Estaban de camino hacia la casa de Marco mientras que Hekapoo no dejaba de pensar en lo que habia dicho Janna que pensaba que ella era la novia de Marco y tambien lo que dijo sobre cuidarlo la dejaron pensando en ello.
Hekapoo: oye Marco ellos eran tus amigos cierto.
Marco: si ellos eran Alfonzo, Ferguzon y Janna las unicas personas en las que puedo confiar a exepcion de mis padres.
Al decir eso Hekapoo se puso a pensar sobre lo dicho por Marco.
Hekapoo: por que solo en ellos?
Marco: eso no te concierne. Esto lo dijo de manera fria hacia ella.
Hekapoo: o ya veo pero tambien puedes confiar conmigo. Lo dijo honestamente con una sonrisa.
Al decir esto Marco sintio una alegria en su interior y no sabia porque pero el tambien sonreia con ella.
Los dos llegaron a la residencia de los Diaz, la cual era una casa acogedora de dos plantas con un jardin al frente de la casa.
Hekapoo: tu casa es muy bonita.
Marco: gracias.
Los dos entraron en la casa de Marco.
Marco: Mama, Papa ya llege.
Angie(madre de Marco): aqui en la cocina.
Marco: hola Mama, ella es Hekapoo ella es.....
Angie no lo dejo terminar ya que se dispuso a hablar primero dejando a Marco con las palabras en su boca.
Angie: ella debe ser tu novia. Ohh pero si ella es hermosa tienes buenos gustos hijo.
Al decir esto Hekapoo se sonrojo por pensar que ella era la novia de Marco lo cual lo no le molestaba.
Marco: no mama ella es mi compañera y amiga y yo sere su tutor, Hekapoo ire a mi cuarto arreglar algunas cosas ya vuelvo enseguida.
Marco abandono la cocina para asi dirigirse a su cuarto dejando a las dos mujeres solas a si que angie se dispuso a hablar primero.
Angie: sabes serias una buena cuñada sabes.
Lo dijo de un solo, sonrojando a Hekapoo de sobremanera como su cabello.
Hekapoo: no solo somos amigos.
Angie: sabes me sorprendio que Marco te llamara amiga no despues de lo sucedido.
Angie recordo los que su hijo habia pasado en el tema del amor y todas la cicatrices que habia dejado el mismo.
Pero ella pudo ver que Hekapoo era diferente a las otras dos talvez ella si podria rescatar a Marco.Hekapoo: por que? Pregunto de manera curiosa.
Angie: Marco no tiene muchos amigos y que te dijera amiga significa mucho.
Hekapoo: y que paso, para que el fuera asi?.
Angie: eso te lo tiene que decir el mismo, Cuidalo muy bien y apuesto que serian una buena pareja y futura cuñada.
En ese momento llega Marco observando la escena de su madre sonriendo de manera jocosa y Hekapoo sumamente sonrojada y observando el suelo.
Marco: ya esta, vamos Hekapoo estudiaremos en mi cuarto.
Hekapoo: esta bien. Lo dijo aun sonrojada.
Al momento de retirarse ambos jovenes de la cocina angie le susurro a Hekapoo algo que solo ella escucho.
Angie: cuidalo bien, ya ha sufrido demasiado.
Los dos se fueron a la habitacion de Marco, Hekapoo entro observando la habitacion que apesar de ser la habitacion de un chico esta todo meticulosamente ordenado y limpio u con una gitarra.
Marco: ok vamos a empezar.
Ellos empezaron a tener las tutorias a las 2 p.m y terminaron cuatro horas mas tarde.
En todo ese tiempo Hekapoo entendia mejor los temas y sobre todo matematicas ella pudo apreciar que Marco era realmente listo.
Hekapoo: gracias Marco eres muy listo se me hizo facil entenderte.
Marco: no es nada.
Ambos jovenes se dirigieron a la sala de estar para posteriormente ella se fuera a su casa.
Hekapoo: bueno Marco gracias por ayudarme.
Marco: no hay problema.
Angie: Marco acompaña a tu novia a su casa puede que le hagan daño o se pierda. Lo dijo en forma de orden y de forma picara.
Marco: si lo hare espera traere mi chaqueta.
Hekapoo solo estaba sonrojada por el comentario hecho por la madre de Marco.
Angie: cuidalo bien, y se paciente con el ya que ha sufrido.
Al decir eso ella solo asintio con la cabeza y llego el joven protagonista.
Marco: ok vamomos Hekapoo. Por ciertio donde vives?
Hekapoo: no muy largo a veinte minutos de aqui.
Y ambos emprendieron su viaje a la casa de Hekapoo, ambos iban conversando sobre la Universidad, luego el clima era un poco frio eso lo sintio la joven muchacha.
Marco: a si frio cierto verdad. Dicho esto el joven se quito la chaqueta para darcela a la señorita.
Hekapoo: gracias.. Marco. Ella se puso la chaqueta de el y no pudo evitar oler el aroma de Marco en esa chaqueta.
Caminaron por quine minutos hasta que llegaron la casa de Hekapoo.
La caul era practicamente una mansion se quedaron en la entrada de la puerta para despedirse ambos.
Hekapoo: gracias por traerme Marco fue muy gentil de tu parte. Dijo dulcemente.
Marco: no hay problema si quieres puedes quedarte con la chaqueta digo si quieres ya que hace frio y me la devuelves otro dia.
Hekapoo: no hay problema y gracias.
Marco estaba a punto de irse cuando Hekapoo lo llama.
Hekapoo: Marco espera.
Marco se dio vuelta solo para que Hekapoo le plantara un beso en su mejilla.
Hekapoo: gracias por todo y por protegerme en la universidad. Lo dijo sonrojada.
Marco: no hay problema. Respondio el con un sonrojo poco visible.
Hekapoo: nos vemos Marco. Dicho esto ella entro a su casa, para saltar de alegria por haber besado a Marco.
Marco por su parte iba caminando hacia su casa con una ligera sonrisa en su rostro pero alegremente en su interior por el beso hacia el de parte de la joven señorita.
Bueno otro cap. Mas toquen la estrella si les gusto y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mal de amores (Marcopoo)
FanfictionQue pasaria si alguien lo han dañado damasiodo en el amor. Este es el caso de Marco que ya lo han dañado en el amor. Pero podra ella hacer que el vuelva a creer en el amor, leanlo y descubranlo. Puro marcopoo