#7

3.6K 239 65
                                    

Dicho esto Hekapoo no dejo solo a Marco si no mas bien se sento a su par.

Hekapoo: no quieres hablar de lo que paso?

Marco: no.

Hekapoo: por que no?

Marco: no quiero. Dijo ya cansado de tantas preguntas.

Hekapoo: pero...
No puedo terminar la frase.

Marco: que no entiendes que no quiero hablar sobre ello como jodes. Dijo sin pensarlo y le grito enojada.

Hekapoo: lo lamento no quise molestarte. Dijo sollosando y comenzando a retirarse.

Marco se dio cuenta de lo que habia hecho y agarro a Hekapoo de la muñeca, y la sento sobre su regaso.(piernas).

Marco: no espera no quiero que te vayas. Dijo el arrepentido.

Hekapoo: no quise molestarte.

Marco apoyo la cabeza sobre el hombre de Hekapoo y esto hizo que la muchacha se calmara y dejara de sollosar.

Pero hubo algo que la alarmo era que podia sentir algo humedo sobre su hombro y se dio cuenta que tenia un par de lagrimas en sus ojos, esos ojos cafes que ella queria.

El joven Marco se dispuso a hablar.

Marco: lamento haberte gritado.

Hekapoo: no descuida yo guie la que me entrometi.

Marco: no lo siento tanto haberte hecho llorar alguien tan hermosa como tu no deberia llorar solo sonreir.

Dicho esto sonrojo a la joven tanto como su cabello rojizo daba gracias a que no podia ver su rostro el joven Marco.

Hekapoo: y quien era ella digo si puedo saber? Pregunto sobre Jackie.

Marco: sabes creo que debes saber lo que paso con ellas, pero te lo dire cuando hagamos el proyecto de biologia en tu casa ok.

Hekapoo: ok.

Marco: sabes debemos volver a clases aunque no me molestaria estar asi todo el dia.

Hekapoo esta feliz a escuchar eso y supo que ese sentimento que le generaba Marco era denominado amor.

Ambos se levantaron de lugar para ir a su salon y terminar su jornada a las tres p.m

Al terminar las clases todos se dirigieron a la salida para irse a su casas.

Janna: hay que aburridas las clases. Se quejo

Marco: si estabas dormida.

Hekapoo: nos vamos Marco.

Marco: si vamos.

Janna: cuidalo se nota que el te aprecia. Se lo dijo solo a ella.

Ella se sonrojo, a si que ambos empezaron a caminar dejando sola a Janna.

Al momento que ellos caminaban iban conversando sobre cosas triviales en la cuales, ella siempre le sacaba una sonrisa a el que le parecian encantadoras.

Llegaron a la cas.... digo mansion de Hekapoo y ambos entraron a la mansion/casa de ella.

Hekapoo: papa ya estoy aqui. Grito ella.

(Nota: el padre de Hekapoo sera Glosarick pero con una actitud mas madura al de la serie)

Glo: hola hija y tu invitado como se llama?. Pregunto el.

Hekapoo: el se llama Marco, papa.

Glo: Marco, Marco ahh es de el joven del que siempre hablas y dices que es lindo y tienes su chaqueta con la cual duermes abrazada.

Lo dijo sin pensar avergonzando a Hekapoo, y dejando a Marco sorprendido.

Hekapoo: papa, estaremos en mi habitacion haciendo un proyecto de biologia, y no nos moleste.

Subio las escaleras rapidamente junto con Marco para asi evitar que su padre la avergonzara mas.

Llegaron a su habitacion la cual era muy bella de color naranja.

Marco: asi que duermes con mi chaqueta. Bromeo el.

Hekapoo: si, pero fue por que tenia frio. Dijo un poco avergonzada.

Hekapoo: bueno que tal si seguimos con el proyecto.

Marco: ok.

A si los dos se pusieron manos en obras para lograr terminarvel proyecto de bilogia, despues de tres horas finalizaron el trabajo.

Marco: uff finalizamos.

Hekapoo: si y Marco puedo preguntar quien era la chica de la cafeteria.

Pregunto ya que esa pregunta no habia dejado de rondar su momente en ningun instante.

Marco se tenso pero tenia que responder.

Marco: escucha bien Hekapoo, por que solo lo dire una vez.

Hekapoo: esta bien.

Marco: ella es una de la chicas que me rompio el corazon su nombre es Jackie fue mi primer amor yo la amaba pero no ella hacia mi, ella solo me queria darle celos a su ex, eso me dolio me meti en una depresion en la cual no comia o no salia a ninguna parte por ella.

Luego llego mi ex mejor amiga Star la cual me ayuda, en mis problemas luego ella se enamoro de mi supuestamente, ja que tonto fui, solo para darme cuenta que despues de 6 meses de supestos novios ella me engaño con mi mejor amigo, como me dolio por eso desde ese momento deje de creer en el amor.

Hekapoo: oh lo siento, no quise hacerte recordarlo.

Marco: no te preocupes tenias que saberlo, y lo que paso despues es que me converti en el muchacho malo y antisocial, pero tengo tres buenos amigos.

Hekapoo se levanto para abrazarlo, marco correspondio el abrazo.

Marco: bueno Hekapoo, ya me tengo que ir.

Ambos se dirigieron hacia la puerta para que Marco se fuese pero antes de irse Hekapoo le dio un beso en la mejilla, dejando alegre a Marco por alguna razon.

Una vez dentro la casa de Hekapoo ella dijo.

Hekapoo: pobre Marco el ya ha sufrido mucho, pero yo sere quien lo cuide y ame.

Ella ya tenia en claro lo que sentia por Marco pero y Marco sentira los mismo?

Bueno otro cap. Comenten si les gusto o toque la estrella.

Mal de amores (Marcopoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora