#2

5.3K 325 110
                                    

Despues de esa fria conversacion con Marco, Hekapoo decidio enfocarce en la clase que era matematicas y era impartida por el profesor rombhulos.

Para Marco era muy facil esos temas pero para el resto era como aprender una compleja lengua nunca antes vista

Hekapoo penso que es era realmente dificil y observo a Marco de reojo viendo que no se le dificultaba.

Hekapoo: debe ser muy inteligente. Susurro para ella misma

Finalizo la clase lo cual daba paso a receso, el maestro abandono el salon dejando a los alumnos solos pero al momento de salir se abalanzaron directo a hekapoo.

Jeremy: hola preciosa como te llamas.

Jack: si que eres linda muñeca

Justin: salgamos de aqui linda te encantara.

En ese momento Hekapoo se sentia abrumada por que estaba porque literalmente la estaban acosando los hombres y q las demas mujeres no les gustaba esto.

Hekapoo: disculpen... po.. podrian retirarse. Dijo timidamente, se sentia brumada y buscaba ayuda y observo a Marco que estaba tranquilo y con los ojos le pidio ayuda.

Marco se percato de todo el alboroto que estaba sucediendo pensaba en irse pero observo los ojos de hekapoo pidiendo ayuda.

Marco sintio algo de pena y compasion por ella a si que decidio ayudarle.

Al momento de decir eso Marco se levanto y todos se hizieron a un lado para dejarlo pasar.

Marco: oye tu ve vamos te acompañare a la caferia. dijo friamente

Hekapoo: ehh.. gracias

Muchachos: eyy porque el Diaz se lleva a la hermosura.

En ese momento marco se giro para ver quien dijo eso.

Marco: algun problema? Dijo con una voz aterradora sentenciadolos a que si hablaban lo pagarian caro.

Muchahos: no ninguno. Dijerom temblando de miedo.

Ya fuera en el pasillo Marco y Hekapoo caminaban para ir directo a la cafeteria.

Hekapoo: gracias por ayudarme, por cierto mi nombre es Hekapoo cual es el tuyo?. Dijo alegremente

Marco: como dije anteriormente no es de tu imcunbencia. Dijo friamente.

Hekapoo: entoces gracias por ayudarme. Dijo aun ducelmemte.

Marco: no te hagas ilosiones solo lo hize por que necesitaba salir y por que supuse que alli es donde te sentaras y la bola de acosadores tuyos no me dejaban salir.
(Nota: los asientos ya estan asignados a cada quien.)

Hekapoo: acosadores mios?.. pregunto

Marco: si se ponen a si porque miran una joven hermosa como tu.

Hekapoo: crees que soy hermosa?. Lo dijo un poco sonrojada.

Marco: si ok aqui esta la cafeteria buena suerte.

Hekapoo: espera no vienes conmigo, digo por si me asechan mis acosadores. Dijo apenada.

Marco: no.

Hekapoo: ok pero al menos dime tu nombre.

Marco: ahh como fastidias ok mi nombre es Marco.

Hekapoo: ok Marco mi nombre es Hekapoo y espero que podamos ser amigos. Lo dijo alegremente.

Marco: no lo creo.

Marco se marcho dejando sola a Hekapoo y pensando sobre el joven Diaz.

Hekapoo: uhhmm que muchacho mas rudo pero debo admitir que es algo guapo.

Al momento de entrar a la cafeteria ella observo que no habia casi nadie entonces comeria de manera tranquila.
Paso receso y tendria una hora libre a si que la joven aprovecho a en conocer la universidad.

La universidad era muy grande y hermosa a su vez tenia muchas areas verdes donde los jovenes socializaban entre ellos, una infracestructura realmente buena y una de las mejores librerias del pais.

Luego Hekapoo fue otra vez a direccion a solicitar ayuda para encontrar un posible tutor para ella.

Rector: hola señorita en que puedo ayudarle.

Hekapoo: ehh queria saber si hay algun tutor para poder ayudarme en la clase de matematicas.

Rector: si puede haber algunos generalmente son solo los promedios mas altos los que son tutores. El rector saco una lista con los estudiantes con los promedios mas altos.

Rector: ok le dire los nombres de algunos de los estudiantes ud puede elegir.

Hekapoo: ok

Rector: Star butterfly, jackie lynn, Rosxy estrada, Dipper pinnes, Marco diaz y Alfonso.

Hekapoo: ok creo que Marco Diaz.

Rector: ok señorita el señor Diaz es algo reasio a dar tutorias a si que si ud. puedo convercerlo le aseguro que sera un gran tutor dado que el es uno de los mejores.

Hekapoo abandono la direccion pensando como le diria a Marco que fuera su tutor.
Estaba pensando tanto que no se percato de la pelea que estaba ocurriendo hasta que escucho a alguien gritar el nombre de marco.

Y logro abrirse paso entre la multitud solo para observar a marco con su cara manchada por una linea de sangre.

Nos leemos en el siguiente cap. Dejen un comentario toquen la estrella si les gusto

Mal de amores (Marcopoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora