaba a ppcos metros de Hekapoo, ella estaba debajo del arbol, donde suele estar.

Marco pudo apreciar la belleza de ella, pudo notar que ella era quien iluminaba su mundo, y que ahora no podia dejarla ir.

Marco se acerco con cautela hacia ella hasta que hablo.

Marco: hola Hekapoo, quiero decirte algo. Dijo un poco nervioso por que no sabia como reccionaria.

Hekapoo: si dime. Ella estaba emocionada por lo que el podria decir.

Marco: veras yo no soy muy bueno diciendo estas cosas.

Hekapoo: si.

Marco: como sabes yo he pasado por mucho en esto del amor.

Hekapoo al momento de que Marco dijiese eso queria abrazar a Marco para consolarlo, y expresarle el amor que tiene por el.

Marco: ahh ya me canse de esto.

Marco despues de decir esto agarro la cintura de Hekapoo y la beso en los labios, expresandole todo el amor que sentia por ella, y el cual las palabras no fuero encontradas ni suficientes para expresarse.

Hekapoo por su parte estaba sorprendida, por la reaccion de Marco pero sin ninguna duda ella correspondio el beso del joven.

El cual estaba lleno de amor, cariño, confianza que ellos dos sentian por ambos, ese beso el cual era una batalla campal en sus bocas.

Desafortunamente tuvieron que cesar por parte del aire que necesitaban.

Ambos se encontraban abrazados con la respiracion agitada pero con sonrisa en sus rostros.

Ella lo amaba y no dejaria que nadie se lo quitase, y ella curaria a Marco de todo el daño que le habian hecho.

Marco por su parte pensaba que ella realmente la indicada para el, y que ahora el destino le habia sonreido.

Marco: Hekapoo quieres ser mi novia.

Hekapoo: creo que el beso contesto tu pregunta, y si Marco.

Marco: gracias, y espero que me tengas paciencia ya que no soy muy bueno en esto.

Hekapoo: no te preocupes yo te ayudare. Y lo beso de nuevo.

Derrepente de los arbustos salen tres personas que obserbaron toda la escena.

Janna: yo sabia que iban a terminar juntos. Dijo con una sonrisa.

Alfonso y Ferguzon: hay que hermoso. Lo dijeron ambos llorando dramaticamente.

Janna: bueno pagame Alfonzo, te dije que el lo haria.

Alfonzo: esta bien te pagare, pero solo porque hacen una buena pareja.

Marco: ustedes apostaron sobre lo que pasaria. Le reclamo/ grito

Janna: no te esponjes, y si lo hicimos.

Marco: que clase de amigos hacen eso.

Janna/ Alfonso/ Ferguzon: nosotros.

Marco: queeeee.

Janna: mira el lado positivo ahora tienes novia.

Marco y Hekapoo se sonrojaron por ese comentario.

Janna: ahora si nos disculpan nos vamos y lo dejamos solos.

Alf: yo queria seguir viendolos hacen una buena pareja, como una novela.

Ferg: si, y podria llamarse Mal de amores, le queda bien el nombre.

Janna: no ya nos vamos dejem sola a la pareja.

Se retiraron dejando solo a ambos.
Marco aprovecho y agarro por la cintura a Hekapoo, y puso su cabeza sobre su hombro.

Marco: sabes nunca pense que me volveria a enamorar.

Hekapoo: estoy muy feliz de que haiga sido yo de la que te hubieras enomorado.

Marco: siempre me pareciste linda, hermosa desde el primer dia que te vi, creo que por eso te quite todos esos acosadores de encima.

Hekapo: gracias, desde tiempo que dejaron de molestar, pero que les hiciste.

Marco: nada bueno, sabes mi madre estara alegre que seas tu mi novia no dejaba de hablar de ti

Hekapoo: si me lo dijo desde el primer dia que llege a tu casa, dijo que seria una buena nuera. Se sonrojo por el comentario.

Marco: ahh mi madre, pero seras una buena novia, y pienso que tambien una buena espoas.

Hekapoo se sonrojo poe ese comentario pera esta realmente feliz, por que su Marco pensaba eso de ella.

Si mas Marco la atrajo  hacia el dandole vuelta y dandole un beso en los labios en lo cual ambos correspondia y profetizaban ese sentimiento mutuo que ambos sentian.

Marco sabia que ahora el la protejeria y la amavaria por toda la eternidad.

Hekapoo se sentia feliz ella estaba enamorada de el, y el de ella ahora ella seria la responsable de cuidarloy amarlo por siempre.

Marco: te amo Hekapoo.

Hekapoo: te amo Marco.

Ambs dijeron esas bellas palabras dichas por ambos y se besaron sellando sus palabras con ese beso, con el atardecer como su testigo.

Fin.

Bueno final de esta novela. Comenten, o toquen la estrella y viene el epilogo y curiosiades

Mal de amores (Marcopoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora