Capítulo 10 /Sin él/

54 6 0
                                    

Jun Myeon después de haber llegado a un nuevo bar que encontró en el camino decidió tomar gran cantidad de bebidas alcohólicas que no le hacían efecto total, pero al menos hacían que tuviera un buen motivo para que le doliera la cabeza en lugar de que le doliera por llorarle a Sehun.

______________________________________

Sehun…

Después de haber recogido aquel anillo al entrar a casa nuevamente miro a Luhan con la mirada más seria que el contrario podía haberse imaginado.

—¿Qué pasó Hun? -Luhan miró a Sehun como si no supiera nada de lo que había pasado fuera-.

—¿Aún después de que fue culpa tuya lo preguntas Xiao?

—¿Perdón? ¿Qué fue culpa mía? Solamente te bese otra cosa es que tu noviecito haya tenido que mirar eso, sino hubiera llegado justo en el instante en que te bese tal vez esto hubiese quedado solamente entre los dos.

—¡Realmente eres tan hipócrita! ¡Yo nunca he querido nada contigo, soy un buen amigo y nada más!

—Sehun, mira, dime los motivos por los cuales te olvidaste de que tenías un novio ¡No fue por mí? ¿Crees que no note como me mirabas desde el primer día?

—¿Y qué mierda te imaginaste que quería contigo una relación? -Sehun azoto la puerta a sus espaldas empujando a Luhan levemente hacia atrás-.

—¡Pues sí! ¿Qué querías que hiciera? Si todo este mes pensé que ya te habías olvidado de tu noviecito estúpido.

—Deja de hablar así de él ni siquiera lo conoces.

—¿Y qué tu si? ¡Si lo conocieras tal vez ese día en la disco ni siquiera lo hubieras dejado solo por irte conmigo!

—¡Lárgate ya!

Sehun tomo fuertemente de la muñeca a Luhan abrió la puerta de su casa y lo sacó de ahí cerrando al instante la puerta, poniéndole el seguro a la misma y dejar que las lagrimas brotaran nuevamente; yendo a su habitación olvidando su teléfono en la sala.

______________________________________
Jun Myeon…

Después de haber tomado lo suficiente para que su cabeza casi explotará por el dolor Suho pago lo que había consumido en aquel lugar, salió y subió a su auto para después de unos minutos ya estar manejando rumbo a casa sin darse cuenta de que el tiempo había pasado demasiado rápido y que ya eran altas horas de la noche.

Al llegar a casa y antes de pulsar el primer carácter de la contraseña que habría la puerta del lugar se dio cuenta que la misma ya estaba abierta lo cual le pareció extraño, y al encender la luz entró en pánico su departamento estaba casi vacío nada de lo que recientemente había logrado comprar con su esfuerzo estaba en el lugar, nada absolutamente nada, corrió rápidamente hacia la habitación que era de su madre todo estaba hecho un desastre pero afortunadamente no se habían llevado aquélla caja donde estaba aquella pequeña esclava que su madre le había dado a Jun Myeon días antes de que muriera. Pero todo parecía haber pasado minutos antes de que Suho llegara así que este se decidió a llamar a la policía y luego a Sehun repetidas veces no sabe si porque no estaba en sus 5 sentidos o porque necesitaba a alguien en este momento.

_____________________________________

En la comisaría…

—Hola dígame ¿Qué fue lo que pasó? -El chico de alta estatura estaba haciendo las preguntas de rutina al más bajo. Y del que sería su último caso en ese estúpido lugar-.

—No… No sé… mi casa estaba abierta… y vacía. -Jun Myeon se encontraba llorando de nuevo cubriendo su rostro con sus antebrazos-.

—Por favor, debe tratar de calmarse daremos con los culpables y devolveremos sus cosas. -El oficial Wu posó una de sus manos sobre el hombro del más bajo dándole un leve apretón al mismo-.

—Se llevaron mis cosas, me costó mucho conseguirlas después de pagar los prestamos que pidió mi madre para que terminara una carrera y comprará sus medicamentos, por favor oficial recupere mis cosas, por favor.

—Recuperaremos todas sus cosas, lo haremos. -El oficial poso ambas de manos sobre los hombros de Suho-.

—Necesita hacerlo por favor. -Jun Myeon sollozando abrazo al oficial sin pensarlo dos veces y después de unos segundos se separó-.

—Solo que esta noche no podrá quedarse en su casa ya que buscaremos algunas huellas de los intrusos.

—Bien, está bien.

Suho no tuvo nada más que llamarle a su mejor amigo D.O, después de una media hora el chico de estatura baja llegó al lugar y ambos fueron a casa de su amigo, Jun Myeon se quedó dormido en el auto mientras que Kyungsoo manejaba, al llegar hasta el departamento de su amigo este bajo a Suho de auto con sumo cuidado. Al ya estar dentro D.O recostó a su amigo en el sofá dejó la caja que este llevaba en sus manos en la mesita de centro lo cubrió con una manta y apagó las luces; sabía que mañana sería un día de confesiones, así que decidió irse a dormir para estar al 100% al día siguiente.





COMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora