Capitulo 15 /.../

48 7 2
                                    

Habían pasado ya 6 meses del día en que Jun Myeon se mudo a Londres, todo iba bien allá  había estado totalmente ocupado para mantener todo bajo control en aquel hospital, pero no ocupado del todo para olvidar a Sehun, ni siquiera tenía a quien contarle como es que habían sido días largos y más agotadores de lo normal cuando no dejaba de pensar en él. 

La chica que trabajaba para Suho estaba muy contenta pues había recibido la noticia de que tenía que ir a Londres para ayudar a su jefe favorito y así fue, el día que llego al hospital estaba más que emocionada pues volvería a ver aquel chico guapo y apuesto que le gustaba tanto, no había detalle que se le escapara, aquel chico era perfecto, no importaba que su orientación sexual no fuera para que formara una pareja con ella el seguía siendo lo mejor de su vida.

La puerta de la oficina se abrió y era la secretaría de Jun Myeon quien entraba con unos papeles para que su jefe los revisara y dejo en el escritorio al mirar que Suho no dio la vuelta con aquella silla, paso detrás del escritorio y miró a un Jun Myeon dormido, sin poder evitar la tentación beso aquellos labios rosa de su jefe dejando un poco de su labial rojo sobre los mismos para separarse rápidamente al observar que el chico  abrió los ojos rápidamente y le miro con seriedad.

—P...Perdón, perdón, no vaya a molestarse por favor. -La señorita hizo una reverencia y cuando iba a salir Jun Myeon la tomo del brazo con algo de fuerza-.

—No, no te vayas. -Jun Myeon se levanto y la diferencia de alturas entre el y su secretaría se hacia notoria y lo siguiente no era de esperarse; tomo de la barbilla a aquella muchacha y beso sus labios rodeando la cintura de la misma con uno de sus brazos-.

Su secretaría no dijo nada mas si esta iba a ser su única oportunidad iba aceptarla y sin evitarlo llevo sus manos alrededor de el cuello de Suho moviendo lentamente los labios sobre los de su jefe. 

—Hueles bien como siempre. -Suho mantenía sus ojos cerrados susurrando aquellas palabras sobre los labios de su secretaría-.

—Usted también jefe, es igual de apuesto que siempre, siempre. -La chica sonrió ampliamente apegandoce al cuerpo de Jun Myeon acariciando los cabellos de su nuca-.

—Besémonos de nuevo, eres dulce como me lo imagine hace un tiempo ya y quiero seguir probando esto por favor. -Suho beso nuevamente los labios de la chica-.

No claro que no ella siguió el beso no se resistiría a esta oportunidad tal vez era la primera y última, sintió como el beso iba subiendo de tono y era llevada por Suho hasta el sillón de la oficina, mientras ella acariciaba el pecho de su jefe por encima de aquella camiseta entallada, se sentía mejor de lo que imagino, quería seguir y no esperaba que su jefe parara mucho menos cuando los labios de Jun Myeon comenzaron a recorrer su cuello y las manos traviesas del mismo comenzaban a acariciar sus pechos por encima de la tela de su camiseta color rosa y bajaban poco a poco hasta llegar a recorrer parte de su pierna, fue la gloria esos pocos minutos, pero terminaron ahí, no hubo más.

—No podemos hacer esto linda. -Suho miro con cierta pena a su secretaría-.

—No me importa jefe, lo entiendo. -Sonrío la chica y limpio los restos de labial de los labios de Suho para después cerrar los ojos-.

—¿Estas feliz? -Suho la miro con atención aún sin quitarse de su encima-.

—Si, nunca pensé siquiera que me besaría, lo quiero mucho jefe.

No seas tan inocente linda, eso no funciona, estoy mal y quizás esto duela después.



___________________________________________________________

Gracias a las personitas que leen esta historia es la primera que llega a mas de 500 vistas gracias Sarangeyo -3- ...


COMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora