#4

4.5K 266 30
                                    

El ambiente se puso tenso a si que Hekapoo decidio cambiar de tema.

Hekapoo: ohh Marco tienes la camisa manchada de sangre.

Y en efecto marco tenia su camisa manchada de sangre a si que decidio buscar una camisa extra dentro de su mochila. Marco empezo a quitarse la camisa dejando ver su marco cuerpo lleno de musculos.

Hekapoo al ver a Marco si camisa se sonrojo al ver el cuerpo que tenia el joven.

Hekapoo: que haces? Dijo sonrojada.

Marco: cambiandome la camisa oye Hekapoo por que tu rostro esta rojo.

Hekapoo: heee por nada.

Hekapoo decidio preguntarle a Marco si el podia ser su tutor en algunas de sus clases.

Hekapoo: Marco puedo preguntarte algo.

Marco: si dime

Hekapoo: es me preguntaba si tu podias ser mi tutor.

Marco: no. Dijo el cortantemente.

Hekapoo: porfaavorr necesito ayuda. Dijo poniendo una cara adorable para Marco.

Marco al ver esa cara tan tierna se estaba debatiendo mentalmente si hacerlo o no pero pudo mas la cara linda.

Marco: esta bien pero no te metas en mi vida personal. Lo dijo en maner de autoritaria.

Hekapoo: gracias, gracias, gracias. Y abrazo a Marco causando un gran sonrojo en ella y un ligero sonrojo en el por el hecho de que el prominente busto de ella esta en su torso.

Marco pudo apreciar que era ella un poco mas baja que el, ella le llegaba al hombro, marco pudo apreciar el ligero olor de vainilla que emaba del cuerpo de Hekapoo.

Por su parte Hekapoo podia sentir el cuerpo de Marco que estaba bien tonificado y pudo oler el lor varonil que el producia.

Ambos se separaron lentamente como no queriendo romper ese abrazo.

Marco: esta bien empezaremis tu clases de tutoria en dos semanas porque aun no hemos visto casi nada.

Hekapoo: esta bien.

Marco: tendremos tus tutorias en mi casa luego de salir de la inuversidad. Ok

Hekapoo: ok

Marco a pesar de ser un chico rudo podia sentir que estaba agusto con ella. Hekapoo tambien se sentia agusto con el, el sentimiento era mutuo. Marco penso que tendria tal vez a otra amiga aparte de Janna.

Time skip

Ya habian pasa dos semanas ya desde la pelea y la charla en la enfermeria.

Hekapoo por su parte seguia siendo acosada por sus compañeros "acechadores" que no la dejaban en paz y por ende las demas mujeres no la miraban con buenos ojos por que ella captaba la atencion de todos los acechadores digo compañeros varones.

Pero a pesar de esto los acosos estos se detenian cuando esta sentada a la par de Marco o cuando estaba junto, por que si de algo estaban seguros los alumnos varones es que si hacian enojar a Marco acabarian muy mal.

Por esa razon Hekapoo esta casi todo el tiempo con el para asi evitar que los demas la molestaran y poder pasar mas tiempo con Marco.

Hekapoo en este lapso de 2 semanas a notado que Marco es muy inteligente y de que algunas chicas no dejaban de verlo en una buena forma eso de alguna manera le molestaba y noa sabia porque.

Tambien se habia dado de cuenta que Marco era que tenia solo trea amigo que eran Alfonso, Ferguzon y Janna. Ella se preguntaba por que solo tenia tres amigos y por que actuba de manera ruda y solitaria.

Solo con sus amigos no era de esa manera aunque el no lo supiera lo era tambien con hekapoo.

A Marco , Hekapoo le parecia un poco hermosa aunque no le gustase la idea de admitirlo y siempre que ella esta a la par de el se sentia a gusto como si estuviara con sus amigos o inclusive mejor.

Marco le molestaba que sus compañeros vieran a Hekapoo de  una manera no santa por eso cada vez que podia o quedaban viendo a Hekapoo de una manera no correcta el los amenazaba y el no entendia por que hacia eso.

Tiempo actual.
Ya habian finalizado las clases y Marco se dirigia hablar con Hekapoo para su tutoria.

Marco: estas lista para las tutorias Hekapoo.

Hekapoo: si solo guardo mis cosas.

En ese momento llega Janna con Alfonzo y ferguson.

Janna: con ya tienes novia ehh Diaz. Dijo de forma graciosa

Dicho esto Hekapoo se sonrojo pensando en lo que dijo Janna y creyendo que harian una bonita pareja.

Marco: jaja sarcaticamente es solo una amiga que le voy a dar tutorias.

Janna al oir la palabra amiga se sobresalto porque ella era su unica amiga despues de lo sucedido y Marco era un como un hermano para ella.

Janna: Marco ella es la chica de la que ferguzon me conto que te llevo a la enfermeria.

Marco: si ella es porque. Dijo seriamente.

Dicho esto Janna se llevo a Hekapoo a pocos metros para hablar con ella.

Janna: a si que eres tu cuales son tus intenciones con Marco.

Hekapoo: mis intenciones. Y se sonrojo por la idea que paso por su mente.

Janna pudo ver ese sonrojo a si que le dijo que si le gutaba.

Hekapoo: no solo somos amigos. Lo dijo un poco decepcionada.

Janna miro esto y vio que Hekapoo era una buena persona en la cual podia confiar. Asi que le dijo.

Janna: seras una buena novia para el, y cuidalos bien ya ha sufrido por amor.

Al decir esto Janna volvio con Hekapoo que estaba sonrojada y confundida por lo que dijo janna.

Janna: bueno aqui esta tu novia viejo yo me voy con los muchachos.

Marco: que no es novia. Aun penso inconcientemente.

Janna: si lo que sea buenos nos vemos y cuidalo muy bien Hekapoo.

Asi emprendieron rumbo hacia la casa de Marco para tener sus tutorias.

Bueno otro capitulo mas. Comenten y toquen la estrellita nos vemos

Mal de amores (Marcopoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora