#6

3.7K 264 28
                                    

Bueno ya habian pasado mas de dos meses en la universiada y Hekapoo ya se habia acostumbrado a ello.
Ella era muy popular y amable con todos a pesar de eso ella ya no habia tenido tantos encuentros con sus "acosadores" compañeros gracias a su amigo castaño.

En efecto Marco habia tenido que ver en ello ya que el los amezaba, pero mas de alguno no entendia a si que tuvo que utilizar un metodo mas persuasivo para evitar que se propasaran con ella.

Por parte de Hekapoo ella era popular pero la mayor parte del tiempo se la pasaba con Marco y sus amigos.

Ya finalizada la clase de biologia el profesor Ludo dejo un trabajo acumulativo que se realizaria en pareja. Milagrosamente Marco quedo con Hekapoo.

Marco: bien Hekapoo donde haremos el trabajo en tu casa o en la mia.

Hekapoo: en la mia si no es mucha molestia.

Dicho esto era la hora de receso a si que decidieron ir a la cafeteria todos (Hekapoo, Janna, Ferguzon y Alfonso) a exepcion de Marco.
Ya que el rara vez iba a la cafeteria por que no le gustaba ir ahi, asi que preferia estar acostado sobre un arbol, pero ese dia seria diferente.

Hekapoo: a donde vas Marco?

Marco: sabes que no me gusta estar en la cafeteria.

Y eso era cierto en los meses en los cuales han sido amigos ella ha sido capaz de ver las diferentes facetas de su amigo, como por ejemplo el es frio con los demas a exepcion de con sus amigos y sobre todo con ella.

Rara vez ha entrado a la cafeteria, y habia visto a un Marco que defendia a sus amigos con uñas y dientes, pero siempre que ella sacaba el tema de que si el habia tenido una novia el se incomodaba y cambia de actitutud hacia una molesta.
Hekapoo estaba decidida a saber el porque.

Hekapoo: vamos no es bueno que estes solo todo el tiempo vamos hazlo pormi siii. Dijo poniendo una cara de perrito a lo cual marco no resistio.

Marco: ahhh odio que hagas eso, esta bien.

Los chicos: QUE? lograste que aceptara.

Janna: guaaa h-poo nadie lo habia hecho antes eso y tu lo hiciste cuidalo bien es un poco burro.

Hekapoo: si solo de dije que viniese conmig... digo con nosotros.

Y asi llegaron los cinco a la cafeteria y todos decifieron ir a comprar y tomar un asiento en una de las mesas.

Marco por su parte estaba tenso por que queria evitar a las dos personas que le habia hecho daño, ya que le molestaba verlas.

Hekapoo noto que Marco estaba tenso a si que decidio tomar la mano de el (como instinto) y decirle que se relajara que ella estaba ahi para el.
Eso relajo a Marco pero de repente alguien llega donde Marco.

Voz desconcida: holaa Marco a se tiempo que no te habia visto.

Marco: si te estaba evitando. Dijo friamente.

Voz desconocida: veo que tienes una nueva novia? Ehhh.

Marco: que quieres Jackie?

Jackie lynn thomas una de las chicas mas populares de la universidad y mas bellas y una de las causantes del dolor de Marco, Hekapoo la habia visto un par de veces en las clases.

Los demas se mantenian expectante sobre la conversacion que tenian los dos involucrados.

Jackie: nada solo quiero que me ayudes con algunas clases que tengo problemas.

Marco: solo eso. Dijo aun friamente.

Jackie: no tambien queria saber si podemos volver a ser amigos, yo se que lo que hize estubo mal pero podemos volver a empesar que dices?

Marco: no, acaso no recuerda lo que me hiciste ahh. Dijo furiosamente.

Jackie: si por eso quiero disculparme y volvera ser amigos.

Marco: no ya vete me molesta tu precensia. Dijo friamente

Jackie se reterio de ahi con las lagrimas aproximandose a su rostro por las palabras del joven.

El ambiente se puso tenso de un momento a otro Marco soloto la mano de Hekapoo y se retiro.
A si que los demas se dispusieron a hablar.

Hekapoo: que paso porque Marco hizo eso. Pregunto ella.

Janna: sera mejor que el te lo diga.

Alfonzo: si el ya a pasado por mucho y solo nosotros sabemos que paso.

Ferguson: si asi que el tiene sus motivos para actuar asi.

Hekapoo estaba confundida no sabia la razon pero la averiguaria.

Antes de marcharse a buscar a Marco, Janna la llamo a ella.

Janna: dale tiempo si no quierea hablar, ya que el ya ha sufrido. Dijo preocupada por el su amigo casi hermano.

Hekapoo: esta bien no te preocupes yo lo cuidare.

Dicho esto ella se retiro de la cafeteria dejando solos a los demas jovenes.

Janna: que creen que suceda?

Alfonso: no lo se pero espero que esten bien.

Ferguzon: yo pienso que estara bien junto a ella.

Janna: si puede ser, se nota que ella lo quiere.

Dicho esto Hekapoo estaba buscando a Marco para hablar con el.
Ella lo busco donde el podria edtar, y lo encontro debajo de un arbol recostado con los ojos cerrados. Ella se acerco cautelosamente hacia el y dijo.

Hekapoo: hola Marco estas bien?.

Marco: si solo quiero estar solo. Dijo un poco molesto

Otro cap. Mas dejen un comentario o toquen la estrella si les gusto.

Mal de amores (Marcopoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora