4.

128 11 0
                                    

Venecia, Italia, 12 de Abril, 1983.

-"Terriblemente bonita."- Susurró en su precioso Maybach Exelero. Bajé el último escalón de mi departamento, dejando ver una de mi tonificaba pierna, con un vaivén de caderas, dejaba toda mi sensualidad en cualquier lugar al qué iba y esta, esta no era la excepción.

Mi mano tentativamente palpo su pecho por debajo de su chaqueta, el clima en Italia era raramente caluroso. Podía sentir su intranquilidad debajo de las yemas de mis dedos y mi cara arder por la intensa mirada que acogía la mía.

-"Stanotte ti farò l'amore finché non mi sveglio."- "Te haré el amor hasta que me despierte". Con una lentitud exasperante, rozó sus labios con la ligera curva qué unía la mandíbula con el cuello,un toque preciso. Tomándome de la cintura con un brazo, acortó la distancia qué había entre los dos y susurró...

-"No aceptaré un no por respuesta".-Sus ojos deslumbraron algo terriblemente hermoso, el destello de su sonrisa hizo qué me quedara por completo fascinada.

-Quello che dice l'uomo.- "Lo qué diga el señor". Con una alegría a flor de piel, tomé su mano y nos devolvimos una sonrisa de complicidad.

***

"Con el tiempo aprendes a
convivir con unos
y a sobrevivir sin otros. "


Esa maldita frase estaba impregnada en mi alma, todos los días recordaba ese suceso... No había una excepción.

|No me tengas miedo, no hay nada qué temer, aquí estoy... Mirame... ¡Mirame cuando te estoy hablando!, no me voy a ir a ningún lado, te prometo... Te prometo qué siempre te acordarás de mí.|

Las lágrimas inevitablemente bajaban como río en cause, el dolor lo sentía tan fresco, cómo si la herida no hubiese sanado, sentía la necesidad de hacer algo... Algo de lo cuál había jurado no volver a hacer.

Sentía sus sucias manos, cada rincón sentía sus besos, sus caricias, sus golpes... Sus palabras.

La copa de vino que dejé caer, se rompió en pedazos, manchando el suelo de gotas del líquido, mi maquillaje estaba corrido, Michaelangelo evitó asustar a más personas de alrededor y con zancadas grandes me tomó en brazos y estando en cuclillas, me abrazó y me susurró un sin fin de alentadoras palabras.

Mis amigos rápidamente se acercaron, a pesar de qué ya había pasado el tiempo, era hora de vengarse.

Vengaria cada rincón de mi piel qué fue sometida a las peores torturas.

Vengaria todo, a pesar de qué juré por lo más sagrado qué tenía en ese entonces qué no haría nada.

Tu peor error fue pensar qué arruinarías mi vida.

Tu peor error fue creer qué no volvería.

***

Cómo verán, iré haciendo edits conforme pasen los capítulos ❤️

|Los edits qué suba son completamente míos, si quieren ver más así, pásense por mi insta: mxrphine_mjj|

Is It The 'End'? |MJ fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora