Capitulo 9 /ChanSoo/

54 5 0
                                    

^Flashback D.O^

La historia de D.O y su nueva vida lejos de sus padres comenzó cuando conoció a Chanyeol el primer día de la escuela superior, ese chico alto era un buen bromista y todo lo contrario a Kyungsoo el más bien era reservado, por no decir callado, preocupado o sin saber que sería de él en unos meses ya que sus padres estaban realmente hartos de tener alguien en la casa y poder hacer todo lo que quisieron después de terminar sus carreras.

Chanyeol fue su apoyo cuando tenía momentos difíciles y un año y meses fueron una muy buena pareja, el chico de orejas nada discretas hacia reír a su chico serio que normalmente estaba muy preocupado con cumplir con todas sus cosas para que sus padres tomarán una decisión diferente para que lo dejarán estar con ellos, además que la mayoría del día estaría en la escuela, realmente no sabría a donde iría y comentarle del tema a Chanyeol no era muy buena idea ya que este no podría hacer nada por él por más que lo quisiera así que decidió evadir el tema respecto a ello.

Pasó el tiempo hasta que ambos iban más que bien con su relación, sus calificaciones, pero menos sus planes futuros claro si de D.O hablamos pues los padres de Chanyeol ya le tenían un puesto asegurado en uno de los mejores hospitales de Seúl.

—Chan… Tengo algo que decirte…-Comento el chico de baja estatura tomando la mano de su novio-.

—Si claro dime ¿Qué es lo que pasa? -Él volteó hacia abajo su cabeza mirando con atención a su chico-.

—Mis padres no me quieren ya en casa, no se siento que realmente ellos nunca me quisieron a su lado.

—¿Por qué es que dices eso?

—Ellos desde que me tuvieron, si mis primeros años me cuidaron pero después de los 4 años yo me hacía la mayoría de las cosas y ellos se dedicaban a hacer dinero que se lo gastaban en no se que pues iba a escuela pública al inicio y lo único que gastaron en mi fueron 20 wongs mensuales para mi comida.

—¿Por qué nunca me lo habías contado? ¿No confías en mi?

—Lo hice por no preocuparte y porque como llevo buenas notas pensé que mis padres cambiarían de opinión.

—Te entiendo Soo no me alterare al contrario veré la manera en como ayudarte en tus estudios próximos y quizás buscar un lugar para que puedas vivir ¿De acuerdo?

—Chanyeol yo puedo hacer eso sólo, ahora mi amigo me dejará vivir con él, su mamá está algo enferma pero siempre me ha hecho un espacio en su casa tal vez consiga un trabajo.

—No por favor déjame a que te ayude en algo, por favor. -Chanyeol dejo un corto beso en los labios gruesos de aquel chico-.

—Bien sólo que si encuentro un lugar por mi mismo no te opondrás a que este ahí.

—Bien amor está bien.

Y así fue D.O encontró un lugar para él antes de que Chanyeol lo hiciera y todo estaba mejor ,a veces el chico orejón se quedaba con su novio para que este no se sintiera sólo se abrazaba por las noches pero aún después de ese año y meses nunca tuvieron un encuentro más allá que un par de besos.

Pero tuvo que haber un día en el que Chanyeol ya no soportó más, hizo cambiar a ese chico de estatura pequeña este había dejado de ser tan serio, pero ese día el orejón quería más que besos D.O no lo aceptó y ese mismo día terminaron su relación.
Kyungsoo lloró demasiado, faltó a la escuela lo cual preocupó a Chanyeol, poco después este se enteró de que D.O se cambió de departamento cuando fue a visitarlo le dijeron que hace ya más de un mes no vivía ahí.

Nunca supo de él y el día que miró a Baekhyun pensó que era su chico al que dejó por una estupidez.

^Fin del Flashback^.

D.O se retiró por la puerta trasera del restaurante en el que trabajaba enojado, triste, Dios aún sentía amor por ese chico, por eso lo puso tan mal.

—¿Tan fácil se olvida de mí? ¿Tan fácil y así duramos un año y meses? Vaya que soy tonto y un chico de mala suerte.

COMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora