Introducción

195 15 0
                                    

En aquella trágica noche dos desgracias estaban a punto de ocurrir, nadie sabía hasta donde podía llegar el odio de Kyungsoo por Baekhyun y peor aún el no saber que en aquel momento llegará aquella persona de tes morena de la nada para desviar aquel disparo que por desgracia de unos y por fortuna de otros dio justamente en el blanco. Baekhyun había caído al suelo con un disparó que había impactado en el tórax, el momento de angustia que sufrió Kai al saber que el había sido el presunto culpable de que aquella bala diera justo en aquella persona a la cual Kyungsoo odiaba por “desconocidas razones”. El chico de tes morena pertenecía al comité de operaciones secretas de Seúl y no tuvo otra mejor idea que tomar sus esposas que guardaba muy bien dentro de una bolsa oculta dentro de su abrigo y arrestar aquel chico. D.O que al mirar hacia donde yacía Baekhyun convulsionando y desangrándose reaccionó al saber que el realmente nunca dispararía el arma hacía él, sino más bien dispararía a Chanyeol tomando a su pequeño novio como anzuelo.
Minutos de angustia se sufrieron mientras Kyungsoo era llevado a la estación de policía y Baekhyun era llevado a gran velocidad en una ambulancia. Al llegar aquel chico frágil y totalmente pálido a la sala de operaciones fue recibido por un par de cirujanos entre ellos su novio Park Chanyeol que evitó el llanto y comenzó a realizar aquella operación. Después de que aquel pequeño y delgado chico saliera de la operación sano y salvo lo llevaron hasta su habitación dejándole a solas con su angustiado novio el cual comenzó a llorar de la impotencia, quería ser él quien estuviera en ese preciso momento en aquella situación y no su hermoso chico.

—Nunca he aprendido a cuidarte mi amor perdóname por favor.
Se lamentaba de no haber respondido aquella llamada que le hizo Baekhyun minutos antes, pero claro una maldita discusión días anteriores y razón por la cual Chanyeol había dejado de contestar llamadas, mensajes de su chico había sido la culpable de tan grande motivo para no responder una llamada más.
Pasaban los días y la situación no mejoraba, Baekhyun se mantenía vivo, pero no por sí mismo sino más bien por las maquinas médicas que estaban conectadas a su organismo desde el día de la operación; el había sido declarado en coma, noticia que le cayó como balde de agua helada a Chanyeol.

—No sirve de nada que te diga ahora que te amo ¿Verdad mi vida? No sirve de nada porque no puedo ver tu sonrisa como respuesta. -Susurró el chico alto mientras pasaba un trapo húmedo por el cuerpo de Baekhyun para mantenerlo limpio y después rosear la fragancia favorita del mismo cerca de su delgado cuello-. —Tienes que despertar, tienes que hacerlo, se que lo harás eres muy fuerte cariño.
Dejando a un lado la fragancia y el balde agua tibia el chico alto tomo asiento cerca de su pequeño novio y entrelazo su mano con la de él para que como ya se había vuelto costumbre Chanyeol cantará la canción favorita de Baekhyun para que poco a poco comenzara a quedarse dormido sin separar ni un solo centímetro su cabeza posada  sobre las manos entrelazadas de ambos.

COMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora