Ya habian pasado un mes desde que Marco le habia contado su mala suerte en el amor.
Hekapoo por su parte ya se habia vuelto mas apegada a el y sus a sus amigo pero sobre todo a el.Su proyecto de biologia ya habia sido entregado y habia sido el mejor. Y este periodo ya comenzaban los examenes.
Hekapoo lograba hacer los examenes gracias a las tuturias por Marco. Y nuestro joven protagonista para el era sencillo por que era uno de los mas inteligentes de la universidad.
Ya finalizaron los examenes y todos estaban reunidos a fuera del salon esperando los resultados de los examenes.
Hekapoo: y como les fue a ud? Pregunto ella.
Janna: con pasar me conformo, esos examenes estaban escritos en una lengua antigua. Se quejo.
Alfonzo: mas o menos.
Ferguzon: pues no estan tan mal.
Marco: estaban faciles.
Hekapoo: gracias por haberme enseñado si no fuera por ti no hubiera entendido nada.
Flash back.
Hekapoo llevaba mas de tres semanas con sus tutorias con Marco, y su relacion con el era de buenos amigos y se llevaba bien con la madre y el padredel mismo.
Mientras habian finalizado su sesion de estudio Marco y Hekapo bajaron a la sala de estar.
Angie: Marco puedes ir a la tienda porfavor, luego puedes llevar a Hekapoo a su casa esta bien.
Marco: esta bien, vuelvo pronto. Esta segunda parte se la dijo inconciente a Hekapoo.
Dicho esto el abondono la casa.Angie: gracias, bien mi niña sientate quiero hablar contigo.
Hekapoo obedecio a la madre de Marco.
Hekapoo: digame.
Angie: dime tu sabes porque Marco es asi con los demas?.
Hekapoo: si, estaba hablando por lo que le pason con dos chicas, si lo se el me lo conto.
Angie: el te lo memciono. Ella estaba atonita eso queria decir que el confiaba en ella. Ya que el no hablaba de eso con nadie. Asi que ella se dispuso a hablar.
Angie: eso quiero decir que el te aprecia, pero tu lo amas verdad.
Haekapoo: aahhh yo si creo que lo amo. Dijo sonrojada.
Angie: lo sabia, pero si le haces mas daño juro que te hare sufrir.
Hekapoo: no, yo lo amo y lo cuidare. Dijo decidida.
Angie: lo sabia, cuidalo bien y dale tiempo y no dejes que ellas dos lo vuelvan a dañar.
Hekapoo: si, señora Diaz.
Angie: dime Angie o mejor dime suegra, ya que se que harian una hermosa pareja.
Hekapoo: si esta bien. Dijo toda sonrojada, y en ese momento llega Marco y observa a Hekapoo muy sonrojada.
Fin del flahsback.
Marco: no fue nada ha y queria preguntarte algo Hekapoo, pero esto te lo dire en receso donde siempre estoy. (En el area verde debajo de un arbol frondoso.)
Y en ese momento llega cierta muchacha de color rubio largo, muy bella, y con un pronunciado cuerpo en sus caderas y busto, y un rostro casi angelical pero no tanto como Hekapoo.
Voz desconocida: hola Marco, hace tiempo que no hablamos.
Marco: que quieres Star.
Star: necesito hablar contigo a solas. Lo dijo para que los demas se fueran.
A Hekapoo no le agradaba la idea, de dejarla co ella una de las chicas que habia dañado a Marco.
Marco vio a Hekapoo que estaba molesta a si que le dedico una sonrisa para que se calmara.
Marco: no te preocupes y nos vemos donde acordamos, Hekapoo.
Dicho esto todos se retiraron dejando a Star sola con Marco.
Marco: esta bien que quieres butterfly, tienes cinco minutos. Dijo friamente.
Star: Marco, Tom me engaño y terminamos. Dijo llorando.
Marco: y que quieres que haga. Dijo aun friamente.
Star: quiero que volvamos yo no ame a Tom, yo solo te amo a ti. Y lo beso en los labios.
Marco no sentia nada, solamente enojo por eso. Marco lo aparto a ella de el bruscamente.
Marco: no vuelvas a hacer eso me oiste. Dijo sumamente enojado.
Star: pero yo te amo. Dijo llorando.
Marco: yo te amaba pero ya no.
Star: es por ella, (Hekapoo) esa Perra. Espeto molesta.
Marco: no la vuelva a llamar asi y vete y no velvas a molestarme. Le dijo furiosamente.
Star: pero yo te amo. Dijo con vos quebrada.
Marco: yo ya no, yo amo a alguien mas.
Marco se retiro dejando sola a Satr, pensando en lo que dijo sobre amar a alguien.
Marco se puso a pensar en lo que Janna le habia dicho una semana antes.
Flashback.
Janna: oye Marco a ti te gusta Hekapoo? Pregunto seria.
Sonrojando a Marco y haciendo que se concentrara en la pregunta.Marco: a que viene eso.
Janna: solo quiero saber.
Marco: sabes bien que no me quiero enamorar.
Janna: si lo se por lo que paso, per debes darle una opotunidad mas al amor.
Marco: no lo se, que tal que ella no sienta lo mismo.
Janna: dejame preguntarte algo, como te sientes cuando estas con ella? Y como sientes cuando otros se acercan a ella?
Marco: me siento alegre, feliz y sobre todo siento paz, me dan ganas de quebrarles todos sus huesos.
Janna: ahi lo tienes, estas enamorado aunque tu lo nieges, mira Marco yo soy tu amiga y te quiero como un hermano, y se que has sufrido pero ella, ella podria curarte, ya que es la unica que ha sido capaz de hacerte sonreir, hacerle caso y protegerla.
Marco: no lo se, lo pensare.
Janna: y ademas se nota que ella esta realmente enomrada de ti, ella sera tu cura para el mal de amores que sufriste. Dicho esto dejo solo a Marco pensando.
Fin del flashback.
Marco seguia pensando sobre ella y como le diria a Hekapoo lo que siente por ella.
Bueno otro cap. Mas toquen la estrella si les gusto o comente. No vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mal de amores (Marcopoo)
FanfictionQue pasaria si alguien lo han dañado damasiodo en el amor. Este es el caso de Marco que ya lo han dañado en el amor. Pero podra ella hacer que el vuelva a creer en el amor, leanlo y descubranlo. Puro marcopoo