#10 (epilogo)

3.3K 254 59
                                    

Ya han pasado siete años desde que Hekapoo y Marco son novios, y ellos como todas la parejas han tenido problemas y/o discusiones.

Ya habian pasado muchas cosas en la vida de ellos y la de sus amigos.

Janna por ejemplo es novia de Tom el cual si le hacia daño el pagaria a mas de Marco, que Marco la consideraba como una hermana.

Alfonzo y Feruzon crearon una compañia de videojuegos y no les estaba hiendo mal.

Star se mudo con sus padres despues de finalizar la universidad dijo que se hiba por que no tenia al amor de su vida.

Jackie por su parte se graduo de abogada y tenia un gran trabajo pero al igual que Star estaba triste porque no tenia a Marco en su vida.

Pero ellos ya no son novios.
No ellos dejaron de ser novios para ser esposos.

Marco ya con 26 años estaba casodo con Hekapoo, la cual estubo muy alegre por que su novio le habia propuesto matrimonio.

Marco y Hekapoo ya habian terminado la universidad con notas excelentes de parte de ambos.

Marco se habia graduado de  Doctor y Hekapoo tambien, lo cual ambos trbajaban como pareja en el hospital

Marco estaba en su casa leyendo cuando de repente llega una niña de cuatro años de edad.

Sofia: papi, papai, quiero ir donde los abuelitos.

En efecto Marco tenia una hija fruto de la relacion con su querida esposa Hekapoo.

Marco: de accuerdo iremos donde los abuelos.

En ese momento llega Hekapoo y encuentra a sofia.

Sofia: mami, iremos donde los abuelos. Siiiii

Hekapoo: pero iremos a cambiarte primero.

Marco vio a Hekapoo y recordo todos los malos momentos que vivio en el amor pero todo eso cambio gracias a ella.

El amaba a Hekapoo con todas sus fuerzas y amaba tambien a su hija.
Se levanta de su asiento para ir a besar a su esposa la cual le corresponde.

Marco: gracias por siempre estar a mi lado H-poo y ayudarme a volver a creer en el amor, gracias por todos los años que hemos pasado, y muchas gracias por mi hija, y por sobre todo gracias por los años que vamo a pasar. Te amo Hekapoo.

Hekapoo: y yo te amo Marco y siempre te amare, y esta noche no te salvas.

Se volvieron a besar apasionandamente hasta que la joven Sofia hablo.

Sofia: papi, eso significa que van a hacer otro bebe. Pregunto inocentemente.

Sonrojando a la joven pareja, por que sabian que eso iba pasar esa noche.


Fin

El epilogo toquen la estrella si les gusto o comenten.

Mal de amores (Marcopoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora