Capítulo 16 /Después de mucho tiempo/

44 4 0
                                    

Después de haber pasado mucho tiempo lejos de casa y hace meses que su mejor amigo se había ido a Londres; necesitaba algo de ayuda ya que su situación económica no mejoraba nada y decidió regresar a ese lugar del cual había sido echado.

Llamo a la puerta con un gran nudo en la garganta que para nada era de nerviosismo sino más bien de sentimientos encontrados y aún más cuando la puerta fue abierta por aquella mujer que se hacía llamar su madre, notando la cara de molestia de aquella mujer desde la primera mirada cruzada.

—¿Tú qué haces aquí? -Respondió aquella señora aún sin dejar pasar a su hijo-.

—Vengo a pedirles un pequeño favor mamá uno de esos que tienen que devolverme. -Contestó D.O con total seriedad-.

—Ahg se que vendrías a quitarnos dinero, pasa. -La mujer se hizo a un lado al mismo tiempo que soltó un bufido-.

Kyungsoo ya había olvidado aquella casa por completo pero al entrar ahí le llegaron todos y cada uno de los recuerdos decidiéndose a tomar asiento en la sala cruzando la mirada con la de su padre y saliendo del transe al escuchar a su madre ya estar junto a él en el sofá.

—Bien ¿Cuánto quieres? -Preguntó repentinamente el señor con arrogancia-.

—Bueno necesito pagar tres meses de renta que debo y no he podido comprarme ropa desde que me fui de aquí uso la ropa que mi amigo Jun me a regalado pero él ya no esta aquí en Seúl así que me gustaría pasar por mis cosas a la habitación que me pertenecía antes de que me corrieran de aquí, además que ahí también hay papeles de estudios que necesito llevar para mi nueva entrevista de trabajo.

—Parece que con o sin nosotros siempre has sido un mantenido ¿No? -Rió el padre del chico-.

—Recuerden que ustedes también fueron mis mantenidos, pero parece que no lo recuerdan, que mala memoria tienen, seguro la edad les a empezado a afectar. -Sonrió maliciosamente el chico-.

—¡ Mira miserable a nuestra casa no vendrás a hablarnos así !

—¿Quieres tus porquerías? Pues te daré tus porquerías.

La madre de Kyungsoo se levantó del sofá y fue totalmente enojada hasta el segundo piso de la casa sacando solo unas 3 contables y medianas cajas que contenían la ropa de su "hijo" las puso al filo del primer escalón del piso de arriba y las pateo haciendo que estas cayeran a la deriva al primer piso, D.O no podía sentirse peor sus ojos se cristalizaron por culpa de las lagrimas de rabia y tristeza se levantó rápidamente del sofá ignorando el sonido de la puerta por el fuerte sonido que hacían los tacones de su madre.

—¡Sabes que solo fuiste un error, no podemos quererte! -Musitó su madre yendo hasta el lugar donde se encontraban aquellos individuos recién llegados-.

Y toma con esto queda pagado tu miserable favor Kyungsoo. -El tipo que se hacía llamar su padre boto una miserable cantidad de dinero a su hijo que se encontraba de rodillas recogiendo sus cosas torpemente -.

—¡Realmente mil veces pudiste pensar en un aborto o en usar un condón puta de mierda y mandilón de cuarta!

D.O reconoció a Chanyeol inmediatamente sintiendo un dolor aun más fuerte ya que había sido testigo del trato que merecía de sus padres y no hizo nada, pero, claro ahí estaba con su nuevo y recién estrenado novio, se levantó tomo el dinero y salió corriendo del lugar mientras que gotas de agua salada recorrían sus mejillas hasta llegar a sus labios, el mundo definitivamente nunca estaría a su favor no por ahora.




COMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora