Capítulo 9 /No te vayas/

74 8 21
                                    

Había pasado más de un mes que Suho no contestó aquel mensaje que le mando su “novio” Sehun. >>Estoy preocupado, por favor responde cuando puedas<<. Pudo haber contestado en ese mismo momento, pero no realmente se sentía menos y celoso por cómo su chico pudo haber encajado tan bien con el nuevo.

Sehun se resigno a no ver a Jun Myeon por un poco más de un mes, ha ser sinceros, la verdad es que la pasaba tan bien con Luhan que a ambos se les iba el tiempo del almuerzo entre platicas y también en la planeación de su proyecto que era algo perecido a una tesis, pero solo por el esfuerzo que implicaba esta, no porque incluyera tantas hojas.

El chico nuevo no pudo evitar sentirse muy bien al lado del mas alto puesto que sus tipos de humor encajaban perfectamente, pero a dejarnos de cursilerías con estos dos y de celos por parte de Jun Myeon.

¡A sí! Se acordó Sehun de Suho tomó su teléfono y al abrir el historial de chat entre ellos seguía el mismo mensaje son que su novio lo hubiera visto aún. Solo así el chico de expresión sería se acordó de que tenía novio si de esa manera podía describirse la expresión que hizo Sehun al recordar que esa era lo que se le olvidaba todos los días a la hora del almuerzo, su novio.

Tomando el teléfono se despidió de Luhan agitando su mano libre en el aire mientras que la otra la mantenía sosteniendo su celular cerca de su oído.

—¿Con quién desea hablar? -Respondió una voz de mujer del otro lado de la línea-. ¿Y si Jun Myeon había cambiado su número de teléfono?

—Con Jun Myeon… Kim Jun Myeon… Por favor. -Respondió Sehun-.

—No se encuentra disponible por el momento ¿desea agendar alguna cita? -Habló la mujer con voz dulce y calmada-.

—No… no así está bien. Gracias. -Sehun colgó rápidamente Jun Myeon nunca le dejaría su teléfono a su secretaría eso era algo extraño-.

____________________________________

Jun Myeon...

—Ja, hasta ahora se acuerda de que tiene un novio, vaya que lástima por mí. -Musitó Suho soltando una leve carcajada-.

—No diga eso jefe Kim, sabe lo mejor que podría hacer es hablar con el y saber que pasa por su cabeza. -La chica nada fea por cierto bajo del escritorio de Jun Myeon entregando su teléfono al mismo-.

—Tal vez, pero eso no ayudará con nada, si él realmente se ha estado olvidando de mí.

—¿Cómo sabe que tal vez ya no se acuerda de usted jefe?

—¡Por Dios! Deje pasar un mes y él ni siquiera se dio cuenta de que en todo ese mes deje de verlo y llevarle de comer y que ni siquiera respondí su mensaje.

—Tal vez el no sabe lo que está dejando perder, aunque no creo que lo pierda usted lo ama mucho, oh es que la universidad se esta llevando todo de su mente además que ya son sus últimos días para que por fin llegué el momento de graduarse, y seguro el querrá que usted se encuentre allí.

—Si tal vez, pero eso no justifica nada en absoluto, un mes y nada, solo espero sus disculpas.

—Seguro se disculpará jefe no lo dude. -La chica sonrió acomodándose el cabello en una coleta y salió de la oficina de su jefe-.

Jun Myeon suspiró con pesadez, que estaba mezclada de estrés y cansancio, después de varios días largos y para hacerlo salir de sus pensamientos su teléfono sonó de nuevo, y viendo de quien se trataba decidió contestar.

—Jun Myeon por favor perdóname la universidad me ha tenido muy distraído. “Si claro la universidad”.

— Ya veo ¿Y?

—Necesito que me ayudes con mi último trabajo por favor, pero no sin antes me perdones por favor.

—Sehun, Sehun ¿Sabes que te amo y te aprovechas de eso verdad? -Comentó Suho soltando un profundo suspiro mientras tomaba sus cosas con su mano libre para antes de irse-.

—Mi amor por favor anda nos vemos en mi casa ¿sí? Necesitamos de tu ayuda, te amo.

—Bien iré, pero hablaremos ¿Vale?

—Vale adiós mi pequeño Junnie. -Sehun colgó el teléfono y después junto con Luhan caminaron hasta casa de Sehun para la espera de Jun Myeon-.

   ___________________________________

Pasaron un par de horas cuando se escucho desde el interior de la casa de Sehun que un auto acababa de estacionarse seguramente era Suho el noviecito de la nueva conquista de Luhan y para él era la mejor oportunidad.

—Oye Hun no se que dice aquí en tus anotaciones. -Luhan señaló una parte de la hoja mirando atentamente a Sehun-.

—Haber ahora te digo. -El chico alto se acercó a Luhan mirando su libreta con atención-.

El chico escuchó que alguien abría la puerta con una llave y aprovechó aquel momento para tomar la mejilla de Sehun y besar los labios de este a lo cual el chico ni siquiera se movió no sabia exactamente si quería o no quería, por ese chico nuevo de la clase se olvidó por un mes completo de que Suho no fue a verlo y tampoco contestó su mensaje.

La imagen que tenía frente a sus ojos Jun Myeon no era nada aceptable, no se imagino encontrarse con eso no supo cuando sus mejillas ya estaban mojadas, pero decidió retirarse de ahí y llorar solo llorar cubriendo su rostro con uno de sus brazos, sin darse cuenta de que no era nada silencioso a la hora de sollozar.

—¡Jun Myeon! -Sehun se levantó del sofá mirando la puerta entre abierta y luego escuchando unos sollozos conocidos cerca de la puerta-.

No… Era “su chico” llorando como la vez que le conoció se decidió a abrazarle recostando la cabeza de este en su pecho.

—Nada de lo que viste es lo que estas imaginándote en estos momentos mi amor. -Sehun tomó el rostro de Jun Myeon entre sus manos limpiando las lágrimas de este que no dejaba de llorar-.

—¡Sueltame! -El chico más bajo empujó, al contrario, pasando los puños de su chaqueta por su rostro para limpiar sus lágrimas-. ¡Por eso te olvidaste de que tenías un novio! ¡¿Y sabes qué?! ¡Ya no tendrás que “esperar un mes”! -Jun Myeon formo los signos de comillas con sus manos al pronunciar aquellas palabras-. ¡Porque me voy Sehun, se acabó! ¡Que te vaya bien con el nuevo! -Suho se retiró el anillo que alguna vez le había regalado su ahora exnovio en su aniversario de un año juntos y lo tiró al suelo-. ¡Que lo aproveches!

No pudo hacer nada Sehun porque en un par de segundos Suho ya estaba dentro de su auto y acelerando hacia quien sabe que lugar, ahora mismo el chico alto tenía sus sentimientos claros el quería estar con Jun Myeon y con nadie más, decidido a recuperarlo recogió el anillo y sin quererlos las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.


COMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora