Después de una noche de copas un chico algo confundido despertó a lado de otro no sabe como fue a parar a la cama de su maldito jefe, hasta que llego la hora del desayuno; Tao no decidió marcharse ya que siendo su jefe la persona con la que amaneció tenía el riesgo de que este lo despidiera.
-Y dime Tao ¿Enserio no recuerdas todo lo que me pedias anoche?
-No, no recuerdo nada jefe. -Respondió con la cara totalmente pálida al imaginarse tan siquiera una sola escena de lo ocurrido en la noche-.
-Pues parece que realmente deseabas a tu jefe como lo vine escuchando desde hace unos meses. -Rio el tipo alto mientras servía el desayuno-.
-Jefe Wu por favor guarde sus palabras para otro momento ¿sí? Es que realmente es algo incomodo hablar de eso sino recuerdo casi nada.
-No quiero dejar de hablar de eso ¿O que acaso solo tú puedes ser el único que desee a una persona?
-¿P-perdón? Yo no se a que se este refiriendo usted sinceramente. -Tao cambio realmente la expresión de su rostro quedando sorprendido por las palabras del mayor-.
-No te hagas el tonto tu bien sabes que también me gustas y fue desde el día que acepté a un chico sin experiencia en un papel tan importante y finalmente fuiste mío.
-No lo tome así estábamos tomados jefe.
-Ja tu parecías estar más consiente que yo y lo digo porque pensaste que ya estaba demasiado tomado y lo hicimos primero en el auto y luego en mi hermosa cama.
-Por favor guarde sus palabras, por favor.
-No lo haré hasta que no aceptes que quieres estar conmigo, así como yo quiero estar contigo.
-Pues si pensé que estaba tomado así que me decidí a tener sexo con usted, pero es eso solo sexo.
-¿Y por qué solo lo hiciste por sexo mmm?
-Las chicas de la oficina anexa a la suya lo afirmaban con tanto descaro que me gusto la idea de probar si los rumores eran falsos oh ciertos.
-Y vaya que no defraude mi reputación porque pensé que quedarías sin voz de tanto que suplicabas por más.
-Eso puedo decir que no lo recuerdo jefe Wu. -Desvió la mirada sintiendo trasudar todo su cuerpo-.
-¿Y qué tal si te lo recuerdo otra vez? -Yi Fan se acercó demasiado a Tao y este se levantó rápidamente de la silla-.
-No, no por favor deje esas cosas solo fue una noche de sexo y nada más jefe no lo tome como otra cosa por favor. -Se apartó lo más que pudo caminando fuera de a cocina yendo por sus cosas-.
-¿A dónde crees que vas? No escaparas tan fácilmente de mi chico. -Kris fue detrás de Tao tomándole por los hombros con cierta fuerza característica de los agarres del más alto-.
-No quiera llegar a nada más de lo que pasó anoche por favor.
-Dime algo ¿Solo te gusto o soy una prueba o dime si los rumores de que sientes algo más que una relación cercana con tu jefe son ciertas?
Maldita sea como se lo iba a explicar si desde el primer momento sintió algo especial por ese chico de expresión fría que le aceptó en el trabajo, pero vaya ya no podía callarlo descubrió su trampa y terminaron juntos en la cama aunque no fue como el lo había imaginado nada romántico, pero vaya que la fama que había cobrado Kris entre todas las chicas de la oficina eran ciertas y quería decirle a su jefe en la cara que no tenía que meterse con otras tipas teniéndole a él que no lo hiciera jamás que realmente el le pertenecía y sabía muy bien que al jefe Wu le encanta la idea de estar a su lado, pero vamos responde rápido y deja de pensar tanto las cosas solo dile la verdad, será lo mejor.
-Te... Te amo Wu...-Tao sintió un peso encima de él y una falta de aire impresionante-.
-Lo sabía, sabía que lo haces... Y yo quiero decirte que al inicio te creí un chico ingenuo y que mis pensamientos habían ido más allá de la realidad, no sabía si realmente te amaba, pero con lo que pasó anoche entre ambos por los miles de cielos fue lo mejor que me ha pasado en la vida Tao.
El rostro de un Tao un tanto impresionado quería saber si todo lo que había escuchado realmente venía de parte de Kris se quedo estoico por un par de minutos hasta que sintió un impulso involuntario de besar esos labios de su jefe, que, aunque solo los allá probado una sola vez se volvieron un deseo de perdición para él.
Después de varias rondas de amor por toda la casa de Yi Fan y un par de meses saliendo Tao obtuvo un mejor puesto de trabajo, pero ya no simplemente era un investigador de la policía, sino que con la llegada de aquel chico Kim Jongin mejor conocido como Kai en la agencia de policías secretos de la ciudad de Seúl, tuvo que apartarse un poco más de Kris se veían menos ya que el nuevo jefe de Tao llevaba a este a todos lados.
Kris siempre se preocupaba más de lo normal por su chico, pero era de esperarse ya que las personas como Yi Fan son difíciles de amarrar de tal manera. Pero todo en su relación comenzó a tener cambios drásticos y no solo de horarios sino también en la que su novio se comportaba cuando estaban juntos, era algo incomodo pero solo se podía tener una respuesta para eso que Kris sabía reconocer muy bien, el estrés, ese maldito estrés que tienes cada vez que trabajas demasiado como lo hacia su chico así que no decía nada lo comprendía y no sabe como es que ese simple chico Tao le pudo hacer cambiar su forma de ser de una manera tan drástica ya no se conocía a si mismo era... era diferente, demasiado, era romántico, comprensivo, un poco sobre protector, vaya realmente que estaba enamorado y no de una chica como siempre lo imagino sino de un chico que era más que especial para él; por eso no escuchó las palabras de su mejor amigo Chanyeol "Te hará daño, te lastimará en el momento que menos lo esperes"... No lo escuchó y en algún momento tuvo que sufrir las consecuencias.
Pero esas son cosas que vienen después...
ESTÁS LEYENDO
COMA
FanfictionTodo ocurre a partir de aquel día en el que aquel chico cayó en coma... Nada está escrito pero pronto habrá historias hechas libros...