Marco que estaba recostado en un arbol durmiendo, se desperto porque muchos estaban gritando pelea el generalmente lo dejaria pasar hasta que escucho un nombre conocido.
Haci que Marco se movio hasta que llego a la multitud y le habrieron camino hasta el centro.
En el centro pudo ver a Ferguzon un amigo que ayudo Marco cuando sucedieron desgraciaen sus males amores
Entonces Marco hablo.Marco: que sucede aqui Ferg.
Ferguzon: Tom quiere pelear conmigo solo porque accidetalmente derrame jugo sobre el.
Tom: me la pagaras y tu no te metas Diaz o te ira peor.
Marco: no me ganarias asi que vete te estoy dando la oportunidad de irte.
Marco a pesar de ser un bad boy no le gustaba pelear solamente porque si.
Se escucho a la multitud corear uhhh, alentando a tom a pelear.
Marco: vamonos de aqui Ferg.
Al momento de irse con su amigo Tom lo agarra por el hombro (a marco) dandole un fuerte golpe a Marco sobre su pomulo haciendolo que sangrara haciendolo enojar a un mas.
Marco: te dije que te fueras. Al momento de decir eso Marco se levanto para pelar.
Tom: enseñame lo que tienes o eres un debilicho por eso te dejo Star por mi jajaj.
Despues de decir eso Marco le atino un golpe en el estomago sacandole todo el aire, en la misma sequencia le golpeo el rostro dejandolo inconciente con tan solo dos golpes.
La multitud aclamaba a Marco por la pelea apesar de haber sido solo un par de golpes por parte de Marco.
Marco: debio saber que no podia ganar. Dijo para si mismo.
Ferg: heyy Marco tienes sangre en tu rostro tienes que ir a la enfermeria viejo.
En ese momento llega Hekapoo abriendose paso entre la gente solo para observar a Tom inconciente y Marco sangrando por el pomulo y arriba de la ceja.
Hekapoo: Marco que paso aqui?
Marca: nada.
Ferg: el peleo con Tom por defenderme.
Hekapoo se acerca a Marco para revisarlo y asi poder curaralo pero para eso tenia que ir a la enfermeria.
Hekapoo: Marco tienes que ir a la enfermeria.
Ferg: si tienes que ir viejo hazle caso a tu novia, yo estare bien nos vemos al final de Dia.
Dicho esto la multitud se disipo dejando solo a los tres involucrados en la conversacion.
Cuando Ferguzon dijo eso Hekapoo se sonrojo por el comentario hecho por ferg.Marco: bien supongo que tengo que ir. Dijo de mala gana.
Caminaron por los pasillos en un silencio incomodo al menos Hekapoo sintio eso.
Llegaron y entraron a la enfermeria y no se encontraba nadie asi que Marco decidio sentarse en la camilla.Hekapoo: no hay nadie aqui.
Marco: no generalmente no muchos vienen aqui.
Entonces Hekapoo decidio buscar los elementos necesarios para curar a Marco, y el solo lo miraba de reojo lo que ella hacia ya que nadie se preocupaba por el a exepcion de sus amigos. (Ferguzon, Alfonso, Janna)
Hekapoo se acerco a Marco para asi curar sus heridas.
Marco: que haces. Dijo un poco sorprendido.
Hekapoo: voy a curar los golpes que tienes.
Al hacer esto Hekapoo limpiaba la sangre del pomulo y la mejilla de Marco, mientras el seguia con los ojos cerrados. Hekapoo pudo apreciar los rasgos del joven lo cual consistian en un rostro varonil, un cabello largo pero no tanto, un tierno lunar para ella era como ver el rostro de un angel.
Hekapoo luego dirigio su vista a los labios de Marco, los cuales para ella eran perfectos de besar, esa idea hizo que se sonrojara y para luego finalizar la accion de curar a Marco.
Marco tenia en su rostro un par de bendiatas en su pomulo y una encima de su ceja.
Marca: ehh gracias.... cual es tu nombre?
Hekapoo: Hekapoo es mi nombre y no hay problema espero que estes bien.
Marco: si estoy bien , es mas es la primera vez que no me duelen tanto cuando me curan.
Hekapoo: ya habias estado aqui antes. Dijo un poco preocupada.
Marco: si pero hace tiempo venia seguido pero ahora ya no.
Hekapoo: pero que paso.
Marco: como ya habras notado yo soy el tipico chico rudo per antes de eso yo era un chico timido y porque tuve algunos problemas asi aue co el tiempo aprendi a defenderme al principio me costaba y me mandaban a la enfermeria pero luego con el tiempo aprendi a defenderme y me gane este titulo.
Hekapoo: ahh ya veo y puedo preguntar que clase de problemas puedo saber.
Marco: no. Esto lo dijo de maneta fria.
Otra vez el ambiente se puso incomodo asi que ella tendria que cambiar el rumbo de la conversacion.
Bueno nos leemos en el siguiente cap. Dejen comentarios o toquen la estrella.
ESTÁS LEYENDO
Mal de amores (Marcopoo)
FanfictionQue pasaria si alguien lo han dañado damasiodo en el amor. Este es el caso de Marco que ya lo han dañado en el amor. Pero podra ella hacer que el vuelva a creer en el amor, leanlo y descubranlo. Puro marcopoo